×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Astell&Kern

Astell&Kern

Astel&Kern es la marca de referencia en reproductores portátiles. En claveaudio.com puedes encontrar los equipos  Astel&Kern, música en alta resolución y alta fidelidad portátil.

Catálogo Astell&Kern

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

HISTORIA

Fundada en octubre de 2013 en Corea del Sur  se dedica a la fabricación de reproductores multimedia, reproductores de CD, auriculares y productos de cine en casa.

Astell&Kern consigue una de las mejores fuentes de música digital que te ofrece Mastering Quality Sound o MQS. Busca proporcionar un sonido natural y original sin distorsión mediante detalles minúsculos que quizás no haya notado en otros sistemas de música, reproduciendo el sonido en alta resolución tal y como se grabó.

Con los avances tecnológicos a día de hoy, es fácil capturar en formato digital casi exactamente como se realizaron las grabaciones, sin embargo a la hora de reproducirlas, se escuchan principalmente a través de formatos de sonido inferiores.

Tras plantearse esta problemática, Astell & Kern ha querido dar solución a la mala calidad de sonido por el bien de la portabilidad, para artistas musicales, ingenieros de grabación y profesionales.

Astell & Kern es compatible con MQS (24 bits / 44 - 192 kHz), produciendo la mejor calidad y más próxima al sonido original que busca un artista de grabación.

EQUIPOS ASTELL&KERN

Con el fin de dominar el sonido de calidad (MQS)Astell & Kern comercializa reproductores de audio de 24 bits con una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz a 192 kHz con el nombre de Mastering Quality Sound (MQS). La música que se vende con esta etiqueta viene en ambos formatos sin pérdida: WAV, AIFF, FLAC, ALAC, APE, así como en formatos con pérdida: MP3, AAC, WMA y OGG.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse