×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Magnat MR-750

Magnat MR-750

Receptor híbrido con magnífico sononido y versatilidad. Con Bluetooth aptX y HDMI

Envío gratis

999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Magnat MR-750

Magnat MR 750 - receptor de tubo híbrido con Bluetooth aptX y HDMI

Cualquiera que se decida por un receptor apreciará la combinación de todas las fuentes deseadas en una única ubicación.

Pero, ¿qué son exactamente "todas" las fuentes deseadas?

Con el MR 750, estamos subiendo el listón en este sentido porque el todoterreno no solo ofrece nuestra legendaria tecnología híbrida de válvulas y transistores.

Además de Bluetooth basado en el estándar aptX sin pérdidas, el MR 750 también tiene una entrada HDMI. Y eso lo convierte en el socio de contacto ideal para todo tipo de medios.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: SONIDO DE TUBO Y RENDIMIENTO DE TRANSISTOR

Cualquiera que nos conozca sabe que no hacemos concesiones. Pero, ¿toda tecnología no tiene que hacer algunas concesiones? Los tubos suenan fantástico porque generan ondas armónicas que completan perfectamente el sonido. Sin embargo, es difícil obtener suficiente potencia de ellos para altavoces exigentes. Los amplificadores de transistores ofrecen esto, por otro lado. Los amplificadores de transistores desarrollan esta potencia, por otro lado.

Es por eso que hemos combinado los dos. El ahora legendario tubo de doble triodo ECC81 se puede encontrar en el preamplificador de tubo de bajo ruido del MR 750. Esto se selecciona cuidadosamente y se "graba" para que podamos garantizar que cada MR 750 esté perfectamente coordinado para que disfrute de la música. en los años que vendrán. Los potentes y altamente eficientes transistores se encargan de amplificar las señales musicales, y lo hacen correctamente. Hay disponibles 70 vatios de potencia continua por canal. Y en su apogeo, el MR 750 ofrece una salida del sistema de 250 vatios.

MR 750 - CON BLUETOOTH APTX Y HDMI

Además de una gran cantidad de entradas en versiones analógicas y digitales, incluida una entrada phono para tocadiscos con cartuchos MM, el MR 750 tiene dos opciones de reproducción especiales que lo califican como el centro de entretenimiento definitivo. Con Bluetooth según el estándar aptX, ofrece reproducción sin pérdidas desde teléfonos inteligentes y tabletas, con la entrada HDMI que lo convierte en la interfaz perfecta para el televisor. No solo el contenido de esta entrada, sino también el de todas las fuentes conectadas puede beneficiarse del procesamiento sensible del preamplificador de válvulas. Todo el contenido digital pasa previamente por un convertidor D/A de alta calidad.

Un receptor también tiene un receptor de radio a bordo, por supuesto, en el MR 750 en forma de sintonizador de alta calidad para recepción VHF analógica y radio digital a través de DAB +. Las potentes etapas de salida del transistor también alimentan a los altavoces más exigentes. Esto significa que realmente tiene todas las fuentes bajo control y con la mejor calidad. Cuando se utiliza el televisor como fuente, el volumen también se puede ajustar cómodamente con el mando a distancia del televisor.

EXCELENTE ACABADO Y LOOKS ICÓNICOS

La carcasa de metal con un acabado inmaculado con un panel frontal de aluminio cepillado sólido es un placer tocarla en todo momento. Lo mismo ocurre con los mandos, que también están fabricados con este elegante material. La ventana de visualización tintada, solo interrumpida por el control de volumen, revela una vista clara de la electrónica del tubo a la derecha, mientras que una pantalla de texto sin formato de dos líneas con brillo ajustable está integrada a la izquierda. En la parte trasera se encuentran las distintas conexiones, con el receptor Bluetooth sobresaliendo de la carcasa. Los terminales de tornillo sólido también brindan una sujeción segura para cables de altavoz fuertes.

UN RECEPTOR - TODAS LAS FUENTES

Aquí no falta nada. El Magnat MR 750 ofrece mucho más que la habitual variedad de conexiones. Con Bluetooth y HDMI, está equipado para todo el mundo de los nuevos medios, independientemente de si desea reproducir algo rápidamente desde su teléfono inteligente o disfrutar de una película o un juego con sonido completo. La fusión única de la tecnología moderna y la potencia de las etapas de salida del transistor con el sonido legendario del preamplificador de válvulas hace que el MR 750 sea la opción número uno para los fanáticos de la música que desean utilizar todas las facetas de los medios modernos de manera conveniente y cómoda.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse