×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad C3050

Nad C3050

UN HOMENAJE AL PASADO

El nuevo C 3050 rinde homenaje al amplificador 3030 de NAD, el clásico de los años 70.

El amplificador integrado C 3050 presenta paneles de metal de estilo retro con apariencia de madera y un panel frontal gris oscuro, dos medidores VU y botones para seleccionar la fuente.

Envío gratis

1.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nad C3050

CONTROL Y DETALLE

Con la aclamada tecnología de amplificador HybridDigital UcD de NAD, el amplificador integrado C 3050 ofrece 100 W de potencia continua y 135 W de potencia instantánea para una reproducción sin esfuerzo de transitorios musicales con ruido y distorsión prácticamente inconmensurables. El resultado es un sonido neutro y sin distorsiones. Incluso a grandes volúmenes, ofrece detalles finos, excelente representación espacial y una dinámica absolutamente emocionante. La sección digital se basa en el diferencial de alta resolución DAC PCM5242 de Texas Instruments, que se caracteriza por una excelente dinámica. Gracias a este DAC de alto rendimiento, el C 3050 puede reproducir todas las fuentes digitales con una musicalidad asombrosa, una claridad asombrosa y una imagen precisa.

ABRAZA EL FUTURO

El C 3050 cuenta con la última generación de tecnología de construcción de diseño modular a prueba de futuro de NAD. Con MDC2, los propietarios pueden agregar nuevas características y funciones insertando un módulo MDC2 en una ranura en la parte posterior del dispositivo. MDC2 cuenta con una arquitectura completamente nueva que permite la comunicación bidireccional entre el módulo y el componente host. Comparado con el C 3050 LE, el módulo MDC2 no está preinstalado pero está disponible como opción.

CONECTA TODO

Con sus entradas digitales y analógicas, el C 3050 puede grabar todos sus componentes fuente. Los fanáticos del vinilo apreciarán la etapa fonográfica MM de ruido extremadamente bajo del C 3050. Para disfrutar del cine y la televisión, hay una interfaz HDMI eARC, que permite que el C 3050 sirva como centro para una configuración de cine en casa de dos o 2.1 canales. El C 3050 también cuenta con entradas digitales analógicas, coaxiales y ópticas de nivel de línea.

Además de dos conexiones para altavoces, el C 3050 tiene una salida de subwoofer y su propio amplificador de auriculares. También cuenta con Bluetooth aptX HD bidireccional, por lo que puede transmitir música desde un dispositivo móvil al amplificador, o desde el amplificador a un par de auriculares inalámbricos. A través de las conexiones de salida/entrada principal, puede usar el C 3050 LE como un preamplificador puro y agregar un amplificador de potencia separado. Para los integradores personalizados, hay un disparador de 12 V y una entrada IR.

RELIQUIA DE FAMILIA

El amplificador estereofónico C 3050 celebra 50 años de innovación en el diseño de amplificadores NAD. Combina el sonido icónico de NAD con un diseño retro inspirado en el clásico amplificador 3030. Su avanzada tecnología ofrece posibilidades con las que un audiófilo ni siquiera habría soñado hace medio siglo.

CARACTERISTICAS Y DETALLES

Los toques de diseño retro incluyen un gabinete de nogal con acabado satinado, medidores VU en el panel frontal, controles de entrada con botones, letras en cursiva de la década de 1970 y un bisel frontal gris oscuro.

Amplificador UcD digital híbrido

Potencia continua: 100 vatios por canal a 8/4 ohmios

Potencia instantánea: 135 vatios por canal

Distorsión armónica e intermoduladora extremadamente baja

Conector MDC2 para funcionalidad extendida

Potente DAC diferencial de Texas Instruments de 32 bits/384 kHz

Etapa de fono MM de ruido ultrabajo con circuito de filtro infrasónico

en óptica y una entrada digital coaxial

Entrada HDMI eARC

Un conjunto de entradas analógicas de nivel de línea con amplificadores de búfer de bajo ruido

Salidas de altavoz A/altavoz B

Qualcomm aptX HD Bluetooth bidireccional

Salida de subwoofer

Amplificador de auriculares dedicado

Los accesorios incluidos incluyen un control remoto IR y un micrófono calibrado para la configuración de Dirac Live

Apto para CI: control remoto IR, disparador de 12 V, entrada IR

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse