×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hifi Rose RS520

Hifi Rose RS520

Reproductor de red (streamer) y amplificador de alta gama.

ENVÍO GRATIS

3.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Hifi Rose RS520

El RS520 es un producto todo en uno con reproductor de red, DAC y amplificador integrados.

Para el DAC y el módulo de amplificación, está equipado con el DAC ES9038PRO, el chip DAC insignia de la tecnología ESS y el módulo de amplificación de clase AD desarrollado mediante la aplicación de un nuevo material GaN FET están montados.

El RS520 es un avanzado streamer de red "todo en uno" que consolida las principales funciones de los streamers "todo en uno" existentes en uno solo, basándose en los conocimientos técnicos de diseño y las funciones únicas de ROSE acumuladas durante muchos años.

Valor inalterable.

El diseño del RS520 se ha centrado en valores que no han cambiado con el tiempo.

Un diseño refinado que no cambiará con el tiempo y un audaz orificio de ventilación para la disipación del calor representan un caballero con funcionalidad y apariencia emprendedora.

Carcasa integral de aluminio.

La carcasa de la RS520, que está hecha con un generoso uso de material de aluminio de alta durabilidad de clase 6000, se fabrica mediante un proceso todo en uno en el que los cuatro lados se producen como una sola pieza.

El proceso de fabricación "todo en uno" es el método más ideal para bloquear fundamentalmente las vibraciones que puedan producirse entre las partes separadas, reduciendo significativamente las ondas de ruido que pueden afectar a la calidad del sonido.

Pantalla táctil LCD de 12,6 pulgadas de ancho.

El audio visible se acentúa con la espaciosa pantalla LCD multitáctil de gran ángulo de visión de Hi-Fi ROSE. Con un tamaño de 309*82,9 (mm) y un panel LCD con una resolución de 1920*515, podrá disfrutar de una pantalla suave y clara.

Características técnicas Hifi Rose RS520

DAC ES9038PRO.

Está equipado con el ES9038PRO, el chip DAC insignia de la tecnología ESS, un fabricante de DAC de categoría mundial.

El ES9038PRO tiene una distorsión armónica total más ruido (THD+N) extremadamente baja de -122 ㏈, y un rango dinámico (DNR) de 140 ㏈, lo que lo convierte en el mejor chip DAC del sector. La frecuencia de muestreo y la tasa de bits máximas son PCM 768 ㎑, 32 bits, y es compatible con DSD512.

ES9038PRO reduce significativamente el tiempo de implementación del software en comparación con los productos anteriores para reducir el coste del sistema, y minimiza el error de ganancia entre los dispositivos mediante el ajuste automático de la ganancia.

Además, está equipado con el exclusivo cancelador de jitter de la tecnología ESS para proporcionar una claridad de audio excepcional.

Los siete filtros de bajo retardo permiten reproducir música que satisface las necesidades de una amplia gama de usuarios.

Amplificador de clase AD basado en GaN.

Para lograr el diseño perfecto de un amplificador de clase D, hay que garantizar la velocidad y la precisión de la conmutación. Sin embargo, debido a las limitaciones del FET de silicio, la linealidad es débil en comparación con la clase A o la clase AB, lo que limita la capacidad de producir sonidos naturales.

El amplificador de clase AD montado en el RS520 utiliza un nuevo material GaN (nitruro de galio) FET para reducir drásticamente el "tiempo muerto" en 1/3 para maximizar la linealidad.

Disfrute de la potente salida de 250 W por canal con el amplificador de clase AD de Hi-Fi ROSE, que maximiza la velocidad de funcionamiento y la precisión para lograr la estructura perfecta de un amplificador de clase D.

Amplificador operacional discreto.

El amplificador operacional discreto desarrollado por ROSE se aplica al circuito IV que es esencial para el DAC actual.

Hi-Fi ROSE se ha centrado en una alta ganancia de bucle abierto y ha intentado conseguir una baja distorsión de bucle abierto, bajo ruido, baja deriva y bajo desplazamiento.

Además, este amplificador operacional tiene un amplio ancho de banda y un rango de alimentación esencial para la amplificación de audio analógico de alta calidad, lo que añade una sensación de profundidad al sonido.

Así, al reproducir la vivacidad de los graves y agudos profundos como en una actuación en directo, hace que la resonancia de la conexión interbanda sea muy cómoda.

PFC.

La principal razón para aplicar la corrección del factor de potencia (PFC) es la mejora de la eficiencia.

   - Eficiencia del PFC activo: 95%.

   - Eficiencia del PFC pasivo: 68 - 80%.

De las dos técnicas de PFC pasivo y activo, adoptamos la técnica de PFC activo.

Ventajas de la técnica PFC activa.

    - La eficiencia energética es de alrededor del 95%, por lo que el efecto de ahorro de energía es el más alto.

    - Puede responder más eficazmente a una amplia gama de potencia de entrada de AC 80 - 265 V.

    - La calidad de la energía puede mejorarse gracias a la rápida respuesta a los cambios en la entrada de CA.

    - No produce ruido de zumbido audible.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse