×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Solidsteel S3-B

Solidsteel S3-B

Base para amplificación

40,4 CM X 12,5 CM X 48 CM (ANCHO X ALTO X FONDO)

PRECIO UNIDAD

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

ENVÍO GRATIS

228,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Solidsteel S3-B

La Serie S3 se inspira en décadas de resultados de producción logrados por las históricas Series 3, 5 y 6.

La experiencia técnica obtenida a través del estudio y el desarrollo de modelos individuales marcó la historia de la marca Solidsteel durante más de veinte años.

Gracias a la prioridad otorgada a la investigación de la calidad de los materiales utilizados, todas las principales características de los productos técnicos anteriores (fabricados por soldadura) se fusionan con las propiedades técnicas desarrolladas a lo largo de los años desde la línea Hyperspike y dan vida a una gama de equipos principalmente caracterizado por la excelencia, la calidad y la sencillez de sus componentes.

El estilo refinado y basilar de la Serie anterior está inconfundiblemente presente en la nueva Serie S3, que siempre es el resultado de la pasión por la escucha, por el audiófilo y, sobre todo, por por la música.

En particular, el uso de materiales estructurales finamente procesados, cuidadosamente seleccionados y de absoluta procedencia italiana, permite la realización de una variedad de soportes con excelentes propiedades funcionales, capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto para un sistema Hi-Fi común como para un escenario más complejo.

Esta línea marca en definitiva una importante evolución dentro de nuestra gama de productos gracias a sus propiedades técnicas y ofertas a los oyentes, como nunca antes en lo que puede afectar a nuestros antiguos productos soldados, así como una mejora estética para esta categoría de racks y bases, capaces en este manera de ser un punto de referencia para una amplia variedad de espacios y ubicaciones.

El uso de materiales estructurales finamente procesados ​(cuidadosamente seleccionados y de absoluta procedencia italiana) permite la realización de una variedad de soportes con excelentes propiedades funcionales, capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto para un sistema Hi-Fi común como para un más complejo ajuste.

TUBOS DE LA ESTRUCTURA Aluminio pintado (anodizado) relleno de material amortiguador

TORNILLERÍA Acero inoxidable

TERMINACIONES Hierro AVP tratado con zinc para eliminar el riesgo de oxidación

ESTANTES Madera MDF, laminado de polímero

CARGA MÁXIMA POR CADA ESTANTE 60 kg probado

PESO 6 kg

DIMENSIONES EXTERIORES 404 mm (Ancho) x 125 mm (Alto) x 480 mm (Fondo)

DIMENSIONES INTERIOR DE LAS BALDAS 404 mm (Ancho) x 125 mm (Alto) x 480 mm (Fondo)

ACABADOS Negro mate

Blanco mate

Nogal

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse