×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audiolab 9000N Play

Audiolab 9000N Play

Streamer de última generación y altísima calidad.

Reproductor en red inalámbrico. ESS Sabre ES9038Pro 32-bit.

Salidas: RCA, XLR, óptica, coaxial, trigger 12V. Airplay 2.

LUMIN MUSIC App: Spotify Connect, TIDAL connect, MQA, Qobuz, TuneIn Radio. iOS 11 / Android 4.0 o posterior

Roon Ready

Envío gratis

2.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audiolab 9000N Play

Presentado por todo lo alto en la edición del certamen High End de Múnich de este año, el 9000N es un estilizado, sofisticado, versátil y excepcionalmente musical reproductor de música en red.

Una electrónica que completa la actual gama de referencia de la reputada firma británica Audiolab, la Serie 9000, al dotarla de una fuente digital capaz de ofrecer una restitución de contenidos “Hi-Res” extremadamente precisa y estable incluso por vía inalámbrica.

Fruto de un proceso de investigación y desarrollo de tres años de duración en el que también ha colaborado el reconocido experto en streaming de audio Lumin, el 9000N es la perfecta materialización del concepto de componente de audio High End (en este caso una fuente sin soporte físico) que tanto prestigio ha dado a Audiolab, combinando por un precio imbatible diseño industrial minimalista, construcción irreprochable, tecnología punta en todos los ámbitos y una interfaz de usuario extraordinariamente potente.

El refinamiento de la ingeniería que hay detrás de este producto se percibe en el uso de soluciones tan avanzadas como un hardware basado en un procesador de cuatro núcleos con frecuencia de funcionamiento de 1’8 GHz por núcleo, que asegura un acceso robusto y sin fisuras en el acceso a contenidos remotos.

A continuación, un “chip” de conversión D/A de ocho canales ES9038PRO con arquitectura HyperStream II y sistema Time Domain Jitter Eliminator de la marca estadounidense ESS Technology se encarga de maximizar la resolución y la gama dinámica, reduciendo a la vez la distorsión a su mínima expresión.

Como corresponde a un reproductor de música en red de última generación destinado a los aficionados más exigentes, el nuevo Audiolab es plenamente compatible con señales PCM hasta 32 bits/768 kHz y DSD hasta DSD512, así como con la cada vez más interesante (al ser empleada en los contenidos “Hi-Res” del popular servicio de música online TIDAL) codificación de audio MQA, que realiza (al contrario que muchos de sus competidores) en su totalidad en su interior.

El 9000N también dispone de una conectividad muy generosa tanto en el ámbito analógico como en el digital, destacando del primero la presencia de un juego de salidas balanceadas con conectores XLR.

Asimismo, cuando se usa la descodificación MQA todas las señales digitales de audio entrantes son remuestreadas a 352’8 kHz o 384 kHz, siendo asimismo posible, a través del menú de gestión, enviarlas directamente a una etapa de conversión D/A separada.

La guinda del nuevo Audiolab la pone una gestión extremadamente ágil por cortesía de una versión evolucionada de la reputada Lumin app, que facilita el acceso directo a servicios de música online tan prestigiosos como el antes citado TIDAL y Qobuz.

Dicha “app” aporta funcionalidades de búsqueda inteligente y pleno acceso al control e incluso a la creación de listas de reproducción y carpetas definidas por el usuario, así como a funciones de agrupación de álbumes.

Ya para finalizar, destaquemos que el 9000N es el primer dispositivo con ingeniería Lumin que ofrece reproducción inalámbrica, a lo que hay que sumar la efectiva homologación Roon Ready.

Reproductor de música en red High End de excepcional relación calidad/precio.

Basado en la plataforma de streaming Mumin Music.

Gestión mediante una versión evolucionada de la Lumin app.

Hardware basado en un procesador de 4 núcleos.

Compatible con archivos PCM hasta 32 bits/768 kHz y DSD hasta DSD512.

Compatible al 100% con la descodificación MQA

Soporte nativo para los servicios de música online más populares.

Sección DAC basada en un “chip” de ocho canales con tecnología de 32 bits.

Salidas analógicas balanceadas con conectores XLR.

Entrada digital PC-USB (USB Tipo B).

Salidas digitales coaxial (1) y óptica (1).

Visualizador de funciones frontal a todo color.

Homologado Roon Ready.

Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, -0’01 dB.

Relación señal/ruido mayor que 120 dB en modo balanceado.

Dimensiones: 444x89x333 mm (An x Al x P).

Peso: 6’2 kg. 

Fruto de un proceso de investigación y desarrollo de tres años de duración en el que también ha colaborado el reconocido experto en streaming de audio Lumin, el Audiolab 9000N es la perfecta materialización del concepto de componente de audio High End, en este caso una fuente digital sin soporte físico, que tanto prestigio ha dado a Audiolab, combinando por un precio imbatible diseño industrial minimalista, construcción irreprochable, tecnología punta en todos los ámbitos y una interfaz de gestión extraordinariamente potente.

El refinamiento de la ingeniería que hay detrás de este producto se percibe en el uso de soluciones tan avanzadas como un hardware basado en un procesador de cuatro núcleos con frecuencia de funcionamiento de 1’8 GHz por núcleo, que asegura un funcionamiento robusto y sin fisuras en el acceso a contenidos remotos.

El 9000N, que está homologado Roon Ready, se completa con una gestión extremadamente ágil por cortesía de una versión evolucionada de la reputada Lumin app, que facilita el acceso directo a servicios de música online tan prestigiosos como el antes citado TIDAL y Qobuz. Dicha “app” ofrece funcionalidades de búsqueda inteligente y pleno acceso al control e incluso a la creación de listas de reproducción y carpetas definidas por el usuario, así como a funciones de agrupación de álbumes.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse