×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Van den Hul The Inspiration Hybrid

Van den Hul The Inspiration Hybrid

Cable de altavoz Van den Hul de muy alta calidad

El precio es por metro lineal y canal 

139,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Van den Hul The Inspiration Hybrid

The Van den Hul The Inspiration Hybrid es un nuevo producto en nuestra SERIE FUSION de interconexiones de audio y cables de altavoz de última generación que incorporan nuestro nuevo material conductor FUSION altamente avanzado y desarrollado.

El área de aplicación principal del Van den Hul The Inspiration Hybrid es servir como un cable de altavoz de dos conductores de la más alta calidad, aunque también se destaca cuando se usa para cableado como interconexión.

El diseño del Van den Hul The Inspiration Hybrid incorpora una serie de características únicas que amplían su campo de aplicación y mejoran el rendimiento en comparación con los cables de altavoz de dos conductores normales: el cable está equipado con un blindaje pesado.

Los cables de señal se colocan en la denominada configuración cuádruple en estrella.

El cable contiene un conductor de tierra central separado que, si corresponde (*), está diseñado para servir como conexión a tierra entre el gabinete del altavoz y la tierra del amplificador.

Las características de diseño mencionadas anteriormente evitan la posible interferencia de la señal de audio causada por el ruido electromagnético externo que se irradia en la ruta de la señal (retroalimentación) de su amplificador de potencia, ingresando a través de las líneas de los altavoces.

Además, cuando se utilizan amplificadores de potencia digitales (modo conmutado), se evita cualquier radiación de ruido residual de las líneas de altavoces.

Como tal, estas medidas ayudan a mantener bajo el piso de ruido de su sistema, lo que le permite revelar más detalles.

(*) Observación: Algunos fabricantes de altavoces ahora equipan sus altavoces con una conexión a tierra separada: por ejemplo, Tannoy con su nueva gama Dimension TD-8, TD-10 y TD-12 y seguramente otros por venir.

Las líneas de señal trenzadas están hechas de nuestro nuevo material conductor FUSION altamente avanzado y además están incrustadas en una capa conductora que contiene nuestro Carbón Estructurado Lineal ®.

El resultado sónico es una transmisión de señal muy detallada con un carácter espacioso magnífico.

No hay señales de dureza sónica o falta de definición.

La cubierta y el aislamiento en todo el cable están hechos de HULLIFLEX ® 4, un material de aislamiento muy resistente que brinda una protección excepcional.

¡Escuche e inspírese!

Más detalles:

En el Van den Hul The Inspiration Hybrid , las líneas de señal configuradas en cuatro estrellas con cuatro estrellas rodean un cable de tierra central.

Las líneas de señal están diseñadas para combinarse por pares para formar un cable de altavoz de dos conductores con un área de sección transversal total de 2 x 3,94 mm² y una resistencia de 2 x 1,4 Ohm / 100 m.

El cable de tierra central está diseñado para servir como una conexión a tierra opcional entre cualquier amplificador y los terminales de tierra del altavoz.

Junto a la configuración cuádruple en estrella de las líneas de señal y el cable de tierra separado, la pantalla trenzada pesada del cable proporciona protección adicional contra la interferencia de RF, que debe conectarse a tierra en el lado del amplificador y dejarse desconectado en el extremo del altavoz.

Al tener cuatro líneas de señal, el Van den Hul The Inspiration Hybrid también es adecuado para ser utilizado como cable de altavoz bi-cableado;

(Área total de la sección transversal: 4 x 1,97 mm²; Resistencia: 4 x 2,8 Ohm / 100 m).

Especificaciones Van den Hul The Inspiration Hybrid 

El HÍBRIDO DE INSPIRACIÓN

Tipo de cable:

Conductor blindado de 5 conductores Material: TECNOLOGÍA DE FUSIÓN: aleación amorfa Cu / Zn / Ag + HÍBRIDO: Capa (s) saturadas de Carbono Estructurado Lineal ®

Propósito del Diseño / Áreas de Aplicación: Cable de altavoz de la más alta calidad / Interconexión de bricolaje exótica

Eff. Conductor Ø / Eq. No. AWG / hilos: Cada cable de señal: 1,97 mm² / ~ AWG 14/98

Cable de tierra: 0,56 mm² / AWG 19,6 / 7

Pantalla: 4,45 mm² / AWG 10,7 / 252

Diámetro externo / -Dimensiones: 11,5 mm.

Resistencia (20 ° C / 68 ° F): Dos cables de señal rojo o azul combinados: 1,4 Ohm / 100 m.

Cable de tierra central: 3,2 Ohm / 100 m.

Pantalla: 0,45 Ohm / 100 m.

Capacitancia: 318 pF / m.

Impedancia característica: -

Aislamiento / Rigidez dieléctrica / Voltaje de prueba: Núcleos: HULLIFLEX ® 4; Chaqueta: HULLIFLEX ® 4/300 Vrms min.

Tipos de conector Adecuado: Como cable de altavoz de dos conductores: Nuestro 5.0 mm. Ø diámetro de entrada del cable Tipo de bus Conectores de altavoz universales; Montaje personalizado en cualquier longitud solicitada;

Como cable de altavoz bi-cableado: Nuestro 3,0 mm. Ø diámetro de entrada del cable Conectores de altavoz universales de tipo bus o nuestros conectores de altavoz de rosca DIY; Ambos se pueden montar a medida en cualquier longitud solicitada.

Unidades de Venta Estándar / -Longitudes: 50 m. carretes Con conectores montados según especificaciones: cualquier longitud; Sin conectores: consulte a su distribuidor van den Hul o al distribuidor van den Hul de su país.

Color (es) de la chaqueta disponibles: tono dorado

Observaciones: Montaje:

Los dos cables rojos internos deben combinarse para formar la conexión de altavoz +.

Asimismo, los dos cables azules deben combinarse para formar la conexión de altavoz.

Si corresponde, el cable de tierra central negro debe conectarse entre el amplificador de potencia y los terminales de tierra dedicados del altavoz. (De lo contrario, se puede dejar desconectado).

La pantalla del cable debe conectarse a la terminal de tierra dedicada del amplificador de potencia (o chasis) y debe dejarse desconectada en el extremo del altavoz.

Si es imposible conectar la pantalla a cualquier terminal de tierra (o tornillo de chasis) en el amplificador, la pantalla debe conectarse al altavoz del amplificador - terminal del canal en cuestión.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse