×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Laserdisc Sony MDP 850

Laserdisc Sony MDP 850 en perfecto estado. Con mando a distancia incluído. Sin embalaje original, funcionando perfectamente.

Oferta especial limitada
490,00 € (impuestos inc.) 1.500,00 €
Entrega 24/48H
Últimas unidades en stock
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Reproductor de laserdisc y cd Sony MDP 850

El reproductor de laserdisc y CD Sony MDP-850 fue lanzado al mercado en la década de 1990 y es un dispositivo de alta fidelidad para reproducir discos ópticos. Algunas de sus características principales son:

  1. Compatibilidad con múltiples formatos: este reproductor es compatible con los formatos de disco láser (LD), CD y Video CD (VCD), lo que significa que puede reproducir una amplia variedad de discos ópticos.
  2. Calidad de vídeo: el reproductor cuenta con una salida de video compuesto y una salida S-Video para ofrecer una excelente calidad de video en las películas en formato LD.
  3. Calidad de audio: el MDP-850 cuenta con un convertidor digital-analógico (DAC) de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44.1 kHz para ofrecer una calidad de audio superior.
  4. Diseño resistente: el reproductor cuenta con un chasis de metal resistente y un mecanismo de carga de disco confiable para una larga duración y un buen rendimiento.
  5. Control remoto: viene con un control remoto fácil de usar que permite controlar todas las funciones del reproductor desde la comodidad del sofá.
  6. Funciones adicionales: el reproductor también tiene una función de búsqueda de capítulos, una función de búsqueda de tiempo, un modo de repetición y una función de programación.

En resumen, el reproductor de laserdisc y CD Sony MDP-850 es un dispositivo de alta calidad y versátil que ofrece una excelente calidad de audio y video y es compatible con múltiples formatos de discos ópticos.

¿Qué es un laserdisc?

Un laserdisc, también conocido como disco láser o LD, es un formato de almacenamiento de video y audio que se utilizó principalmente en la década de 1980 y principios de la década de 1990. Es un disco óptico que utiliza un láser para leer la información almacenada en la superficie del disco.

A diferencia de los discos compactos (CD) y los discos de video digitales (DVD), que utilizan un láser rojo, los laserdiscs utilizan un láser de mayor frecuencia (color rojo-naranja) que les permite almacenar más información en la misma superficie del disco. Los laserdiscs también tienen un diámetro más grande que los CDs y DVDs, generalmente de 30 cm (12 pulgadas) y 20 cm (8 pulgadas), respectivamente.

Los laserdiscs se usaron principalmente para almacenar películas, y ofrecían una calidad de imagen superior a la de los VHS, el formato de cinta de video predominante en ese momento. También se utilizaron para almacenar juegos de video y otras aplicaciones interactivas, aunque su popularidad disminuyó con la llegada de los DVDs a mediados de la década de 1990. Aunque ya no son ampliamente utilizados, los laserdiscs tienen un lugar importante en la historia de la tecnología de almacenamiento de video y audio.

¿Qué pasó con el LaserDisc?

Aunque el laserdisc fue un formato popular en su momento, su popularidad disminuyó a mediados de la década de 1990 con la llegada del DVD, que ofrecía una mejor calidad de imagen y sonido, mayor capacidad de almacenamiento y un tamaño de disco más pequeño y fácil de manipular.

A pesar de su desaparición como formato de entretenimiento doméstico, el laserdisc todavía se utiliza en algunas aplicaciones especializadas, como la restauración y preservación de películas clásicas, y en entornos educativos y museos para presentaciones y exposiciones.

Además, el laserdisc dejó un legado importante en la historia de la tecnología de almacenamiento de video y audio. Algunas de las características y tecnologías introducidas en los laserdiscs, como la calidad de imagen mejorada, el sonido digital y la navegación interactiva, sentaron las bases para futuros formatos de disco óptico como el DVD y el Blu-ray.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse