×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Mainstream Hybrid

Van den Hul The Mainstream Hybrid

Cable de alimentación de alta corriente de muy altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

Envío gratis

375,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Mainstream Hybrid

Especificaciones Van den Hul The Mainstream Hybrid

El Van den Hul The Mainstream Hybrid es nuestro nuevo cable de alimentación de alta capacidad de corriente de calidad especial.

Cable de alimentación de muy altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.

The MAINSTREAM HYBRID contiene tres conductores de  calor azules neutros y tres marrones de corriete que, en paralelo por cada tres, constituyen cada uno un cable de corriente de 1,69 mm², es decir 5.07 mm2 por polo!

Diseñado para todo tipo de componentes audiovisuales, amplificadores con alta capacidad de manejo de corriente incluidos.

Estructura de 7 conductores más apantallamiento

Conductores híbridos de cobre de alta pureza+Carbono Estructurado Linealmente (LSC) exclusivo de van den Hul.

Filtro de estructura única incrustado en el propio cable para eliminar el ruido procedente de la red eléctrica.

Alta capacidad de manejo de corriente continua y de pico.

Blindaje extremadamente robusto para evitar la entrada/salida de señales electromagnéticas (EM) y de radiofrecuencia (RF).

Conductores híbridos y blindajes de alta calidad idénticos a los utilizados en los cables de conexión a cajas acústicas de van den Hul.

Conductor central de conexión a masa que combina amplia banda pasante y baja impedancia para optimizar el drenaje de señales de retorno de masa de los componentes conectados.

Funda de Hulliflex exclusiva de van den Hul.


Versión del modelo The Mainserver Hybrid dotada de una sustancialmente mayor capacidad de manejo de corriente, el Van den Hul The Mainstream Hybrid  es un opulento cable de red destinado a optimizar el comportamiento de conjuntos de Alta Fidelidad o Cine en Casa de muy altas prestaciones.

La especial geometría de conductores híbridos y blindaje empleada más la incorporación de un filtro sin componentes en serie con la señal de red convierten a este refinado diseño de van den Hul en un producto idóneo para garantizar una entrega de potencia sin limitaciones por parte de todo tipo de amplificadores, así como una definición sin interferencias externas en los dispositivos de visualización de imágenes más sofisticados del momento.

El MAINSTREAM HYBRID ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta la distribución de energía de la red sin concesiones a equipos de audio, video y profesionales de alta gama y es capaz de entregar una corriente virtualmente ilimitada de energía de red de bajo ruido.

Las características del MAINSTREAM HYBRID: un filtro de supresión de ruido integrado en la línea de alimentación único.

Una capacidad de corriente continua muy alta y una transparencia máxima con respecto a las sobretensiones instantáneamente dibujadas.

Fuerte blindaje contra la radiación interna y externa de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Conductores pesados y blindaje de alta calidad también se encuentran en nuestros cables de altavoz.

Robustez extrema y, por lo tanto, una vida útil muy larga.

Una característica importante de MAINSTREAM HYBRID son sus propiedades de supresión de ruido de línea eléctrica cuidadosamente diseñadas: en primer lugar, Van den Hul The Mainstream Hybrid es nuestro nuevo cable de alimentación pesado de calidad especial.

El MAINSTREAM HYBRID ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta la distribución de energía de la red sin concesiones a equipos de audio, video y profesionales de alta gama y es capaz de entregar una corriente virtualmente ilimitada de energía de red de bajo ruido.

Las características del MAINSTREAM HYBRID:Un exclusivo filtro de supresión de ruido de línea eléctrica incorporado.

Una capacidad de corriente continua muy alta y una transparencia máxima con respecto a las sobretensiones instantáneamente dibujadas.

Fuerte blindaje contra la radiación interna y externa de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Conductores pesados y blindaje de alta calidad también se encuentran en nuestros cables de altavoz.

Robustez extrema y, por lo tanto, una vida útil muy larga.

Una característica importante de MAINSTREAM HYBRID son sus propiedades de supresión de ruido de línea eléctrica cuidadosamente diseñadas:En primer lugar, la estructura y configuración del conductor híbrido especial de MAINSTREAM HYBRID han sido diseñadas para funcionar como un filtro de línea de alimentación incorporado.

Este exclusivo filtro incorporado suprime eficazmente el ruido de la línea eléctrica de alta frecuencia (* 1) sin imponer limitaciones de suministro de corriente: a diferencia de los filtros de línea eléctrica convencionales, el MAINSTREAM HYBRID no emplea ningún componente de filtrado en serie con su ruta de corriente alterna;La impedancia en serie (reactancia) está ausente y, por lo tanto, el cable no exhibe ninguna limitación de corriente, resonancia o respuesta lenta a los efectos de la demanda de corriente

¡Una verdadera corriente ilimitada de energía de red limpia! 

* 1: La estructura de filtro incrustada especial de MAINSTREAM HYBRID suprime los dos tipos existentes de contaminación de la línea eléctrica, es decir: componentes de ruido de modo diferencial (a través de las líneas) y de modo común (simultáneo en ambas líneas).

En segundo lugar, el cable está equipado con un blindaje de alta calidad.

Este escudo pesado tiene dos funciones importantes:

1.Evita que el ruido de la línea eléctrica se irradie hacia afuera cerca de usted por equipos e interconexiones.

2.Evita que la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia externa ingrese a la línea de CA.

En tercer lugar, el cable a tierra central de color amarillo verdoso del cable presenta una baja impedancia de banda ancha, lo que permite un drenaje perfecto del ruido de la corriente a tierra del equipo conectado y, por lo tanto, ayuda a mantener el ruido bajo.

Al transportar la alimentación de CA, así como al limpiarla y protegerla del ruido de alta frecuencia, MAINSTREAM HYBRID es un producto multifuncional único.

El MAINSTREAM HYBRID puede considerarse como un portero, que separa físicamente la red eléctrica contaminada por el ruido de la interconexión y el cableado de alimentación de su equipo sin imponer ninguna limitación de suministro actual.

Nota: para garantizar un comportamiento de supresión de ruido adecuado, el MAINSTREAM HYBRID no se vende en longitudes inferiores a 1,5 metros.

El MAINSTREAM HYBRID ha sido equipado con conductores de cobre trenzados libres de oxígeno de alta pureza recubiertos de plata de alta pureza de gran espesor (bastante llenos).

Con su chaqueta HULLIFLEX ® 4 de color dorado y su escudo pesado debajo, el MAINSTREAM HYBRID es extremadamente resistente.

El blindaje y los conductores internos trenzados recubiertos de plata de alta pureza de MAINSTREAM HYBRID, así como su material de aislamiento de polímero HULLIFLEX ® 4 aplicado en todo el cuerpo, proporcionan una protección óptima contra el ataque químico (corrosivo) del mundo exterior y garantizan una vida útil muy larga.

Con todas las funciones a bordo para un rendimiento sin concesiones y duradero, MAINSTREAM HYBRID es la mejor opción para el audiófilo crítico y profesional.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse