×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra Quadrax 4 x 2.0 Biamp Combicon

Supra Quadrax 4 x 2.0 Biamp Combicon

Cable de altavoz de alta calidad realmente asequible, con conductores de tubo de 4 x 2,0 mm2

ENVÍO GRATIS

496,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra Quadrax 4 x 2.0 Biamp Combicon

Supra Quadrax 4 x 2 mm2 - Cable de altavoz con énfasis con conectores de crimpado Supra CombiCon, versión Star Quad (4>4) bi-amp.

Cable de altavoz de gama alta realmente asequible con conductores tubulares de 4 x 2,0 mm2 a un precio que no es menos que una ganga.

El diseño del conductor de tubo significa que 120 hilos estañados individualmente en una trenza forman un tubo alrededor de un núcleo de plástico PP.

Esto obliga a la señal musical a encontrarse con la misma área de sección transversal, independientemente de la frecuencia.

Cuanto más alta es la frecuencia, más lejos en el perímetro del conductor obliga la ley de la física a la señal, lo que resulta en propiedades de conductividad desiguales para las distintas frecuencias.

Si se aborda en el diseño del cable con conductores formados por tubos, se gestionan las diferencias de manera eficiente, lo que permite una respuesta de frecuencia plana, transitorios ultrarrápidos y transparencia.

Si se configura en una formación de conductores Star Quad (un solo hilo/toda la gama), la captación de RFI y los campos magnéticos salientes (menor induktancia) se anulan casi por completo, gracias a la simetría de la corriente en los pares de conductores opuestos.

Por último, el estañado de los hilos contrarresta cualquier tendencia a los saltos de corriente entre los hilos, creando así un efecto de diodo seguido del correspondiente desplazamiento de fase.

Además de la inductancia maligna que afecta a cualquier transmisión de potencia con transitorios de corriente elevados, también hemos ganado una capacitancia menor. La capacitancia se considera menos maligna en los circuitos de los altavoces, pero si es posible también debe mantenerse lo más baja posible ya que también contribuye a un roll-off de agudos y a un desplazamiento de fase.

El aislamiento especial de polipropileno (PP) y el núcleo conductor son química y físicamente muy estables y presentan una baja capacitancia.

¿Qué experimentará?

Creemos que tendrá una explosión dinámica, especialmente si posee un amplificador potente y un par de altavoces más grandes.

La gran mayoría de los que probaron este cable, resumen sus propiedades como muy dinámicas y expresiones como "esto es realmente rock'n'roll" no es inusual.

Y esto es, por supuesto, halagador y esperado, ya que lo diseñamos para ser un cable alternativo de gama alta, para aquellos que querían un sonido más directo, pero que siguen siendo fieles a la estructura del concepto de Supra Cables.

Preferimos vender Quadrax preterminado, pero mantenerlo disponible también en bobina.

La razón es que la transición entre el cable y los conectores es muy crítica.

Para mantener las propiedades superiores del cable y de los contactos, hemos llegado a la conclusión de que nuestros empalmes son mejores y de igual calidad.

Engarzamos la unidad a alta presión, haciendo una unión perfecta y hermética.

Recomendamos que cualquier montaje de contactos en el lugar sea realizado por un profesional capacitado utilizando contactos y herramientas Supra. Si no se sigue nuestra recomendación, se anularán todas las garantías.

Advertencia Un contacto inadecuado puede dañar el amplificador y/o el altavoz y, en el peor de los casos, generar un calor excesivo y crear un incendio.

Cuando está preterminado, el Supra Quadrax se suministra con conectores de plátano y de pala.

Engarce CombiCon.

El conector CombiCon Crimp M6 de Sword.

Sword viene con adaptadores roscados M6 engarzados y un juego de conectores con las roscas correspondientes.

Las imágenes muestran picas y conectores banana/BFA, así como la pica sustituida por el banana/BFA directamente enroscado en el adaptador.

El juego incluye todos los conectores para la mayoría absoluta de las opciones de conexión actuales y muy probablemente también sus futuras preferencias.

CONSTRUCCIÓN

Cable: QUADRAX 4x2.0

Área de la sección transversal: 4x2.0mm2 / AWG 11

Conductores: + azul/rojo, - negro/blanco

Cubierta: PVC GA78, redondo

Diámetro: 15 mm

Color: Azul hielo (otros colores bajo pedido)

Marcado: SUPRA QUADRAX 4x2.0 > Fabricado en Suecia > Marca del medidor

Configuración: Par estéreo, 4 > 4 conectores, derecho = rojo, izquierdo = negro

Conector: Combicon, 16 x pines Banana y 16 x spades incluidos

- Material: Cobre chapado en oro de 24K

- Conexión de cables: Crimp, 16 x cuerpo Combicon CB02 M6

- Protección contra la flexión: Manguito 8 x S2-4 rojo, 8 x S2-4 negro

División del cable: 20 cm, manguito 2 x S15 rojo, 2 x S15 negro

Dirección de la señal: Siga las flechas > amplificador > altavoz

Embalaje: Caja de cartón 35x35x10 cm

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse