×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wilson Audio Sabrina

Wilson Audio Sabrina

A desprecintar

Altavoces de referencia Wilson Audio Sabrina

Los altavoces Wilson Audio Sabrina, son una referencia entre muchos aficionados al sonido de excepción, bastan unos segundos de escucha para darse cuenta de que no estamos escuchando simplemente una pareja más de altavoces.

Basta con pulsar el “play” de nuestro reproductor para disfrutar inmediatamente de un sonido y una musicalidad fuera de lo común.

Los altavoces Wilson Audio Sabrina son unos dignos exponentes de lo que representa pertenecer a la gama de productos de uno de los mejores fabricantes de altavoces de todos los tiempos.

Precio pareja

Oferta especial limitada
14.699,00 € (impuestos inc.) 20.990,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wilson Audio Sabrina

A desprecintar

Esbelta y elegante columna que pasa por ser el diseño de su clase más compacto jamás creado por la Wilson Audio, la Sabrina es una caja acústica que nació con la exigencia de satisfacer los estándares de diseño y constructivos de cada producto de Wilson Audio sin que la demanda de una mayor simplicidad formal implicase hacer concesiones en la búsqueda de la excelencia sonora y estética.

Con unas dimensiones muy similares a las del mítico sistema WATT/Puppy , tanto la terminación como la pintura del recinto cumplen los mismos estándares de calidad que el resto de cajas acústicas de la marca estadounidense, a la vez que el panel frontal está hecho con el exclusivo –y costoso- material compuesto “X”. En términos de configuración, la Sabrina es un sistema bass-reflex de tres vías que combina un woofer de 203 mm de diámetro idéntico al empleado en el modelo Alexia, un altavoz de medios –de 127 mm- concebido para preservar la perfecta articulación de las voces más complejas y un tweeter “Convergent Synergy” especialmente adaptado a las necesidades de la nueva Wilson Audio.

En lo que concierne al alineamiento temporal de los tres altavoces, esencial a la hora de optimizar el contraste dinámico y la expresión armónica, se logra mediante una calculada inclinación del panel frontal y el preciso afinado de un filtro divisor de frecuencias de auténtica referencia que, como es norma en Wilson Audio, marca la diferencia.

Características Técnicas

Columna bass-reflex de 3 vías/3 altavoces de referencia.

Recinto con panel frontal fabricado en material “X” de Wilson Audio.

Transductores hechos a medida para Wilson Audio.

Filtro divisor de frec. ejecutado con componentes de la máx. calidad.

Terminación en varias capas de pintura de muy alta calidad.

Respuesta en frecuencia de 31-21.500 Hz, +/-3 dB.

Impedancia nominal de 4 ohmios (mínima de 2’53 ohmios).

Sensibilidad de 87 dB/W/m.

Potencia del amplificador asociado: mínima de 50 W RMS por canal.

Dimensiones: 304’8x965’2 x 385’5 mm (An x Al x P).

Peso neto: 42’64 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse