×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ruark Audio R1S

Radio Audio R1S

La radio está prosperando, con encuestas recientes que muestran que para muchos, la radio sigue siendo su entretenimiento favorito durante el día.

R1S lleva este medio atemporal a un nuevo nivel, pero con Wi-Fi y Bluetooth también integrados, R1S es más que una simple radio, es más que un sistema de música completo que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su hogar, pero lo suficientemente capaz como para proporcionar entretenimiento durante todo el día.

ENVÍO GRATIS

379,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ruark Audio R1S

Hermoso desde todos los ángulos

Siguiendo el nuevo lenguaje de diseño establecido por nuestro R1 Mk4 , el R1S llama la atención con su apariencia y sonido impecables.

Con sus curvas táctiles, su exclusivo acabado Mid Grey y su rejilla hecha a mano de madera compuesta, el R1S emana un diseño fresco y contemporáneo.

El material de la rejilla se crea a partir de maderas sostenibles, que se empalman, colorean y recomponen cuidadosamente para imitar fielmente los ricos tonos de las maderas duras de crecimiento lento, sin el impacto ecológico.

El gabinete y la rejilla combinan a la perfección con el controlador RotoDial de marca registrada y la nueva pantalla a color, para crear una sensación que resume las capacidades técnicas del R1S.

Características de un vistazo de la Ruark Audio R1S  

Calidad de sonido impactante y natural.

Rejilla exclusiva laca Mid Grey/Fused Walnut

Spotify Connect, Deezer y Amazon Music

SmartRadio con Internet/DAB/DAB+/sintonizadores FM

Receptor Bluetooth 5 de nueva generación

Fuente de podcast dedicada

Radio sobrealimentada

La radio está evolucionando y con los servicios de actualización y los podcasts ahora en la mezcla, nunca ha sido mejor el momento para redescubrir cuán agradable puede ser este medio. Con su sintonizador SmartRadio, R1S permite el acceso a estaciones de todo el mundo y con el auge de los podcasts, R1S tiene una fuente dedicada a este formato en crecimiento. La elección de estaciones y podcasts es amplia, pero con la función de búsqueda de R1S, encontrar lo que desea es fácil a través de nuestro intuitivo controlador RotoDial.

Con la transmisión de Wi-Fi y Bluetooth también incorporada, el atractivo del R1S se mejora aún más. R1S es compatible directamente con Spotify Connect*, Amazon Music y Deezer y, con su receptor Bluetooth 5, prácticamente todos los demás servicios disponibles. La función Bluetooth recuerda hasta seis dispositivos y proporciona una excelente calidad de sonido y eficiencia, lo que significa un consumo mínimo de batería en los dispositivos alimentados por batería.

*R1S también admitirá Spotify Hi-Fi cuando esté disponible

Sonido líder en su clase y más

Con una pantalla de colores vivos, la hora, la alarma y la información del programa se muestran claramente y en las fuentes transmitidas, también se pueden mostrar las ilustraciones del álbum y la estación. La pantalla también se ajusta automáticamente para adaptarse a los niveles de luz, lo que la convierte en una compañera ideal junto a la cama. Otras características incluyen un puerto de carga USB-C y reproducción de MP3, salida de auriculares y una entrada de línea conmutable.

Lo que es más importante, las tecnologías de radio y transmisión solo son realmente agradables si se combinan con un gran sonido. Powering R1S es un amplificador lineal dinámico que con ecualización adaptativa proporciona un sonido altamente audible en todos los niveles. En su gabinete optimizado, nuestro último altavoz NS+ brinda una respuesta suave y extendida con un rendimiento de graves que desmiente sus dimensiones compactas. Sin lugar a dudas, R1S lo hará escuchar y descubrir cuán buena puede ser la radio de nueva generación.

Control a distancia

Nuestro control remoto compacto opcional es una adición conveniente a R1S y con cuatro botones preestablecidos directos puede acceder rápidamente a sus estaciones y listas de reproducción favoritas. También está disponible una nueva aplicación de descarga gratuita para Android e iOS llamada Oktiv. Esto también permite un control total de R1S y es particularmente útil para buscar estaciones de radio y podcasts.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse