×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WiiM Pro Plus

WiiM Pro Plus

WiiM Pro Plus streamer

AirPlay 2 (receptor), Chromecast, DLNA, Spotify Connect, TIDAL Connect, Alexa Cast, Roon Ready y audio multiroom

Salida de línea, salida coaxial digital, salida SPDIF óptica digital

Entrada de línea, entrada SPDIF óptica digital | DAC AKM 4493SEQ

incluye adaptador de corriente USB x1, cable USB Type-C x1, cable estéreo RCA a RCA x1, cable de digital óptico x1, mando a distancia

ENVÍO GRATIS

249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

WiiM Pro Plus

Experimenta una transmisión perfecta con AirPlay 2 y Chromecast - Mejora tu sistema estéreo con WiiM Pro Plus y disfruta de transmisión perfecta vía AirPlay 2 y Chromecast. WiiM Pro Plus es un reproductor de música de alta fidelidad diseñado para audiófilos con AirPlay 2, Chromecast, DLNA, Spotify Connect, TIDAL Connect, Alexa Cast y audio multiroom. WiiM Pro Plus convierte tu sistema estéreo actual en uno inteligente, para que puedas reproducir toda tu música favorita desde tu aplicación de servicio de música, la aplicación de WiiM o tu voz utilizando Alexa, Google Voice o Siri, todo con la máxima fidelidad de sonido posible.  DIFERENCIAS ENTRE WIIM PRO Y PRO PLUS

- Utiliza el ADC PCM1861 de TI Burr-Brown Audio, que consigue una salida digital de hasta 192 kHz/32 bits y una SNR de 110 dB. De este modo, proporciona una conversión analógica a digital de alta fidelidad para la entrada de un tocadiscos, un reproductor MP3 o un televisor.

- Utiliza un reloj de ruido ultrabajo, una fuente de alimentación y un cuidadoso diseño de la placa de circuito impreso para lograr un rendimiento THD+N inferior a -110 dB para la salida de audio analógico.

- Incorpora un DAC premium AKM 4493SEQ de nueva generación capaz de alcanzar un nivel líder de baja distorsión y amplio rango dinámico gracias a la tecnología Velvet Sound de AKM. Soporta hasta 768 kHz PCM, y DSD512, con conmutación automática PCM/DSD ideal para las últimas fuentes de audio de alta resolución. Alcanza una SNR de 120 dB (A-wt), THD+N de 0,00032% (-110 dB) de 44,1k a 192k.  Receptor AirPlay 2

WiiM Pro Plus convierte tu equipo de sonido en un receptor compatible con AirPlay 2. Transmite tu música favorita desde tus dispositivos iOS y Mac, o reproduce el audio de la televisión desde Apple TV. Utiliza Siri en tu teléfono o HomePod para controlar la selección de música, el volumen y la reproducción. WiiM Pro Plus es una forma sencilla y asequible de conectar tus dispositivos Apple a tus equipos de audio favoritos en casa. TEN EN CUENTA: Es exclusivamente un dispositivo receptor, no puede transmitir con AirPlay 2.

Chromecast Audio

WiiM Pro Plus te permite transmitir música, audio de televisión, estaciones de radio, podcasts y contenido local desde cualquier aplicación habilitada para Chromecast a uno o varios dispositivos de audio al mismo tiempo.

Toda la música en una aplicación

Es más conveniente que nunca controlar tu música y tus dispositivos desde un solo lugar. Con la aplicación WiiM Home, puedes explorar fácilmente toda tu música favorita sin tener que cambiar a otras aplicaciones de música. Amazon Music, iHeartRadio, TIDAL, TuneIn, Napster, Deezer y Qobuz están todos integrados en la aplicación WiiM Home. También puedes controlar la ecualización del dispositivo, configurar alarmas musicales y crear rutinas personalizadas utilizando la aplicación WiiM Home.

Audio multiroom agnóstico

Construye fácilmente tu sistema de sonido multiroom con HomePod, Google Home, dispositivos Alexa o múltiples dispositivos WiiM y reproduce en varios dispositivos de audio al mismo tiempo. WiiM Pro Plus admite el audio multiroom desde diversas fuentes de entrada, incluyendo WiFi, BT o entrada Aux/SPDIF. Esto lo hace versátil con casi todas las opciones de escucha de música.

Funciona con comandos de voz

Pídele a Alexa, Siri o Google Voice que controle tu WiiM Pro Plus para reproducir música, escuchar noticias o tus podcasts favoritos con los asistentes de voz en tu teléfono, HomePod, Echo o dispositivos Google Home. Automatiza el WiiM Pro Plus con otros dispositivos inteligentes creando rutinas en la aplicación Alexa, Apple Home o Google Home.

Spotify Connect y TIDAL Connect

Utiliza tu aplicación de Spotify o TIDAL como control remoto para el WiiM Pro Plus y transmite directamente desde estos servicios. WiiM Pro ofrece una mayor calidad de audio y un rango de trabajo operativo más largo que los receptores Bluetooth tradicionales o AirPlay 2, liberando tu dispositivo móvil para otras tareas. Spotify funciona tanto para usuarios de Spotify Free como Premium. TIDAL funciona tanto para HiFi como para Master Quality.

Control por voz con el mando a distancia WiiM

Mejora tu experiencia auditiva con el mando a distancia de voz WiiM, que te permite usar el mando con tu voz para buscar y controlar mediante Alexa (no se necesita un dispositivo Alexa adicional), al tiempo que disfrutas de una configuración súper sencilla a través de la aplicación WiiM Home para emparejarlo con cualquier WiiM Mini o WiiM Pro Plus. Usa el mando a distancia para controlar la reproducción de música, el volumen, silenciar el audio e iniciar tus preajustes con un solo botón.

Reproducción sin interrupciones

La reproducción precisa sin interrupciones es esencial para tu experiencia auditiva. Con la reproducción precisa sin interrupciones, el tiempo de reproducción está idéntico a la fuente. WiiM Pro Plus utiliza dos decodificadores para eliminar las muestras adicionales al principio y al final de cada archivo y las combina. Esto funciona para todos los servicios de música compatibles y la música en tu teléfono o red local.

Ecualizador gráfico de 10 bandas y 26 preajustes de ecualización

Veintiséis preajustes de ecualización te brindan diversas opciones para satisfacer tus necesidades específicas de escucha. Los preajustes de ecualización incluyen opciones de géneros musicales, ajuste de graves/agudos, loudness, cine, juegos o mejora de discurso, entre otros. También puedes personalizar tu propio ecualizador gráfico de 10 bandas para adaptarlo a tu habitación o preferencias.

DAC HiFi Premium AKM

El WiiM Pro Plus cuenta con el DAC AKM 4493SEQ de última generación. Este DAC de alta precisión y baja fluctuación admite audio de hasta 768 kHz/32 bits, con una impresionante relación señal/ruido (SNR) de 120 dB (A-wt) y un THD+N (1 kHz) de -110 dB. Es la elección perfecta para la transmisión de audio de alta resolución y satisface incluso a los oyentes de música más exigentes con su calidad de audio superior. 

ESPECIFICACIONES

Conectividad: Wi-Fi de doble banda IEEE 802.11 b/g/n/ac, BT5.1, Ethernet (100M)

Entrada de alimentación: Alimentación por USB tipo C

Salida de línea, salida coaxial digital, salida SPDIF óptica digital

Entrada de línea, entrada SPDIF óptica digital

SNR: 120 dB

THD+N: Salida de línea analógica 0.005%

Entrada de música: Hasta 192 kHz, 24 bits

Salida de música: Hasta 192 kHz, 24 bits (salida perfecta en bits, es decir, la salida coincide con el formato de la fuente de entrada)

Formato de música: MP3, AAC, ALAC, APE, FLAC, WAV, WMA, OGG

Frecuencia de muestreo: Decodificación hasta 192 kHz, 24 bits

Protocolo: AirPlay 2,Chromecast Audio, DLNA, Spotify Connect, TIDAL Connect, Amazon Music Casting

Fuentes de streaming integrada: Spotify, Amazon Music, Deezer, Tunein, Tidal, Qobuz,SoundCloud, Pandora, iHeartRadio, Napster, Soundmachine, Calm Radio, etc.

Dispositivos de control: Teléfono inteligente y tableta basados en iOS y Android, altavoz Alexa, altavoz Google Assistant, HomePod.

Botones en el dispositivo: Control táctil capacitivo: Reproducir/Pausa, Volumen +/-, 1 x Presintonía

Incluye: Adaptador de corriente USB x1, cable USB Type-C x1, cable estéreo RCA a RCA x1, cable de digital óptico x1, guía del usuario x1

Peso/Dimensión 400 g/140x140x42 mm

No admite Transmitir el audio Aux-in a AirPlay 2, Echo o Google Home dispositivos

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse