×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra EFF-IRB

Supra EFF-IRB

Cable de de interconexión de audio RCA-RCA

164,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra EFF-IRB

Supra EFF-I: ganador múltiple de pruebas de ALTA GAMA

La transmisión sin errores de hasta los detalles más pequeños en el momento exacto es el objetivo de todo diseño de cables. Sin embargo, un cable de diseño tradicional no puede lograr una calidad de señal suficiente.

- Un buen cable de señal es el resultado de haber solucionado la mayoría de las características debilitantes del circuito de corriente alterna. Hay varias formas de hacerlo, de las cuales nuestra área de especialización, el diseño de cables pasivos y eficientes, es la más compleja. Necesitamos colocar físicamente los hilos de una manera que facilite la transmisión de infinitas ondas sinusoidales, niveles y frecuencias sin distorsión. Además, se necesitan materiales cuidadosamente seleccionados para los conductores, la funda protectora y el aislamiento.

Efecto piel: un efecto piel actual que empaqueta portadores de carga en la superficie del conductor.

Skin Effect tiene un efecto dinámico y claramente audible. Si sólo se moviera una frecuencia, esto no sería un problema. Pero debido a leyes físicas, cuanto mayor es la frecuencia, más se aleja la señal del centro del conductor. Por lo tanto, esto reduce la superficie efectiva del conductor, lo que a su vez aumenta la impedancia, es decir, resiste la transmisión de la señal. Como resultado, las señales transitorias y las frecuencias altas se disimulan y pierden su dinámica.

Para minimizar el efecto piel, diseñamos este cable según el concepto EFF (Equalized Frequency Flow). Esto significa que eliminamos el centro del conductor trenzando hilos de conductor alrededor de un tubo de plástico, creando un conductor con forma de tubo. El grosor de la pared es de 0,20 mm, lo que se encuentra dentro del rango auditivo gracias al efecto piel. Además, hemos plateado los hilos por dos motivos:

Minimizar la impedancia a frecuencias realmente altas, cuando los electrones tienden a estar cerca de la superficie del conductor, y

Para minimizar el efecto del diodo de cambio de fase a altas frecuencias, cuando los electrones tienden a saltar de un hilo a otro.

Esto fuerza la misma impedancia para todas las frecuencias, por lo que el efecto es mínimo e igual para todos los niveles y fases de frecuencia, lo que da como resultado una transferencia de música sin cambios entre dispositivos de alta fidelidad. ¡La separación de todas las partes de la música y la acústica de la situación de grabación se reproducen de forma original!

El EFF-I es uno de los productos más premiados de Supra por varias muy buenas razones

Los ejemplos de aplicaciones incluyen la conexión de dispositivos analógicos con conectores RCA o XLR balanceados,

por ejemplo, entre CD, preamplificador y amplificador de potencia. Los conectores adecuados son Supra PPSL, PPX y Supra Swift XLR balanceado.

Conectores

El Supra EFF-IRB está equipado con conectores Supra PPR-B totalmente blindados. El ángulo del cuerpo del conector reduce la torsión provocada por el peso del cable, lo que hace que el conector sea más duradero. La elección perfecta para equipos de alta fidelidad de todos los niveles, donde se valora la dinámica, la sincronización y la reproducción musical sin cambios.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse