×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marantz PM 12 S.E.

Marantz PM 12 S.E.

Amplificador integrado Marantz PM 12 S.E.

Los nuevos productos Premium de Marantz son siempre motivo de celebración para la comunidad de audiófilos. 

El circuito del Marantz PM 12 S.E. ofrece la ruta de señal más limpia a través del amplificador, que entrega 100W por canal en altavoces de 8ohm, o 200Wpc en 4ohm.

Y, sus terminales de entrada de cobre niquelado de alta calidad, y sus conexiones de altavoces de cobre de alta pureza.

Envío gratis

3.500,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Amplificador integrado Marantz PM 12 S.E.

Amplificador integrado Marantz PM 12 Edición Especial.

Los nuevos productos Premium de Marantz son siempre motivo de celebración para la comunidad de audiófilos.

Y la nueva edición especial de la serie 12 no es una excepción.

Las Ediciones Especiales de Marantz son la forma de Marantz de celebrar el amor por la música que corre por las venas de los Maestros del Sonido e ingenieros de Marantz, exhibido en el arte y la artesanía de esos componentes especiales.

Con una atención inquebrantable a los detalles, las Ediciones Especiales de Marantz producen un inigualable sonido Hi-Fi que exalta la maestría y la emoción de la música.

El circuito del Marantz PM 12 S.E. ofrece la ruta de señal más limpia a través del amplificador, que entrega 100W por canal en altavoces de 8ohm, o 200Wpc en 4ohm.

Y, sus terminales de entrada de cobre niquelado de alta calidad, y sus conexiones de altavoces de cobre de alta pureza.

Características principales Marantz PM 12 S.E. 

Diseñado y ajustado extensamente por un equipo, basado en más de 65 años de conocimiento de diseño de amplificadores Marantz.

Etapa de preamplificación de alta resolución de Marantz con tecnología propietaria HDAM.

Diseño de amplificador de potencia de conmutación derivado del emblemático amplificador PM-10.

Una producción generosa: 100W + 100W (en 8ohm), 200W + 200W (4ohm).

Diseño totalmente discreto de dos etapas para la pureza de la señal, con fuentes de alimentación separadas para las secciones de preamplificador y amplificador de potencia para reducir las interferencias.

Transformador toroidal dedicado al preamplificador para una mayor claridad y un sonido más potente.

Diseño de retroalimentación de corriente con circuitos de amplio rango recientemente desarrollados.

Circuitos HDAM® SA3 para una señal limpia y una dinámica óptima.

Entrada de Phono MM/MC con un nuevo circuito de EQ de Phono discreto de Marantz Musical Premium.

Gruesos terminales de entrada independientes de cobre niquelado para CD y Phono, además de terminales de alta calidad/alta pureza de altavoces de Marantz.

Control de volumen lineal con nuevo sistema de volumen eléctrico.

Construcción de alta calidad con chasis de doble capa y frente de aluminio sólido.

El modo más puro desactiva los circuitos no utilizados para obtener el mejor rendimiento de audio.

Partes de audio de alto grado, cuidadosamente seleccionadas: diodos Schottky de corriente de fuga ultrabaja, transistores complementarios de bajo ruido, resistencias de alto grado, condensadores electrolíticos personalizados recientemente desarrollados, condensadores de película de grado de audio y condensadores de mica.

Edición especial de Marantz.

La extensa y meticulosa afinación de los maestros del sonido es lo que impulsa la exquisita firma sónica de cualquier producto de Marantz. Ningún componente sale de las manos de los Maestros de Sonido de Marantz hasta que pasa por rigurosas pruebas. Sólo los productos más finos, probados a fondo y manejados con ternura, llegan a su casa.

Las Ediciones Especiales de Marantz son la manera de Marantz de celebrar el amor por la música que corre por las venas de los maestros de sonido e ingenieros de Marantz, exhibido en el arte y la artesanía de esos componentes especiales. Los Maestros del Sonido identificarán ocasionalmente un producto con un potencial más alto de lo esperado y lo dominarán con una atención extra inquebrantable a los detalles, la selección de componentes y las sesiones de escucha. El Marantz PM 12 S.E. original fue creado únicamente para el mercado japonés, y rápidamente demostró ser el siguiente elegido.

Los ingenieros de sonido europeos lo combinaron con los logros alcanzados en el desarrollo del famoso PM-KI Rubí, y así nació la Edición Especial PM-12.

Amplia sintonización de sonido.

La extensa y meticulosa afinación ha sido durante mucho tiempo el secreto de los amplificadores Marantz de sonido fino. Para el PM-12SE, el equipo de ingenieros de Marantz utilizó toda su experiencia y conocimientos, tanto en el diseño del amplificador como en las largas sesiones de audición para finalizar el sonido. El equipo de Maestros del Sonido localizado en Japón y Europa no detuvo su intenso trabajo hasta que tuvo la absoluta certeza de que alcanzaba la altura de calidad digna del nombre de Marantz.

Tecnología HDAM de Marantz.

Marantz desarrolló sus propias placas de circuito discretas llamadas Módulos de Amplificación Hiper-Dinámica, o HDAMs, para reemplazar los amplificadores basados en chips usados en otros lugares. Utilizando componentes discretos de montaje superficial con cortos recorridos de señal de espejo a izquierda y derecha, los HDAMs superan a los amplificadores operacionales integrados regulares dramáticamente en velocidad de giro y nivel de ruido. El resultado es un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. A lo largo de los años, Marantz ha desarrollado diferentes HDAM para adaptarse a los requisitos particulares de los reproductores y amplificadores. El PM-12SE utiliza la última versión SA3 de alto grado. Combinado con un diseño de circuito optimizado y componentes cuidadosamente seleccionados, el PM-12SE proporciona una calidad de sonido y un rendimiento excepcionales.

Marantz Musical Premium Phono EQ.

Marantz llevó su compromiso con el vinilo a nuevas alturas con la introducción del escenario Marantz Musical Premium Phono EQ. Diseñada para ofrecer una calidad de sonido óptima mediante la simplificación de la ruta de la señal - vital dada la delicada naturaleza de las señales de fono - la etapa Phono EQ en el amplificador PM-12SE puede ser utilizada tanto con imanes móviles como con cartuchos de bobinas móviles de baja salida, gracias a un amplificador de cabeza MC incorporado. La etapa de phono utiliza una amplificación de dos etapas, combinando HDAM de Marantz con JFET (transistores de efecto de campo de puerta de unión) en la etapa de entrada, lo que proporciona una alta impedancia de entrada. Esto permite que el diseño sin retroalimentación negativa se simplifique aún más mediante la eliminación de los condensadores de acoplamiento, reduciendo de nuevo la distorsión y mejorando la pureza de la señal.

Control de volumen de alta calidad.

El control de volumen eléctrico recientemente desarrollado utiliza el último IC de control de volumen para lograr una mejor separación de canales, rango dinámico y reducción de la distorsión, al tiempo que mantiene la sensación de funcionamiento de un dispositivo analógico de control de volumen. El amplificador emplea el nuevo control de volumen eléctrico diseñado por Marantz para lograr una alta linealidad y la mejor separación de canales de su clase.

Amplificador de retroalimentación de corriente.

La amplificación por retroalimentación de corriente es una tecnología de circuito bien conocida y original de Marantz, diseñada cuidadosamente para cumplir con los requisitos de la música de alta resolución de Super Audio para un ancho de banda amplio y una reproducción de alta velocidad. La impedancia en el punto de retroalimentación de corriente es limitada, generando un cambio de fase muy bajo. Los amplificadores de Retroalimentación de Corriente de Marantz reducen la necesidad de compensación de fase minimizando la Retroalimentación Negativa (NFB). Esto simplifica el camino de la señal y resulta en una alta tasa de transmisión, una excelente respuesta transitoria y una magnífica transparencia sónica en todo el ancho de banda. A diferencia de la topología convencional de retroalimentación de voltaje, la retroalimentación de corriente también hace que el amplificador de potencia sea insensible a las cargas difíciles de los altavoces.

Amplificación de potencia.

Basándose en los elementos de diseño del PM-10, el PM-12SE está construido para aprovechar las mejoras, mantener el sonido más puro posible y soportar la potencia necesaria para impulsar los altavoces más exigentes. La etapa de salida del amplificador del PM-12SE permite una gran potencia de salida, entregando 2x100W en una carga de 8ohm, y fácilmente hace frente a los altavoces de alta impedancia gracias a una salida de 2x200W en 4ohms. El módulo de amplificación se conecta directamente al PCB del panel trasero del PM-12SE para mantener la pureza de la señal y la estabilidad del sonido.

Diseño analógico puro.

El diseño puramente analógico del PM-12SE contribuye a su estructura de reducción de ruido y a su construcción limpia: muchos diseños rivales incluyen hoy en día la conversión digital a analógica, o adoptan la amplificación digital y el control de volumen, pero Marantz mantiene las cosas tan limpias y simples como es posible con su aclamado diseño totalmente analógico. Puede parecer conveniente tener un DAC en el amplificador, pero los circuitos digitales son, por su propia naturaleza, ruidosos (en el sentido eléctrico) y pueden interferir con las delicadas señales analógicas que pasan a través del amplificador. Por eso Marantz eligió diseñar su gama Premium Series sin ninguna conversión digital-analógica, manteniendo sus amplificadores lo más puros y limpios posible.

También hay una entrada de amplificador de potencia, que lleva la señal directamente de la sección de entrada a la etapa de potencia para que la unidad funcione como un amplificador de potencia puro.

Componentes cuidadosamente seleccionados.

Marantz tiene una reputación firme en la elección de los mejores componentes posibles para sus productos de la serie Premium. La alternativa de Marantz a los componentes IC "amplificador en un chip", el HDAM, es un módulo amplificador en miniatura construido completamente con componentes discretos. Los ingenieros de Marantz seleccionaron y optimizaron el HDAM a través de una extensa escucha en las instalaciones dedicadas de Marantz en Europa y Japón. La extensa, meticulosa y meticulosa sintonización ha sido durante mucho tiempo el secreto de los amplificadores de Marantz de sonido exquisito. Durante la etapa de desarrollo, cada parte es cuidadosamente seleccionada, probada y validada por los ingenieros de audio de Marantz para asegurar la perfección del audio cada vez que se escucha.

Múltiples entradas y salidas analógicas.

Además de las entradas analógicas de fono y CD, el PM 12SE cuenta con dos entradas de nivel de línea y dos pares de tomas de entrada/salida para grabadoras que permiten la conexión de múltiples fuentes y grabadoras. Utilice el PM 12SE como un amplificador de potencia estéreo autónomo o como un amplificador de potencia a través de la entrada directa del amplificador de potencia. Por ejemplo, utilice las salidas de previo frontales de su configuración AV y páselas por los amplificadores de potencia del PM 12SE.

Salida de auriculares dedicada.

Utilizando los módulos discretos de HDAM propiedad de Marantz, el circuito de auriculares ofrece una excelente fidelidad de audio con la más amplia gama de tipos e impedancias de auriculares, incluidos los de baja impedancia.

Mando a distancia del sistema.

Use el elegante control remoto para operar el PM 12SE así como el reproductor de Super Audio CD SA 12SE complementario.

El PM 12SE cuenta con tomas de entrada y salida de control remoto para una mayor flexibilidad de configuración del control remoto.

Construido para funcionar.

Al igual que el reproductor de Super Audio CD SA 12SE complementario, el amplificador integrado PM 12SE está construido con los más altos estándares, con un panel frontal de aluminio grueso, pesado y no magnético para eliminar las interferencias.

Los gruesos terminales de entrada independientes de cobre niquelado para CD y Phono más los terminales de altavoz originales de alta calidad y pureza de cobre de Marantz aseguran la mejor señal posible.

Características Marantz PM 12 S.E.

Canales 2

Topología de retorno de corriente

Topología circuital completamente balanceada

Sección de amplificación de potencia con arquitectura doble monofónica

Phono EQ: Standard / Marantz Musical / Marantz Musical Premium - / - / o

Versión HDAM SA3, SA2

Transformador de potencia: Toroidal /El SMPS

Componentes de audio de alta calidad

Componentes personalizados

Diseño de circuito impreso simétrico

Disipadores de calor en aluminio estructurado o (Separate)

Chasis chapado en cobre

Control Tri-Ton (graves / medios / agudos)

Balance / Graves / Agudos / Refuerzo o / o / o / -

Otros

Fuente de alimentación lineal o (pre-amplifier stage)

Control de volumen lineal

Opción biamplificada o multicanal

Diodos Shottky

Búfer de entrada amplificada (todas las entradas / sólo de CD) - / -

Blindaje por bloques del sistema: cobre / metal / ninguno o / - / -

Placa inferior de doble capa

Visualizador de funciones OLED de bajo ruido

Entradas / Salidas

Entradas de audio 6

Entrada de fono: MM / MC o / o

Salidas de audio 2

Entrada / Salida balanceada - / -

Previo de salida / entrada principal - / -

Amplificador de potencia directo

Conector Cinch chapado en oro

Cajas acústicas A/B

Terminales de conexión a cajas acústicas Marantz SPKT-100+

Número de terminales 2

D-Bus

Bus de control flotante (clavija monofónica de 3,5 mm x 2)

Salida de auricular

Control de Ganancia de la Salida de Auriculares (baja / media / alta)

Especificaciones

Salida de potencia (8 / 4 Ohm RMS) 100 W / 200 W

Respuesta en frecuencia 5 Hz-50kHz

Distorsión armónica total 0.005%

Factor de amortiguación 500

Sensibilidad de entrada: MM 2.3 mV / 39 kohm

Sensibilidad de entrada: MC 250 mV / 100 ohm

Relación señal / ruido MM / MC 88 / 75 dB

Sensibilidad de entrada: Nivel alto 220 mV / 13 kohm

Sensibilidad de entrada: Nivel balanceado elevado

Relación señal/ruido: Nivel alto 107 dB(2V input/Rated output)

Sensibilidad de entrada: Power Amp Direct IN

Relación señal/ruido: Power Amp Direct IN

General

Panel frontal mecánico

Consumo de potencia en W 130

Consumo en suspensión en W 0.2

Apagado automático

Cable de alimentación desmontable

Mando a distancia RC005PMSA

Función remota del sistema

Dimensiones Máximas (An x P x H) en mm 440 x 453 x 123

Peso en kg 15.3

Carton Maximum Dimensions (W x D x H) in mm 557 x 536 x 243

Carton Weight (inc. product) in kg 18.4

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no

Referencias específicas

ean13
4951035072141
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse