×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Nad

Nad

Los equipos HIFI de la marca NAD son creados para demostrar que el audio de alta fidelidad, la alta tecnología y el alto diseño no deberían ser caros

Catálogo Nad

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

HISTORIA NAD

NAD, New Acoustic Dimension, nace en Londres en 1972 con el propósito de desarrollar productos en los que una excelente calidad de sonido fuera accesible para la mayoría de los audiófilos.

Su fundador el Dr. Martin L. Borish, un ingeniero eléctrico con un doctorado en física, dedicó los primeros años a desarrollar amplificadores de alta fidelidad para el hogar y componentes relacionados. 

EQUIPOS NAD HIFI

Amplificador NAD

Así nace el NAD 3020, un amplificador integrado diseñado por Bjørn Erik Edvardsen, que fue muy apreciado por varias revistas en Gran Bretaña y que ha llegado a ser uno de los productos más reputados y vendidos de la marca.

La investigación sin tregua llevó a Edvardsen a probar nuevas formas de combinar y configurar transistores, cableado y similares, creando así  los primeros amplificadores del par. Aunque los primeros dispositivos eran rudimentarios tanto en diseño como en fabricación consiguieron un sonido mejor que los amplificadores comparables en su rango de precios. NAD fue refinando los diseños hasta llegar al NAD 3020 con el que culminó los esfuerzos de años de investigación.

Reproductores CD

El éxito del 3020 dio impulso a la empresa para continuar con otros productos como el primer reproductor Dolby C del mundo.

Asimismo, el NAD 5200 se convirtió en uno de los primeros reproductores de CD premium del mundo.  Muchas de las ideas preconcebidas en cuanto a que la amplificación digital no podía ofrecer un sonido de alto rendimiento, fueron desautorizadas con las llegada del El M2, que redefinió la categoría de amplificación digital.

La  inversión de NAD en tecnología ha sido respaldada en ocasiones por colaboraciones con socios tecnológicos externos consiguiendo a lo largo de 50 años avances como la construcción de diseño modular, HybridDigital, DirectDigital, Sistema de recuperación de ambiente mejorado (EARS), SoftClipping…

MASTER SERIE NAD

La filosofía de NAD se ve reflejada en la Master Serie en la que muchas de las nuevas innovaciones tecnológicas de NAD se presentan por primera vez. Un ajuste y acabado de diseño avanzado, sonando a menudo mejor que las marcas de mayor rango que pueden costar mucho más que NAD, demuestran con la serie Masters de NAD que el audio de alta fidelidad, la alta tecnología y el alto diseño no deberían costar una fortuna.

TECNOLOGÍA MASTER SERIE

NAD ha desarrollado dos nuevas tecnologías de amplificador que han sido presentadas en la Serie Masters. 

DirectDigital

Consigue reducir las conversiones de dominio en la ruta de la señal, y además produce una calidad de sonido increíblemente pura y vívida. Es la primera amplificación digital en bucle cerrado del mundo, esencialmente un DAC controlado por computadora que amplifica, que puede comparar su salida con la entrada y hacer correcciones cada 10 nanosegundos. 

HybridDigital

Consigue crear una plataforma que supera a los componentes analógicos tradicionales, incluso cuando la fuente es analógica, combinando lo mejor de la tecnología analógica y digital. 

Diseño

La Serie Masters es el primer artículo de alta gama que presenta un panel frontal totalmente programable. La filosofía de NAD es incluir solo características realmente útiles para diseños estéticamente discretos, por ello todos los interruptores y lecturas funcionales están definidos por software y pueden actualizarse y revisarse cuando se agregan nuevas características y tecnología permitiendo actualizaciones fáciles y asequibles.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse