×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rotel RC-1572 MkII

Rotel RC-1572 MkII

Preamplificador estéreo con blueteooth y DAC

Bluetooth aptX.

DAC Texas Instruments 32bit/384KHz.

Entradas XLR y RCA, 2 óptica y 2 coaxial, phono MM. 

USB frontal.

Digital Out.

PC-USB (MQA, MQA Studio).

Salidas XLR y RCA, Mono SUB out.

Rotel link. RS-232

1.299,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Rotel RC-1572 MkII

La gama alta de la HiFi tiene entrada con el preamplificador Rotel RC-1572 MkII de Rotel que incluye múltiples actualizaciones acústicas y refinamientos que procesan sus fuentes analógicas y digitales favoritas a un nivel aún más alto de rendimiento con una claridad asombrosa con un escenario sonoro natural y envolvente.

Como componente esencial en un equipo de HiFi de audio de alta fidelidad, la ingeniería de precisión del Rotel RC1572 MKII comienza con la tecnología ultrabaja de Rotel.

La ingeniería de precisión del RC-1572MKII comienza con una fuente de alimentación ultrasilenciosa en la que figura un transformador toroidal de grandes dimensiones íntegramente desarrollado y construido por Rotel. El diseño de dicho transformador permite reducir las emisiones parásitas, alimentando el mismo un banco de condensadores de láminas finas y baja ESR (Resistencia Serie Equivalente) para proporcionar una corriente estable a todos los circuitos sensibles minimizando a la vez el ruido de fondo y la distorsión.

Un convertidor digital a analógico de 32 bits de Texas Instruments premium (DAC) renderiza las fuentes digitales compatibles con filtros de salida externos patentados y sintonizados que garantizan el audio se presenta sin esfuerzo con detalles dinámicos excepcionales y expresión musical.

Cuenta con entradas analógicas no balanceadas (RCA) y balanceadas (XLR), previo de phono de Imán Móvil (MM), digitales, Bluetooth aptX™ y AAC aseguran la conexión a todas sus fuentes de música favoritas.

Los archivos de medios digitales se admiten a través de una conexión por puerto USB para PC de 32 bits / 384 kHz compatible con MQA y compatible con Roon Tested para un acceso elegante y cómodo a un catálogo de musica online casi ilimitada.

El RC-1572MKII tiene un manejo sencillo con el control remoto incluido, control y pantalla del panel frontal. Controles automáticos de potencia, detección de señal, ajustes de volumen fijos y ajustes de tono optimizar la configuración de personalización.

Cuenta con salidas no balanceadas RCA y balanceadas XLR y salida para subwoofer para mayor flexibilidad en su instalación. Con un puerto de Ethernet y RS232 garantizan una integración sencilla con sistemas de control y actualizaciones de software.

Escuche sus CD, archivos digitales y vinilos que le permitan al RC-1572 MKII para unir generaciones de músicos y amantes de la música.

Nueva serie mkII de preamplificadores de Rotel

Rotel se enorgullece de anunciar la incorporación de sustanciales mejoras en sonido y prestaciones a sus galardonados preamplificadores estereofónicos RC-1572 y RC-1590 en la forma de modelos mkII aprovechando innovaciones tecnológicas utilizadas en su reputada marca Michi. Entre las actualizaciones más significativas introducidas en el RC-1572 MKII y el RC-1590 MKII figuran mejoras en las fuentes de alimentación, innovaciones en la topología de los diferentes circuitos y cambios en componentes críticos afinados a oído, siendo el resultado el establecimiento de un nuevo estándar en excelencia sonora para componentes de audio High End asequibles.

Considerados en su conjunto, estos dos modelos se benefician de más de 75 cambios en componentes críticos que les permiten ofrecer un nivel de prestaciones sin precedentes en Rotel aprovechándose de los 60 años de experiencia de la marca en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes de audio High End de altas prestaciones.

Entre los cambios más relevantes introducidos figuran nuevos condensadores de acoplo ubicados directamente en el trayecto de la señal de audio para mejorar la respuesta en frecuencia de los circuitos de la sección DAC.

Los condensadores de filtrado de la fuente de alimentación del DAC, el circuito de control de volumen y los circuitos correspondientes a las tomas balanceadas XLR también se benefician del mejoras aportadas por resistencias y condensadores de grado audiófilo, aislando las líneas de alimentación de corriente continua y reduciendo de este modo el nivel de ruido de fondo.

Los nuevos modelos incluyen entradas y salidas balanceadas con conectores XLR, una entrada fonográfica para cápsulas de Imán Móvil (MM) a fin de garantizar la conexión de un tocadiscos, entradas para fuentes analógicas y digitales y conectividad inalámbrica Bluetooth AAC y aptX, a la vez que utilizan un Convertidor de Digital a Analógico (DAC) de muy alta calidad con tecnología de 32 bits / 384 kHz de origen Texas Instruments. Además, ambos aparatos soportan archivos codificados en MQA y MQA Studio a través de puerto USB para PC y están homologados Roon Tested.

El DAC de 32 bits de Texas Instruments fue seleccionado para complementar los cambios de componentes realizados, siendo el resultado una restitución del sonido con detalles y una precisión tonal superior. Asimismo, dichos cambios permiten proporcionar una escena sonora más grande y envolvente capaz de rodear al oyente con una interpretación musical genuina y auténtica.

Los dos nuevos preamplificadores estereofónicos de Rotel son muy fáciles de manejar con ayuda del mando a distancia suministrado de origen y el visualizador de funciones del panel frontal. Controles para puesta en marcha automática, sensores de señal, ajustes fijos para el nivel de volumen y ajustes de la curva tonal en el ecualizdor incorporado permiten optimizar las diferentes opciones de personalización.

Un puerto RS232 y el control por IP (Internet Protocol) facilitan la integración en sistemas a medida de domótica y las actualizaciones de software.

Características Rotel RC-1572 MkII

SECCIÓN ANALÓGICA

DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL <0,004% (20 Hz - 20.000 Hz)

DISTORSIÓN DE INTERMODULACIÓN <0,004% a 1 V de salida (60 Hz y 7 kHz, 4:1)

SENSIBILIDAD / IMPEDANCIA DE ENTRADA Phono MM: 3 mV / 47 kohmios

Línea (RCA): 200 mV / 100 kohmios

Línea (XLR): 300 mV / 100 kohmios

Entradas digitales: 75 ohmios

NIVEL DE SOBRECARGA 63 mV (entrada de phono)

4 V (entrada de línea no balanceada RCA)

5 V (entrada de línea balanceada XLR)

NIVEL DE TENSIÓN DE SALIDA Salida RCA: 1V / 100 ohmios

Salida XLR: 2V / 100 ohmios

RESPUESTA DE FRECUENCIA Phono: 20 - 20.000 Hz (+0.3 dB, -0.2 dB)

Línea: 10 - 100.000 Hz (+0 dB, -0.2 dB)

Entradas digitales: 10 - 20.000 Hz ±0.5dB

CONTROLES DE TONO Agudos: ± 10 dB a 10.000 Hz

Graves: ± 10 dB a 100 Hz

RELACIÓN SEÑAL / RUIDO Phono: 80 dB

Línea: 118 dB (RCA y XLR)

Entradas Digitales: 100 dB

SEPARACIÓN DE CANALES Phono: >  85 dB

Entrada de línea (RCA): > 85 dB

Entrada de línea (XLR): > 75 dB

SECCIÓN DIGITAL

RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 Hz - 20.000 Hz (± 0,5 dB máximo)

RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 100 dB (ponderada IHF A)

SENSIBILIDAD DE ENTRADA / IMPEDANCIA 0 dBfs / 75 ohmios

NIVEL DE SALIDA PREAMPLIFICADOR 1.44 V (a -20 dB)

SEÑALES DIGITALES USB/IPOD WAV, MP3, WMA, AIFF (hasta 48 kHz / 16 bits)

SEÑALES DIGITALES COAXIAL/ÓPTICA SPDIF LPCM (hasta 192 kHz / 24 bits)

PC-USB Audio USB clase 1 (hasta 96 kHz / 24 bits)

Audio USB clase 2 (hasta 384 kHz / 32 bits)*

*Requiere instalación de drivers en el PC

MQA y MQA Studio (hasta 384 kHz / 24bits)

GENERALES

ALIMENTACIÓN 230 V @ 50 Hz

CONSUMO DE CORRIENTE 35 W

CONSUMO DE CORRIENTE EN ESPERA <0,5 W

CONSUMO DE CORRIENTE EN ESPERA NETWORK <2 W

CONSUMO ELÉCTRICO ANUAL 65 BTU/h

DIMENSIONES 431 mm (Ancho) x 99 mm (Alto) x 338 mm (Fondo)

ALTURA DEL PANEL FRONTAL 2U (88,1 mm)

PESO (NETO) 8,4 kg

ACABADOS DISPONIBLES Negro y plata

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse