×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Van den Hul

Van den Hul

En claveaudio.com disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad de la marca Van den Hul en cápsulas de phono de bobina móvil (M.C.) y cables de audio. El público de los productos Van den Hul abarca tanto al cliente final como a profesionales de la industria de la grabación e incluso a la industria del audio.

Catálogo Van den Hul

Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)

Van den Hul es una marca holandesa fabricantes de cables y cápsulas de giradiscos. Con sus componentes se consigue la mejora en la calidad tanto de la transferencia fonográfica como de la transmisión de la señal aplicando soluciones únicas. 

Gracias a una continua investigación Van den Hul consigue, mediante nuestros propios productos, una nueva experiencia auditiva con una tecnología punta, enfocándonos en todas las actividades relacionadas con una calidad musical sobresaliente, además de  buscar durabilidad de nuestros productos. 

Uno de los objetivos dela marca Van den Hul es conseguir una protección óptima contra las influencias ambientales negativas, mediante el  estudio de materias primas verdes. Aunque tenemos distribuidores a lo largo de todo el planeta nuestra fabricación estricta y exclusiva esta basada en Europa Occidental.

El vínculo entre técnica y emoción subraya nuestro principal objetivo en todas nuestras actividades y diseños de productos.

Disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad que van desde los cápsulas de phono de bobina móvil (M.C.), pasando por una amplia gama de cables de audio y todo ello con un diseño exclusivo de equipos electrónicos. El público de los productos Van den Hul abarca tanto al cliente final como a profesionales de la industria de la grabación e incluso a la industria del audio.

CABLES VAN DEN HUEL

Nuestros cables son utilizados en equipos tecnológicos de la mayor calidad y están patentados. Son los primeros cables de interconexión y de altavoz de conductor libre de metal del mundo que utilizan las interconexiones coaxiales FIRST Ultimate y The FIRST Metal Screen, junto con la interconexión equilibrada SECOND y el cable de altavoz THIRD.

Muy valorado es el cable híbrido 3T The Cloud que consite en una construcción de cuatro conductores adaptable para aplicaciones estéreo (2-2), bi-wire (2-4) y / o bi-amp (4-4). Este cable de color dorado está hecho de 4 x AWG - 8 grupos de hilos 3T y aislado por Hulliflex. La exclusividad de su hermano mayor el modelo 3T The Cloud Hybrid Limited Edition, fabricado a mano con un número único y realizado con una funda trenzada en el color de su elección, hará que una vez conectado, no quiera utilizar ningún otro cable.

CÁPSULAS VAN DEN HUEL

Nuestra alta gama de cápsulas para giradiscos con modelos como El COLIBRI, el CONDOR, el CRIMSON, el CANARIO, el SALTAMONTES “BEAUTY” y la gama de cápsulas de bobina móvil de la serie FROG, son otra de nuestras señas de identidad,

Modelos como el Colibrí, fabricado a mano con bobinas de cobre de cristal combinadas con salida de 0,30 o 0,38 mV / canal contemplan además un diseño exclusivo "limpio y abierto" que suena increíblemente sencillo, 

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse