×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra EFF-ISL

Supra EFF-ISL

Cable interconexión analogico RCA-RCA

179,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra EFF-ISL

EFF-I Nuestro ganador de todas las pruebas.

Un cable que reproduce hasta los más mínimos detalles es la meta para todos los diseños de cables.

Un cable tradicional sin embargo no puede lograr esta cualidad gracias a su construcción.Un buen cable de interconexión necesita baja capacitancia y bajo “skin-effect” . La influencia dinámica del ”skin effect” tiene gran repercusión en el sonido ya que las señales de audio no son nada más que variaciones de frecuencia y niveles de sonido. Si solo transmite una frecuencia estable no había problemas con el efecto skin. Las frecuencias mueven la señal en caminos diferentes desde el centro del conductor. Frecuencias altas pasan por la superficie y frecuencias bajas pasa dentro del conductor. Lo más alto será la frecuencia lo mayor será el resistencia.

Para reducir el efecto-skin el EFF-I está diseñado por medio de la técnica del Flujo de Frecuencia Ecualizado (Equalized Frequency Flow, EFF). Basada en conductores tubulares con una pared de 0,20 mm de grosor, efectiva incluso bajo el más pequeño efecto reticular en la banda de audio. Esto logra que operen bajo las mismas condiciones con la misma resistencia en todas las frecuencias. El resultado es una reproducción exacta con transparencia y con una definición mas claro en la imagen sonora.

EFF-I es uno de los productos SUPRA más premiado, y no sin una buena razón…

EFF-I

Cable de interconexión hi-fi analógico.Conexiones analógicas. Por ejemplo de reproductor CD a amplificador. Conectores adecuados: SUPRA PPSL,PPX y SWIFT XLR.

Construcción:

Cobre OFC bañado en plata de 0,5mm2. Estructura tubular flexible con núcleo central de PE- Dos conductores individualmente apantallados para conexiones balanceadas o semi-balanceadas.

Penetración efectiva de la superficie (skin effect)

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse