×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wilson Audio Sasha V

Wilson Audio Sasha V

Altavoz de suelo de absolatemente impresioanate sonido.

La más nueva de de la estirpe .

Precio pareja

64.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wilson Audio Sasha V

Caja acústica de suelo de referencia absoluta.

Equipada con innovaciones procedentes de los modelos Alexx V y Alexia V.

Formada por dos módulos independientes (medios/agudos y graves).

Configuración bass-reflex de 3 vías/4 altavoces.

Tweeter Convergent Synergy Tweeter (CSC) con cámara posterior.

Altavoz de medios QuadraMag con motor magnético de AlNiCo.

Uso de Material-V en la interfaz entre los módulos superior e inferior.

Recinto de graves con paneles laterales de Material-X.

Panel frontal del módulo superior fabricado en Material-V.

Refuerzos internos de Material-X en los módulos superior e inferior.

Filtro divisor de frecuencias hecho a mano con conexionado punto a punto.

Resistencias de ajuste fácilmente accesibles en panel posterior.

Alineamiento temporal ajustable vía desplazamiento del módulo superior.

Puntas de desacoplo ajustables Acoustic Diodes de Wilson Audio.

Respuesta en frecuencia de 20-32.000 Hz, +/-3 dB.

Impedancia nominal de 4 ohmios (mínima de 2’36 ohmios a 82 Hz).

Sensibilidad de 88 dB/W/m.

Potencia del amplificador asociado: mínima de 25 W RMS por canal.

Dimensiones: 368’3x1.144’8(sin puntas)x582’6 mm (An x Al x P).

Peso neto: 111’13 kg.

Se trata de una relativamente compacta caja acústica de referencia absoluta, basada en una configuración bass-reflex de 3 vías/4 altavoces y formada por dos módulos independientes ajustables.

Combina la esencia de sus predecesoras con algunas de las soluciones tecnológicas más efectivas desarrolladas para sus hermanas mayores (las Alexx V y Alexia V) a partir de las revolucionarias innovaciones técnicas incorporadas en el actual buque insignia de la marca de Provo (Utah), la monumental Chronosonic XVX.

El primero de los citados elementos es el tweeter Convergent Synergy Carbon (CSC) con cámara posterior, esta última construida íntegramente con una impresora 3D.

El segundo elemento de ingeniería destacable de la Sasha V es el altavoz de medios de 178 mm (7”) con motor magnético de AlNiCo (Aluminio-Níquel-Cobalto), que permite revelar con una naturalidad extrema la dimensionalidad de la escena sonora en la gama de frecuencias a la que el oído humano es más sensible.

Otro aspecto fundamental de la Sasha V es la sofisticación y exclusividad de los materiales empleados en la construcción del recinto.

La Wilson Audio también incluye vastas mejoras en el ámbito del hardware, caso de terminales de conexión hechos a medida para la marca estadounidense, la placa de montaje para las resistencias de ajuste, el cable V-Cable empleado en las conexiones internas o los condensadores RelCap de nueva generación con láminas de cobre AudioCapX-WA de la circuitería de filtrado, esta última ejecutada a mano con conexionado punto a punto

En consonancia con su compromiso inquebrantable por la “Excelencia en Todas las Cosas” que refuerza su lema “Excelencia Auténtica”, la prestigiosa firma estadounidense Wilson Audio acaba de lanzar al mercado la tercera declinación de su celebrado modelo Sasha, del que más adelante se comercializó una versión especial, la Sasha DAW, en honor al tristemente desaparecido David Andrew Wilson.

Bautizada como Sasha V, esta nueva y relativamente compacta caja acústica de referencia absoluta e inconfundible identidad visual se basa en una configuración bass-reflex de 3 vías/4 altavoces formada por dos módulos independientes ajustables.

Combina la esencia de sus predecesoras con algunos de los elementos de ingeniería clave de sus hermanas mayores (Alexx V y Alexia V), a su vez fruto de las revolucionarias innovaciones técnicas incorporadas en la monumental Chronosonic XVX.

El primero de los citados elementos es el tweeter Convergent Synergy Carbon (CSC) con cámara posterior, esta última construida íntegramente con una impresora 3D, cuya calculada integración con los altavoces de medios y graves ha tenido como resultado una mejora espectacular en la calidad sonora global de la Sasha V.

El segundo aspecto técnico destacable de la nueva Wilson Audio es el altavoz de medios de 178 mm (7”) QuadraMag con motor magnético de AlNiCo (Aluminio-Níquel-Cobalto), que permite revelar con una naturalidad extrema la dimensionalidad de la escena sonora en la gama de frecuencias a la que el oído humano es más sensible.

Otro aspecto fundamental de la Sasha V es, como siempre en la marca de Provo (Utah), la sofisticación de los materiales empleados en la construcción del recinto.

Así, el panel frontal del bloque superior (agudos y medios) combina, en una depurada mezcla, el avanzado Material-S de la compañía estadounidense con otros componentes para formar una superficie de acoplo altamente estable y de baja resonancia para el transductor de medios.

Asimismo, se ha incorporado Material-V en puntos estratégicos de la crítica interfaz entre el módulo de medios/agudos y la zona superior del de graves para llevar el control de las vibraciones a nuevas cotas de excelencia,

Por su parte, los paneles laterales de la caja que alberga los woofers están fabricados en Material-X macizo con la particularidad de que su grosor es un 25% más elevado que el de los empleados en la Sasha y la Sasha 2.

Dicho material lo podemos encontrar igualmente en los refuerzos internos tanto del módulo superior como del inferior.

En cuanto a las puntas de desacoplo que figuran en la zona frontal del subsistema de medios/agudos aportan posiciones de ajuste adicionales de las que las Sasha precedentes carecían, obteniéndose una mayor precisión en el alineamiento temporal (respuesta en fase) y una mayor flexibilidad de adaptación en lo que a posiciones de escucha se refiere.

La Sasha V incluye vastas mejoras en el ámbito del hardware, caso de terminales de conexión hechos a medida para Wilson Audio, la placa de montaje para las resistencias de ajuste (fabricada en fibra de carbono), el cable V-Cable empleado en las conexiones internas o los condensadores RelCap con láminas de cobre AudioCapX-WA de la circuitería de filtrado, esta última ejecutada completamente a mano con conexionado punto a punto.

La Sasha V se completa con una construcción que roza la perfección y un generoso repertorio de acabados (con posibilidad de personalización).

Puntas de desacoplo ajustables Acoustic Diodes de Wilson Audio.

Respuesta en frecuencia de 20-32.000 Hz, +/-3 dB.

Impedancia nominal de 4 ohmios (mínima de 2’36 ohmios a 82 Hz).

Sensibilidad de 88 dB/W/m.

Potencia del amplificador asociado: mínima de 25 W RMS por canal.

Dimensiones: 368’3×1.144’8(sin puntas)x582’6 mm (An x Al x P).

Peso neto: 111

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse