×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Wharfedale

Wharfedale

En la actualidad con más de 75 años de historia y de experiencia, Wharfedale se honra de haber conseguido un rendimiento casi perfecto en sus altavoces, gracias a un programa de innovación y desarrollo avanzado. Dispone también de un proceso de fabricación y control de calidad integrado y uno de los más exhaustivos de la industria.

Catálogo Wharfedale

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

HISTORIA

Fundada en 1932 por el británico Gilbert Briggs Wharfedale Wireless Works pronto se convirtió en uno de los fabricantes más importantes de equipos para audiófilos, y en especial de altavoces. 

Gracias a los avances tecnológicos que se hicieron, introduciendo innovaciones en los elementos básicos como el altavoz de dos vías y el imán de cerámica,  consiguieron premios de gran envergadura nacional, como el Bradford Radio Society, en pruebas públicas masivas en Carnegie Hall.

Durante las décadas de 1950 y 1960, Wharfedale eliminó las resonancias del gabinete mediante el uso de un gabinete doble, con el espacio entre las carcasas interior y exterior lleno de arena. Curiosamente cada cliente recibiría una cantidad adecuada de arena enviada desde Inglaterra con la compara de cada altavoz.

En 1958 Briggs vendió la empresa a Rank Organization pasando por varios propietarios desde entonces.

En la actualidad con más de 75 años de historia y de experiencia, Wharfedale se honra de haber conseguido un rendimiento casi perfecto en sus altavoces, gracias a un programa de innovación y desarrollo avanzado. Dispone también de un proceso de fabricación y control de calidad integrado y uno de los más exhaustivos de la industria.

Wharfedale se vanagloria de diseñar cada uno de sus componentes desde cero para lograr una armonía en el rendimiento en vez de tener que recurrir a utilizar componentes listos para usar como la mayoría de las compañías de HiFi de la competencia.

CATÁLOGO WHARFEDALE

Altavoces Wharfedale Serie D300

Buscando la calidad en el sonido, Wharfedale ha creado una gama de altavoces "económicos"  creando un escenario sonoro de rango medio que cambia a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Gracias a los drivers de graves avanzados y al puerto bass reflex P-EQ, los graves alcanzan profundidades sorprendentes, pero siguen siendo lúcidos, precisos y controlados,. La serie D300 ofrece un sonido cautivador.

Altavoces Wharfedale Serie Diamond

Con la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a subir el listón de los altavoces asequibles de alto rendimiento, introduciendo un diseño básico pero muy estudiado nunca antes visto a precios tan económicos.

Todo ello, hace de la serie Diamond una excepcional opción para los amantes de la música por si extraordinaria relación calidad-precio.

Home cinema

Independientemente del espacio que ocupen los altavoces en cada sala, a menudo no es necesario tener 4 o 5 altavoces muy grandes para manejar la banda sonora ya que los formatos digitales más nuevos pueden ser pequeños, discretos y elegantes, sin comprometer la calidad del sonido. Los altavoces Wharfedale para el cine en casa están tonalmente emparejados para conseguir una sensación real de participación y proporcionar un equilibrio y ajustes perfectos.

Los graves, en cambio, desde un sistema muy compacto, se pueden dirigir a través del subwoofer para producir un sonido impresionante.

Subwoofers Wharfedale

Para un  mayor peso y autoridad en el sonido de  cualquier sistema estéreo es necesaria la incorporación de un subwoofer, extendiendo la respuesta de frecuencia mucho más que los drivers de bajos convencionales. Con los subwoofers Wharfedale, los amplificadores incorporados están diseñados para conseguir una respuesta poderosa en estas frecuencias y proporcionar así una integración perfecta con los otros altavoces del sistema. Todos los modelos ofrecen un ajuste de fase para la adaptación adicional del sonido.

Un subwoofer es altamente recomendado para manejar el canal de efectos de baja frecuencia o "LFE" del sonido Dolby Digital o DTS. Para dar vida a la banda sonora sin que suene retumbante o confusa, el PowerCube proporciona el impacto y la dinámica en un sistema multicanal.

Wireless

Atendiendo a las actuales demandas de Hi-Fi, la necesidad de ahorrar espacio y soluciones de Hi-Fi discretas son esenciales.

Los altavoces activos de Wharfedale vienen con la última tecnología Bluetooth y amplificación incorporada. La conexión sin esfuerzo entre sus dispositivos es extremadamente fácil y las posibilidades de colocar sus parlantes, sin la restricción de cables, son infinitas.

Bluetooth

La serie de altavoces Exson brinda portabilidad y diversión a su experiencia auditiva y su vida cotidiana, haciendo que sea más fácil disfrutar de su música en interiores y exteriores

Con los altavoces inalámbricos de la serie Wharfedale Exson, puede reproducir su música desde de su teléfono o tableta al jardín, a la playa, al bosque, a la piscina o al gimnasio.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse