×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Marantz

Marantz

Disponemos un amplio catálogo de equipos de la marca "Marantz". En nuestra tienda online puedes comprar amplificadores integrados estéreo, lectores de CD, procesador Home Cinema, giradiscos, receptores, etc.

Catálogo Marantz

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Marantz, pasión por la música

Muchas personas disfrutan de la música, pero sólo a a algunas personas les apasiona. El objetivo de los productos Marantz es reproducir la música de la misma forma que el artista la concibió, sin interponer nada en el camino del audio. Se trata de conseguir reproducir la música más pura y realista en su hogar.

Los componentes Marantz ofrecen la capacidad de comunicar la escala, el timbre, el tono y la dinámica, es decir, la esencia misma de una grabación. Cada componente está diseñado técnica y estéticamente para complementar el estilo de vida del usuario.

Líneas de productos

  • La serie "The Range" es conocida por ofrecer las opciones de configuración de sistemas más flexibles que se pueda imaginar para cada estilo de vida. En el extremo superior de nuestro catálogo, la elitista -High End en estado puro-
  • Serie "Serie Premium" garantiza la más refinada experiencia de escucha a los puristas de la Alta Fidelidad.
  • Serie  "Reference" destinadas a reproducir la emoción de la música en su estado más puro.
  • Los modelos KI (Ken Ishiwata) ofrecen una calidad sin parangón. Ken Ishiwata es un ingeniero de audio dotado de un talento excepcional que considera que la reproducción del sonido debería afectar al oyente de una manera imposible de lograr por cualquier otra sensación. Su firma personal en un producto Marantz es sinónimo de Alta Fidelidad sin compromiso.

Historia Marantz

Desde 1953, Marantz se mantiene fiel a la búsqueda de la reproducción musical pura desde que su fundador Saul B. Marantz creó el primer producto Marantz en su sótano de Kew Gardens, Nueva York.

Saul B. Marantz era un guitarrista clásico con un magnífico oído para el sonido, no estaba satisfecho con los amplificadores de su tiempo y se aventuró a crear un amplificador para reproducir la múscia tal y como la grababa.

[Leer historia Marantz en su web oficial]

El cine en casa

A medida que evolucionó la demanda del cine en casa, la reproducción de vídeo era tan necesaria como el audio. Marantz desarrolló receptores AV para proporcionar la mejor imagen para películas y televisión. 

Marantz trabaja con los mejores proveedores de audio tridimensional como Auro-3D, Dolby Atmos y DTS: X, además de una asociación con IMAX Enhanced, para desarrollar receptores, amplificadores y preamplificadores AV de para una brindar a sus usuarios una experiencia inigualable para películas, transmisiones y juegos.

Vea televisión y películas con una claridad, color y contraste perfectos con el procesamiento de video avanzado y el poder de Marantz. Experimente el cine en casa en una nueva dimensión.

Catálogo Marantz

La verdadera alta fidelidad es aquella capaz de reproducirla la magia del evento real. Este tipo de calidad musical se consigue utilizando los mejores componentes. Marantz, escoge cuidadosamente todos eso componentes, para conseguir una reproducción musical insuperable.

Amplificadores

Los amplificadores de Marantz son "invisibles", no añaden nada a la señal de audio que no fuera intencionado por el músico, pero mantienen el altavoz bajo un control total.

Reproductores de SACD y CD

Como en el caso de los amplificadores, no puede juzgar un reproductor de CD analizando sus especificaciones. Necesita escucharlo! Y esto es lo que hace Marantz al diseñar sus inigualables reproductores de (SA)CD. Todo esto sueña sencillo, pero sólo con una larga experiencia en diseño de producto y un entendimiento profundo en reproducción musical es posible crear productos como nuestros reproductores de CD.

Giradiscos

Muchos de sus apreciados vinilos puede que no sean nunca emitidos en formato digital, lo que significa que los buenos giradiscos son ahora más importantes que nunca! Marantz le ofrece giradiscos de gran calidad para escuchar esos disco que mantiene como un gran tesoro.

Reproductores de música en red

Durante más de 50 años, Marantz ha estado rozando la vida de las personas reproduciendo fielmente la música tal como pretendía el artista original. Para continuar con esta tradición Marantz introdujo una nueva gama de producto de audio en red, son todos ellos ejemplos poderosos de nuestro total compromiso con la música. Todos los nuevos medios pueden disfrutarse en alta calidad con la nueva línea de productos en red de Marantz. Se trata simplemente de un toque de clase!

Convertidores D/A USB

Sin interferencias de su entorno circundante. Escuchar música con auriculares se está convirtiendo en la opción preferida de muchos audiófilos. Con auriculares, la música es más personal, intensa y placentera. Sin embargo, las salidas de algunos dispositivos –en especial ordenadores y reproductores portátiles- simplemente no son capaces de conectar de forma correcta con auriculares de alta calidad porque en su interior incluyen únicamente un Convertidor de Digital a Analógico (DAC) de baja calidad: Esta es la razón por la que Marantz ha creado un nuevo concepto de producto: una etapa de amplificación separada para auriculares.

Leer más

Mi cuenta

Lista Deseos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse