×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

D’Agostino Master Audio Systems Momentum MxV Integrated Amplifier

D’Agostino Master Audio Systems Momentum MxV Integrated Amplifier

Amplificador integrado de absoluta referencia

76.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

D’Agostino Master Audio Systems Momentum MxV Integrated Amplifier

Presentado en sociedad durante el prestigioso certamen High End, celebrado en Múnich el pasado mes de mayo, el Momentum MxV Integrated Amplifier es una soberbia electrónica integrada que ofrece una musicalidad de un nivel jamás alcanzado hasta la fecha en un producto de su categoría.

Combinando una sección de entrada importada del preamplificador Momentum HD Preamplifier y una etapa de salida inspirada en la etapa de potencia estereofónica Momentum MxV Amplifier, este sensacional amplificador proporciona las virtudes sonoras que caracterizan a la elitista Serie Momentum de Dan D’Agostino Master Audio Systems en un formato compacto cuyo diseño modular configurable permite expandir la circuitería de base (destinada a señales de línea) con una para streaming digital y/o una de fono.

En consonancia con la filosofía de la firma estadounidense presidida por el legendario Dan D’Agostino, cada sección está altamente especializada con la dotación exacta en términos de fuente de alimentación, control y circuitos de audio que hace que la versión “full” del Momentum MxV Integrated Amplifier se comporte como un único circuito desde la entrada a la salida, optimizando las prestaciones de una manera que en caso contrario no hubiera sido posible.

D’Agostino Master Audio Systems Momentum MxV Integrated Amplifier

Como corresponde a la segunda generación (lo que se refleja en las siglas “MxV”) de una realización ya de por sí extraordinariamente depurada, las innovaciones incorporadas en este elitista amplificador integrado son sustanciales.

Lo corrobora en primer lugar una sección de amplificación de potencia que desafía las comedidas dimensiones del aparato y cuya columna vertebral es un transformador lineal ultrasilencioso de 2.000 VA, dotado de un audaz esquema de devanados que le faculta para entregar una salida superior a la de uno convencional del mismo tamaño.

Junto con un banco de condensadores de 60.000 uF, dicho transformador hace que el nuevo Dan D’Agostino Master Audio Systems pueda suministrar, en régimen continuo, 2x250 vatios sobre 8 ohmios, 2x500 vatios sobre 4 ohmios o 2x1.000 vatios sobre 2 ohmios, lo que le permite atacar con autoridad cualquier caja acústica disponible en el mercado.

Asimismo, la circuitería interna filtra el ruido de radiofrecuencia (RF) de la señal de red y compensa posibles formas de onda asimétricas y de corriente continua presentes en la misma.

Para lograr unos resultados tan ambiciosos, el Momentum MxV Integrated Amplifier requiere el uso de de dos chasis separados, uno dedicado en exclusiva a la circuitería de audio y otro al subsistema de alimentación.

Los dos chasis se interconectan a través de mecanismos especiales situados en los pies que los sustentan, mientras que un conector de 30 patillas bañadas en oro capaz de soportar corrientes de 30 amperios elimina el cableado habitual en este tipo de aplicaciones y las potenciales anomalías que pueden derivarse de ello.

Además, esta singular construcción aísla por completo, tanto a nivel físico como mecánico, la señal de audio del bloque que contiene la fuente de alimentación.

En lo que concierne a la circuitería de preamplificación, está formada por un total de seis placas de circuito impreso, destacando entre las mismas una imaginativa etapa de entrada basada en transistores FET idéntica a la empleada en el Momentum HD Preamplifier.

Por otro lado, la inclusión de la nueva topología circuital MxV de Dan D’Agostino Master Audio Systems logra, junto a la incorporación de transistores adicionales en la sección de salida (se dispone de un total de 28), mejorar la eficiencia y reducir la disipación de calor, siendo el resultado un sonido más rico, dinámico e introspectivo.

En lo que respecta al módulo de streaming digital opcional, se basa en un diseño de nueva generación gestionado por una app dedicada (iOS D’Agostino DSM) que soporta señales PCM hasta 32 bits/192 kHz y DSD hasta DSD256.

Por su parte, el también opcional módulo de fono es compatible con cápsulas de imán móvil (MM) y de bobina móvil (MC), disponiéndose para las segundas de una ganancia de 60 dB y varias opciones de ajuste de impedancia entre 100 ohmios y 47 kohmios.

Ya para finalizar, el Momentum MxV Integrated Amplifier está fabricado a mano y probado individualmente por el equipo de Dan D’Agostino Master Audio Systems en su factoría de Arizona, EE.UU.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse