×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Cambridge Audio

Cambridge Audio

Los productos de audio de alta calidad son el resultado de décadas de investigación  sumado a pasión, cuidadosa labor e innovación. La línea completa de productos de Cambridge Audio comprende desde auriculares y altavoces a DACs hasta sistemas de música.

Catálogo Cambridge Audio

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)

Existen sistemas de sonido de baja calidad por todas partes que contaminan el mundo con ruido y asumimos las malas experiencias de sonido como algo normal. Hay momentos de tu música e impresiones de tus artistas favoritos que no puedes llegar a sentir plenamente y esto es un crimen.

Cambridge Audio quiere salvar al mundo del sonido basura experimentando solucionando problemas y creando nuevos equipos. Su objetivo durante 50 años es conseguir, sea cual sea tu presupuesto, ofrecerte el mejor sonido posible al mejor precio posible.

GRAN SONIDO BRITÁNICO

En la década de los sesenta, ocurrieron tres importantes aspectos importantes de forma simultánea: las bandas británicas empezaron a gozar de un éxito internacional sin precedentes, los estudios británicos lideraron las técnicas de grabación y los productores británicos comenzaron a fabricar los mejores equipos de alta fidelidad del mundo para reproducir música de la forma más natural posible. Este sonido ha sido reconocido como «británico».

EQUIPOS HIFI

Amplificadores

El primer producto de la compañía fue el amplificador integrado 2 × 20W P40, creado por un equipo con Gordon Edge y Peter Lee a la cabeza y que haría historia por ser el primer amplificador en utilizar un transformador toroidal además de una especificación técnica avanzada. El P40 tenía un diseño de carcasa delgado de Roy Gray, de Woodhuysen Design y su nuevo transformador pasaría a ser un componente estándar dentro de la mayoría de amplificadores de gama alta producidos a partir de entonces.

El P40 fue un éxito inmediato, por lo que para resolver los problemas de fabricación en masa nació el nuevo modelo 2 × 25W P50, que era un producto muy similar en cuanto a diseño de circuitos y apariencia, pero había sido diseñado para la producción en cadena.

El Cambridge Audio P110 incluyó en su diseño el primer sintonizador digital del mundo, el T120, pero tuvo problemas con la producción a gran escala.

Con el amplificador estéreo integrado Cambridge Audio P60 fueron resueltos los problemas de la producción en masa y además ofreció un mejor rendimiento a un costo menor. El P60 se vendió en grandes cantidades y ha sido, hasta la fecha, uno de los modelos de Cambridge más vendidos.

Altavoces

En 1971 vio la luz el primer altavoz de Cambridge Audio. El R50 fue el lanzamiento del altavoz de línea de transmisión, diseñado por Bert Webb.

Poco después, los nuevos modelos incluían los amplificadores integrados P100 y P50mkII, el altavoz de línea de transmisión R40 y el sintonizador estéreo FM T50.

También se empezó con las ventas de exportación obteniendo unos resultados muy optimistas, por una parte debido a la introducción de productos exclusivos para la exportación y, por supuesto, incluyendo los altavoces de línea de transmisión TL100 y 200, el amplificador integrado P75X y el sintonizador estéreo T75X.

Dos años después, en 1973, se introdujo el amplificador integrado P110 y el primer tocadiscos, mientras que el amplificador integrado P140X se incluyó en los mercados de exportación así como el amplificador de potencia dedicado PA100, los altavoces R40mkII y R50mkII, el amplificador integrado P80X y los altavoces TL200mkII.

Amplificador Cambridge Audio Classic One

Seguramente el producto más importante llegó con el amplificador integrado Classic One 2 × 25W. Este nuevo amplificador fue uno de los primeros en mostrar un nuevo diseño de circuito de Cambridge Audio utilizando placas multicapa y con gran parte de los circuitos contenidos en circuitos integrados hechos a medida.

El amplificador Classic Two se lanzó incluyendo además una salida de 100 vatios por canal. 

No obstante, CE Hammond & Co decidió fusionar sus activos de producción para todos sus negocios en una sola fábrica en Byfleet y muchos de estos planes fueron abandonados con el cierre de la fábrica de St. Ives.

Con las disminución en los ingresos CE Hammond vendió el negocio a Vince Adams, un exitoso empresario de alta fidelidad del Reino Unido en ese momento, y la compañía fue relanzada en 1980 como Cambridge Audio Research Ltd. con el ex director técnico Stan Curtis encargado de diseñar una nueva línea de productos.

HISTORIA CAMBRIDGE AUDIO

Comenzó en la década de los 60 cuando los Beatles y el tristemente fallecido Sir George Martin comenzaron a superar límites en los estudios de grabación y desarrollaron en mayor medida las técnicas que se utilizaban entonces de forma regular y que habían tenido su origen en EE. UU. y Gran Bretaña: backmasking, bucles de cinta, ADT (duplicación de pista artificial, por sus siglas en inglés), multipistas y bucles de cinta invertidos. Aprovechaban estas innovaciones occidentales ya existentes y las empujaban al límite de la experimentación sónica en un intento de controlar exactamente lo que se grababa y cómo sonaba. Estas técnicas más avanzadas, junto con nuestras consolas de grabación y nuestros componentes, todo ello de fabricación británica, contribuyeron poco a poco a generar el sonido británico. De ahí artistas como los Rolling Stones, The Who, David Bowie y Pink Floyd, que componían y grababan en suelo británico, con productores británicos y con ingenieros de sonido británico supervisando los procesos técnicos. Este sonido llegó a reconocerse como inconfundiblemente británico.

Eso en cuanto a la grabación, pero ¿cómo se puede reproducir? Ese fue el origen de Cambrige Audio 

El siguiente factor de importancia a la hora de desarrollar el sonido británico fue fabricar algunos productos que fuesen capaces de reproducir este nuevo sonido de grabación con todos los detalles y la riqueza que ahora ofrecía. Afortunadamente, algunos cerebros de Cambridge aceptaron el reto de crear equipos de alta fidelidad domésticos  que no solo fuesen asequibles, sino que además no añadiesen ni robasen elementos a la grabación original. A los americanos les encantaba añadir tonos bajos fuertes y contundentes, mientras que a los encantadores artistas del lejano oriente les gustaba potenciar las gamas medias para hacer destacar las pistas vocales. Los británicos solo queríamos algo honesto y puro manteniéndonos fieles al sonido británico. Por eso, el sonido que escuchas en nuestros productos es el «sonido británico» puro y sin adulterar.

Si no has visto aún nuestro vídeo sobre la historia del sonido británico, míralo aquí https://www.youtube.com/watch?v=0uAVQtnXVeM

CARACTERÍSTICAS CAMBRIDGE AUDIO

Diseñado y creado en Londres

Nuestra investigación y desarrollo se realiza en nuestra sede de Londres, donde nuestro equipo de diseñadores industriales, ingenieros eléctricos, programadores, probadores de control de calidad y muchos otros con décadas de experiencia, crea y experimenta.

Innovaciones en sonido

Nos encanta resolver problemas por nuestra cuenta en lugar de utilizar soluciones existentes, por lo que nuestros productos incorporan nuestras propias ideas. Estas innovaciones nos diferencian del resto y han sido fundamentales para la creación de generaciones de productos galardonados. 

Compromiso con el medio ambiente

Nos tomamos nuestro compromiso con el medio ambiente muy en serio y con todas las personas involucradas en la producción y distribución de nuestros productos. Solo trabajamos con socios que comparten nuestro compromiso con la protección y la conservación del medio ambiente. Aquí se incluye de forma específica el cumplimiento de las leyes de los gobiernos locales y las normativas internacionales.

Minimizamos los efectos sobre el medio ambiente, fomentando el reciclado y la reutilización de sus componentes para así reducir la cantidad que se envía a los vertederos. ¡Hemos dejado incluso de imprimir manuales para ahorrar papel! Esop sí, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar durante muchos años de unos productos que funcionen sin problemas.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse