×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Astell&Kern SR35

Astell&Kern SR35

El SR35 ultracompacto ofrece 20 horas de reproducción continua, a la vez que admite DAC cuádruples y control de ganancia en dos pasos, y la primera introducción en la línea A&norma de la tecnología de amplificadores de nueva generación con los conocimientos técnicos de Astell&Kern de muchos años para obtener un sonido Hi-Fi aún más delicado y claro a mayor salida.

ENVÍO GRATIS

Oferta por tiempo limitado:
899,00 € (impuestos inc.) 999,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Astell&Kern SR35

La serie A&norma se creó para disfrutar de los sonidos premium de Astell&Kern en un tamaño portátil con las mejores especificaciones de su clase. SR25 MKII, el modelo anterior de la serie, fue adorado por los entusiastas del audio y por aquellos que acaban de iniciar su viaje de audio personal gracias a su tamaño portátil y a su potente sonido Hi-Fi a través de un jack balanceado de 4,4 mm.

El A&norma SR35 hereda estos puntos fuertes a la vez que aplica el diseño de amplificación y audio que se aplicó a los productos premium de Astell&Kern para ofrecer la auténtica calidad de sonido por la que Astell&Kern es tan conocida.

El SR35 ultracompacto ofrece 20 horas de reproducción continua, a la vez que admite DAC cuádruples y control de ganancia en dos pasos, y la primera introducción en la línea A&norma de la tecnología de amplificadores de nueva generación con los conocimientos técnicos de Astell&Kern de muchos años para obtener un sonido Hi-Fi aún más delicado y claro a mayor salida.

Quad-DAC (modo de conmutación Quad/Dual).

Tecnología AMP de nueva generación.

Modo de ganancia de 2 pasos.

Nuevo UI/UX - Tema carmesí.

Wi-Fi dual (2,4 y 5 GHz).

20 horas de reproducción continua.

Compatible con Bluetooth bidireccional y códecs de alta definición (LDAC, Qualcomm® aptX™ HD).

Preparado para Roon (el primero de la serie A&norma).

Modo Quad-DAC para un auténtico sonido Hi-Fi.

Por primera vez en la serie A&norma, el SR35 despliega el DAC CS43198 de Cirrus Logic, en configuración Quad DAC. Un DAC muy bien recibido y alabado por su extraordinario sentido espacial y resolución.

Además, se ha implementado un nuevo diseño de circuito de audio que incorpora las tecnologías exclusivas de Astell&Kern junto con el DAC cuádruple y nuestra tecnología patentada TERATON ALPHA para lograr un avance extraordinario en la dinámica, la sensación de espacio, la resolución y el nivel de separación. Además, nuestro último circuito de amplificación tecnológicamente avanzado, que sólo estaba disponible en nuestros productos insignia, se ha incorporado ahora al SR35, con un SRN de 130 dB espectacularmente mejorado y líder en el sector.

Se ofrece un modo de conmutación Dual/Quad DAC que permite a los usuarios ajustar y mejorar la eficiencia de la gestión de la energía, mejorando aún más el largo tiempo de reproducción continua, una característica fundamental de la serie A&norma.

El SR35 admite reproducción nativa DSD256 y PCM de hasta 32bit/384kHz, lo que le permite disfrutar de un auténtico sonido Hi-Fi sin restricciones y libre de distorsiones.

La esencia de la tecnología Astell&Kern - Equipado con AMP de nueva generación

La filosofía de la marca Astell&Kern - negarse a pasar por alto incluso las más pequeñas diferencias en la calidad del sonido - ha sido reconocida por numerosos medios de comunicación y audiófilos a través de nuestros múltiples lanzamientos de reproductores de audio de primera calidad que combinan circuitos innovadores y tecnologías de amplificación.

El SR35 está equipado con la tecnología AMP de Nueva Generación que se aplicó a la línea A&ultima para que los usuarios de A&norma también puedan disfrutar del más alto nivel de sonido que proporciona la línea A&ultima con esta exclusiva tecnología propia.

La tecnología AMP de Nueva Generación aplicada al SR35 es un diseño de amplificador exclusivo de Astell&Kern que mejora eficazmente la reducción de ruido a altas potencias. Con esta nueva tecnología, el SR35 contiene el mismo diseño de amplificador que los últimos productos A&ultima y A&futura, transformándose completamente en un diseño de amplificador digno de audio premium, desde la selección del AMP OP hasta la colocación de los componentes y el diseño del circuito.

Además, para poder operar con fiabilidad fuentes de salida de diferentes impedancias, se ha aumentado la capacidad de manejo de corriente en el extremo de salida para maximizar el rendimiento de varios dispositivos con un SR35.

Modo de ganancia de 2 pasos para una experiencia Hi-Fi perfecta.

Para utilizar sin problemas IEM sensibles y auriculares difíciles de manejar, un dispositivo debe proporcionar una salida adecuada, independientemente de la especificación del dispositivo conectado.

El SR35 admite un modo de nivel de ganancia de 2 pasos para crear la combinación perfecta para una amplia gama de auriculares e IEM, manteniendo una salida de sonido óptima. El ajuste de ganancia en 2 pasos con los modos "Ganancia normal" y "Ganancia alta" puede generar una salida de alta corriente para crear un sonido potente y un excelente control de los transductores. Con hasta 6 Vrms en las conexiones balanceadas, nunca ha sido tan fácil manejar auriculares de alta impedancia.

Comparación entre SR25 MKII y SR35 (Nivel de salida, S/N).

SR25 MKII SR35.

Nivel de salida No balanceado, 2,0Vrms.

Balanceado, 4,0Vrms [Ganancia Normal] No balanceado, 2,1Vrms / Balanceado, 4,0Vrms.

[Ganancia alta] No balanceada, 3,1 Vrms / Balanceada, 6,0 Vrms

S/N .

122dB @ 1kHz, No balanceado.

124dB @ 1kHz, Balanceado.

127dB @ 1kHz, No balanceado

130dB @ 1kHz, Balanceado.

TERATON ALPHA, la solución de sonido definitiva de AK, permite obtener un alto rendimiento y Quad DAC para una amplia variedad de auriculares y cascos, manteniendo un largo tiempo de reproducción con el mínimo ruido. Hemos avanzado un paso más en la serie A&norma con tecnologías de audio de otros productos de Astell&Kern que han sido elogiadas por innumerables amantes del audio y reseñas de medios, así como TERATON ALPHA, obtenidas tras años de investigación y desarrollo técnico.

TERATON ALPHA, diseñada a través de una investigación sin fin, es la tecnología única de Astell&Kern que ha sido diseñada para producir una reproducción de audio lo más cercana al sonido original a través de una eliminación eficaz del ruido de alimentación, una gestión eficiente de la energía y una amplificación inquebrantable, así como una interfaz de salida de audio totalmente convertida.

Música para todo el día - Tiempo de reproducción asombroso.

El SR35 ofrece especificaciones de audio de primera clase y el auténtico sonido Hi-Fi de Astell&Kern.

Junto con el valor central de la serie A&norma, que busca proporcionar audio Hi-Fi ilimitado en cualquier lugar y en cualquier momento, le ofrecemos la mejor portabilidad del mercado de reproductores de audio digital, con un tiempo de reproducción prolongado líder en su clase y una salida potente.

El tamaño compacto del SR35 cabe fácilmente en el bolsillo y, con un peso de sólo 184 g, es lo suficientemente ligero como para transportarlo sin inconvenientes. Con un máximo de 20 horas de reproducción continua, puedes disfrutar de la música sin recargar durante todo el día.

El SR35 es el compañero perfecto que puede utilizar en vuelos de larga distancia, así como en jornadas completas de trabajo y vacaciones, garantizándole un sonido Hi-Fi en cualquier momento y lugar.

Nueva experiencia, nueva interfaz de usuario.

El SR35 incorpora una interfaz de usuario rediseñada con temática Crimson que se transforma en un "auténtico reproductor de música" para que los usuarios conecten profundamente con su experiencia musical.

La nueva interfaz está diseñada para que los usuarios puedan navegar rápidamente por las categorías de música y redescubrir las canciones de su biblioteca. También hemos añadido una función de búsqueda de carátulas para que los usuarios puedan redescubrir el placer de ver e interactuar con las carátulas de los álbumes mientras escuchan música.

El tema carmesí se centra en el borde, la simplicidad y las palabras clave del modo oscuro. El tema de color negro y rojo reduce la fatiga visual y ofrece experiencias de usuario intuitivas, y se han introducido muchas otras mejoras en la facilidad de uso del servicio de aplicaciones del dispositivo, la vista de artistas, la clasificación de álbumes y la función de búsqueda de carátulas.

Sumérgete en la música con la nueva UI/UX.

Diseño de sonido por DAC Filters.

Con el SR35, puedes elegir entre cuatro filtros DAC para crear tu propio estilo de sonido. Diseña tu propio sonido con 4 filtros DAC diferentes.

Roon Ready y compatibilidad con MQA para aficionados al Hi-Fi.

Roon Ready es un servicio para aficionados al Hi-Fi que desean reproducir el mejor sonido Hi-Fi sin compromisos en varios dispositivos a través de sistemas de red.

Roon Ready, disponible en algunos productos de audio de alta gama, llega ahora por primera vez con la serie A&norma, ofreciéndote un sistema de audio en red controlado por SR35 para ofrecer la mejor calidad de sonido.

Además, es compatible con el descodificador completo de MQA 8X para que el SR35 pueda reproducir y transmitir sonido MQA Hi-Fi de forma nativa, fiel al concepto de A&norma que reproduce sonidos originales en cualquier lugar y en cualquier momento.

Wi-Fi de doble banda (2,4/5GHz).

SR35 ofrece Wi-Fi de doble banda (2,4/5GHz), lo que proporciona un rendimiento de red mejorado para disfrutar de música Hi-Fi a través de varios servicios de streaming y Roon Ready.

ReplayGain ajusta el volumen de reproducción de forma automática y uniforme.

Se ha aplicado ReplayGain, que ajusta fuentes de sonido con volúmenes diferentes a un nivel idéntico. Ahora, disfruta de tus propias listas de reproducción sin problemas gracias a la función ReplayGain del SR35.

*ReplayGain admite fuentes de sonido de hasta 24bit/192kHz.

Sonido Hi-Fi inalámbrico a través de BT Sink.

La función BT Sink conecta el SR35 a un dispositivo externo mediante Bluetooth, de forma similar a la conexión de un smartphone con un altavoz BT. La música de un dispositivo externo, como un smartphone, ahora se puede reproducir en alta calidad en el SR35 mediante la función BT Sink.

Compatible con DSD256 nativo, 32bit/384kHz.

El SR35 admite DSD256 nativo y hasta 32bit/384kHz con la excelente tecnología de audio de Astell&Kern, lo que te permite disfrutar plenamente de tu música favorita.

AK File Drop para disfrutar de las transferencias inalámbricas

La nueva función AK File Drop del SR35 hace que las transferencias de archivos sean más fáciles y cómodas. Con AK File Drop, puede transferir archivos libremente de forma inalámbrica a través de un PC, un smartphone o un programa FTP situado en la misma red. La gestión de archivos de música ya es posible con una solución inalámbrica y sin cables.

MQA (Master Quality Authenticated) es una galardonada tecnología británica que ofrece el sonido de la grabación maestra original. El archivo MQA maestro está totalmente autenticado y es lo suficientemente pequeño como para reproducirlo en streaming o descargarlo. Visite mqa.co.uk para obtener más información. Astell&Kern A&ultima SP3000 incluye la tecnología MQA, que permite reproducir archivos y secuencias de audio MQA, ofreciendo el sonido de la grabación maestra original. Más información.

El logotipo de MQA es una marca comercial de MQA Limited. © MQA Limited 2018

Qualcomm aptX es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en Estados Unidos y otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y otros países.

LDAC y el logotipo de LDAC son marcas comerciales de Sony Corporation.

Los reproductores de red Roon Ready de nuestros socios incorporan la tecnología de transmisión de alta resolución de Roon.

Combinan una configuración sencilla, fiabilidad diaria y soporte para el más alto nivel de rendimiento de audio digital de la industria.

Cada reproductor Roon Ready está certificado por Roon para garantizar la misma experiencia estelar, independientemente de su fabricante, su precio o sus características.

El SR35 visualiza la potente portabilidad de la serie A&norma en su diseño.

La intensa dinámica de la serie A&norma se simboliza como la espada y el escudo de un poderoso guerrero en el dispositivo. La única línea audaz del lateral y la superficie que se agranda en la parte inferior representan una espada de batalla, y el control de volumen delicadamente refinado y su superficie cóncava simbolizan un escudo. Estas formas simbólicas que se encuentran en el diseño del SR35 representan la fuerza poderosa y característica de un guerrero.

Un patrón en forma de "A" en el cristal trasero crea un sofisticado patrón rectangular. Este patrón único en el SR35 simboliza el primer uso de la arquitectura Quad DAC en la serie A&norma.

Hemos mantenido nuestra icónica pantalla angular que se adapta perfectamente a la mano, redefiniendo aún más la característica de la serie.

Especificaciones generales

Modelo

SR35

Color de la carrocería

Gris Carbón

Material de la carrocería

Aluminio

Pantalla

Pantalla táctil de 3,6 pulgadas y 720 x 1.280 píxeles

Formatos de audio compatibles

WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DIFF, DSF, MQA

Frecuencia de muestreo

PCM: 8 kHz ~ 384 kHz (8/16/24/32 bits por muestra)

DSD nativo: DSD64 (1 bit, 2,8 MHz), estéreo / DSD128 (1 bit, 5,6 MHz), estéreo / DSD256 (1 bit, 11,2 MHz), estéreo

Nivel de salida

[Normal] Desequilibrado 2,1 Vrms | Equilibrado 4 Vrms (condición sin carga)

[Alto] No balanceado 3.1Vrms | Balanceado 6Vrms (Condición sin carga)

CPU

Cuatro núcleos

DAC

Cirrus Logic CS43198 x 4 (DAC cuádruple)

Decodificación

Soporta hasta 32-Bit/384kHz Bit-to-Bit Playback

Entrada

Entrada USB tipo C (para carga y PC y MAC)

Salidas

Salida no balanceada (3,5 mm), salida óptica (3,5 mm)

Salida balanceada (2,5 mm, solo admite 4 polos | 4,4 mm, solo admite 5 polos)

Wi-Fi

802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz)

Bluetooth

V5.0 (A2DP, AVRCP, Qualcomm® aptX™ HD, LDAC)

Dimensiones

64 mm (2,51") [ancho] x 108,3 mm (4,26") [alto] x 16,1 mm (0,63") [fondo].

Peso

Aproximadamente 184 g (6,49 oz)

Mejoras

Admite actualización de firmware (OTA)

Temperatura de funcionamiento

0℃ ~ + 40℃ (32℉~ 104℉)

Especificaciones de audio

Respuesta en frecuencia

±0,012dB (Condición: 20Hz~20kHz) No balanceado │ ±0,011dB (Condición: 20Hz~20kHz) Balanceado

±0,125dB (Condición: 20Hz~70kHz) No balanceado │ ±0,126dB (Condición: 20Hz~70kHz) Balanceado

S/N

127dB @ 1kHz, No balanceado │ 130dB @ 1kHz, Balanceado

Diafonía

-133dB @ 1kHz, No balanceado │ -145dB @ 1kHz, Balanceado

THD+N

0,0005% @ 1kHz, no balanceado │ 0,0006% @ 1kHz, balanceado

IMD SMPTE

0,0002% 800Hz 10kHz (4:1) No balanceado │ 0,0002% 800Hz 10kHz (4:1) Balanceado

Impedancia de salida

Salida no balanceada 3,5 mm (1,1 ohmios) │ Salida balanceada 2,5 mm, 4,4 mm (2,7 ohmios)

Fuente de reloj

Fluctuación de reloj

25ps (típico)

Fluctuación del reloj de referencia

70ps

*Las especificaciones de audio se basan en la ganancia normal.

Capacidad de almacenamiento

Memoria integrada

64 GB [NAND]

Memoria externa

microSD x 1 (máx. 1 TB)

Batería

Capacidad

3.150mAh 3,7V Li-Polímero

Tiempo de carga

Alrededor de 2,5 horas (carga general de 5V 2A)

Tiempo de reproducción

Alrededor de 20 horas (Estándar: FLAC, 16 bits, 44,1 kHz, Ganancia normal, No balanceado, Vol. 50, LCD apagado, Modo Dual DAC)

Sistemas operativos compatibles

Sistemas operativos compatibles

Windows 10, 11 (32/64 bits); MAC OS X 10.7

El contenido del paquete incluye:

Dispositivo SR35 x 1.

Cable USB tipo C x 1.

Guía de inicio rápido x 1.

Tarjeta de garantía x 1.

Tapa para ranura de tarjeta microSD x 1.

Película protectora (frontal x 2, trasera x 2).

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse