×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transparent Magnum Opus Gen 6

Transparent Magnum Opus Gen 6

Cable de altavoz de referencia absoluta.

Tal vez el mejor cable de altavoz del mercado mundial

88.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Transparent Magnum Opus Gen 6

Cable de altavoz 

El cable de altavoz MAGNUM OPUS está diseñado para combinarse con los mejores amplificadores y altavoces jamás fabricados.

Funciona bien con otros Transparent System Companion en los mejores sistemas para levantar al oyente sin esfuerzo de su asiento de escucha al mejor asiento de la sala de conciertos. Cuando el objetivo es un rendimiento sin concesiones al más alto nivel absoluto, los cables de audio Transparent Magnum Opus Gen 6  se asegurarán de que su sistema pueda llevarlo allí.

Basado en miles de horas de pruebas de escucha y una base de datos cada vez mayor de características de rendimiento de los amplificadores durante un período de más de 20 años, Transparent Magnum Opus Gen 6 (MOSC) hizo su debut en 2021.

El objetivo era superar el rendimiento del OPUS Speaker Cable y crear un vínculo aún más ideal entre amplificadores y altavoces: el desafío de diseño de cables más exigente.

Transparent Magnum Opus Gen 6 está hecho a mano en los EE. UU.

Y ha establecido un nuevo estándar y continúa avanzando en el estado de la técnica para todos los productos de la línea transparente, incluido el cable de altavoz insignia original OPUS.

La mayoría de los propietarios de Transparent Magnum Opus Gen 6 han pasado años ensamblando e invirtiendo en el sistema de sus sueños en una búsqueda para acercarse a la música.

El cable de altavoz Transparent Magnum Opus Gen 6 es la solución de enlace para ayudar a los sistemas de ensueño a cumplir su promesa de emocionantes experiencias auditivas de "usted está allí" cada vez que presiona "encendido" y muestra su material fuente favorito.

Todos los componentes de la red se combinan y miden en el límite de lo que los técnicos pueden controlar en la producción. Transparent Magnum Opus Gen 6 revela todo el potencial de los mejores amplificadores y altavoces del mundo.

Si va a agregar un cable a su sistema, Transparent Magnum Opus Gen 6 le brindará el sabor más imponente de lo que su sistema es capaz de lograr, desde sentir y escuchar toda la potencia de la orquesta hasta cada matiz de sombreado tonal y resolución armónica dentro del espacio de actuación original.

También transfiere energía de graves bien definida hasta la octava inferior y proporciona una interfaz más silenciosa para señales de audio de bajo nivel que el cable de altavoz Transparent Magnum Opus Gen 6

Los componentes de la red también se eligen específicamente y se combinan más estrechamente para adaptarse a las características eléctricas del cable y su longitud, y la red en sí se calibra con mayor precisión a las características de salida eléctrica de su cartucho fonográfico.

Este nivel adicional de precisión agrega un tiempo considerable al minucioso proceso de fabricación que tarda varios días en completarse, pero vale la pena.

Desde sentir y escuchar todo el poder de la orquesta hasta cada matiz de sombreado tonal y resolución armónica dentro del espacio de actuación, el cable de altavoz Transparent Magnum Opus Gen 6 es el vehículo que lo ayudará a transportarlo a otro lugar y tiempo musical.

Representar el espacio musical de la actuación original sobre un fondo negro y silencioso derrite el ruido y las distracciones del día.

El control de vibración y resonancia también alcanza nuevas alturas.

Los componentes que componen cada red están revestidos en epoxi eléctricamente neutro y luego rodeados por una carcasa de red de fibra de carbono masiva que ha sido contorneada específicamente con el propósito de reducir los reflejos de las ondas estacionarias.

La fibra de carbono no es magnética, es ligera y rígida.

La carcasa de red más delgada y resistente proporciona una cavidad grande para amortiguar la carga de epoxi, y las cualidades no magnéticas de la fibra de carbono permiten la expansión libre y completa de los campos electromagnéticos, liberando así su sistema para revelar microdinámica e información musical armónica con mayor precisión.

Una hoja gruesa de fibra de carbono incrustada en resina epoxi endurece y amortigua aún más las vibraciones en la plataforma de caparazón acrílico amortiguado de capa restringida mecanizada a medida.

Los pies de aislamiento estabilizan la plataforma del caparazón y también reducen las resonancias y la interferencia vibratoria.

Los sujetadores de plataforma acrílicos tienen una presión de torsión específica y perforan profundamente el caparazón cargado de epoxi para cancelar cualquier resonancia y vibración residual.

Los conectores de cobre de telurio sólido chapados en oro están personalizados para las terminaciones de su amplificador y altavoz para hacer un contacto superior y transferir energía de manera más eficiente.

El módulo de red de cable de altavoz Transparent Magnum Opus Gen 6 más pesado, más ancho y más largo tiene una postura baja y ancha con una cantidad significativa de masa colocada directamente sobre los pies que disipan la vibración para amortiguar de manera más efectiva cualquier oportunidad de que las resonancias en el aire afecten el rendimiento.

Tenga en cuenta que el tendido del cable de altavoz no puede ser superior a 20 pies por canal para cumplir con las especificaciones de diseño del cable de altavoz Transparent Magnum Opus Gen 6.

También debe calibrarse para su amplificador específico y estar diseñado para adaptarse de manera precisa y sencilla a su amplificador, altavoces y diseño de sistema específicos.

Póngase en contacto con un distribuidor de Transparent para compartir los detalles de los componentes de su sistema y la distribución de la sala.

El registro de la garantía no solo extiende la Garantía transparente a una garantía limitada de por vida, sino que también proporciona al propietario original recalibraciones sin cargo en caso de que un amplificador, diseño del sistema o cambio de altavoz requiera red o configuración.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse