×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wharfedale 11 CS

Wharfedale 11 CS

Altavoz central de 2 vías a desprecintar

• Caja acústica central bass-reflex de 2 vías y relación calidad/precio excepcional.

• 2 altavoces de medios/graves con cono de fibras de Kevlar de 130 mm.

• Tweeter de cúpula con motor magnético de alta potencia e imán de cerámica.

• “Midwoofer” con esquema de control del flujo magnético exclusivo.

• Recinto de alta rigidez y muy baja coloración.

• Puerto bass-reflex de emisión inferior.

• Respuesta en frecuencia de 65-20.000 Hz, +/-3 dB.

• Sensibilidad de 87 dB/W/m.

• Impedancia nominal de 8 ohmios.

• Potencia del amplificador asociado comprendida entre 25 y 100 W.

• Disponible en acabado negro, blanco o nogal.

• Dimensiones: 480x170x200 mm (An x Al x P).

Oferta especial limitada
279,00 € (impuestos inc.) 349,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wharfedale 11 CS

Altavoz central para Home Cinema que incluye 2 controladores de medios de 150 mm y un tweeter con ventilación de 25 mm para una potencia final de 150W.

Los famosos altavoces Diamond de Wharfedale constituyen la toma de contacto perfecta con el sonido clásico de alta fidelidad. Ha ganado numerosos premios como "producto del año" dentro y fuera del Reino Unido. Con la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a sorprender en relación calidad precio, ya que ofrece unos altavoces asequibles y de alto rendimiento.

La última generación de altavoces Diamond incluye elementos de diseño nunca antes vistos en esta gama de precios asequibles. El proceso de diseño recupera lo básico para crear un sistema de altavoces que revoluciona de nuevo el sector del mercado de alta fidelidad y ofrece un alto rendimiento y estilo al alcance de muchos amantes de la música.

Sistemas avanzados de transductores

La premisa de Wharfedale en los transductores de la gama Diamond es la orientación al rendimiento. Por eso, la serie Diamond 11 incorpora sistemas avanzados de transductores compuestos por elementos que tradicionalmente se encuentran en exclusiva en altavoces de alta gama.

Integración cruzada

Wharfedale usa un sistema de software de crossover virtual altamente evolucionado, para ayudar a crear una serie de opciones de circuitos que combinan unidades de graves / medios y agudos sin problemas. Estas opciones de circuito se evalúan a través de rigurosas pruebas de audición durante un período de meses, con una amplia gama de música.

Una vez elegida la estrategia del circuito final, el equipo de diseño ajusta los valores de los componentes de cruce, el tipo de componentes y el diseño de la placa de circuitos para obtener la interpretación musical más exacta, detallada y, sobre todo, de calidad.

Construcción del recinto

Wharfedale considera el recinto del altavoz como una pieza de diseño que aporta distinción y diferenciación. Para la Serie Diamante 11, se ha redefinido el sistema "sandwich multicapa" de maderas de diferente densidad que proporcionan una acústica fácilmente identificable. El refuerzo de los diferentes paneles y su curvatura están optimizados para obtener resonancias reducidas en más de 25dB por debajo de las salidas del transductor. Además, las paredes del están revestidas con una fibra interna especialmente seleccionada por sus excelentes cualidades absorbentes.

Puerto distribuido con ranura

El puerto distribuido con ranura es una innovación reciente de Diamond, introducida por primera vez en la serie Diamond 100 en 2012, donde el tubo de puerto interno se abre en una ranura formada entre el recinto y el zócalo. Esto reduce la turbulencia y el "chuffing" audible sufrido por los sistemas convencionales. Un beneficio adicional es la mayor eficiencia en la transferencia de energía desde el ajuste del bajo a la habitación.

En la Serie Diamond 11 se perfilan ambos extremos del puerto con una curva de entrada y salida semi-parabólica que crea un flujo de aire lineal a través del tubo de puerto. Esto permitido aumentar el volumen de aire en el sistema con ranura y mejorar aún más el rendimiento de la salida de baja frecuencia.

Durante décadas, las celebradas cajas acústicas Diamond de Wharfedale han hecho de puerta de entrada clásica al sonido de auténtica Alta Fidelidad, siendo su excepcional relación calidad/precio merecedora de numerosos premios al “Producto del Año”, tanto en el Reino Unido como en otros países repartidos por todo el mundo.

Ahora, con su renovada Serie Diamond 11, Wharfedale ha elevado de nuevo el listón en el ámbito de las cajas acústicas asequibles de altas prestaciones.

Lo refleja magistralmente este versátil y monitor para el canal central de dos vías y tres altavoces, en el que encontramos un amplio elenco de soluciones de ingeniería tan exclusivas en su concepción como imbatibles en su precio.

Así, los altavoces de medios/graves están montados en una carcasa reforzada por varias “costillas” que permiten simultáneamente maximizar la rigidez de la misma y dejar un espacio abierto lo más grande posible detrás del cono.

A ello hay que añadir un motor magnético de alta potencia acompañado por esquemas de control del flujo magnético, diseñado para elevar la sensibilidad y asegurar un control absoluto del cono durante la reproducción de frecuencias bajas.

Por su parte, el uso de un tweeter de cúpula textil con un imán de cerámica sobredimensionado y un esquema de control del flujo magnético dedicado garantiza una resolución extrema.

Finalmente, la especial topología del filtro divisor de frecuencias y un recinto construido con paneles de estructura sándwich y refuerzos internos permite obtener un sonido abierto, rico, preciso y controlado en la reproducción de bandas sonoras cinematográficas y conciertos grabados en multicanal.

 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse