×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Focal Bathys Dune

Focal Bathys Dune 

¡Presentamos los auriculares Bluetooth Bathys más vendidos ahora en color arena/plata! Con este acabado luminoso y cálido en colores arena y plata, los auriculares se transforman en un auténtico accesorio de moda. Con el mismo diseño y fabricados con los mismos materiales, los auriculares Bathys se renuevan con esta versión ligera y elegante, cuidando hasta el más mínimo detalle como las anillas de aluminio en color dorado.

ENVÍO GRATIS

799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Focal Bathys Dune 

Presentamos los auriculares Bluetooth Bathys más vendidos ahora en color arena/plata! Con este acabado luminoso y cálido en colores arena y plata, los auriculares se transforman en un auténtico accesorio de moda. Con el mismo diseño y fabricados con los mismos materiales, los auriculares Bathys se renuevan con esta versión ligera y elegante, cuidando hasta el más mínimo detalle como las anillas de aluminio en color dorado. También hay toques de plata, especialmente en los yugos de magnesio.

La llegada de este nuevo acabado viene acompañada de la implementación de una nueva característica en el Firmware Bathys: el test de audición Mimi, que permite al usuario adaptar el sonido de los auriculares a su audición. Ahora todos pueden disfrutar del sonido característico de Focal. Esta prueba estará disponible para todos los auriculares Bathys, incluidas las versiones Black Silver ya a la venta, y se podrá acceder a ella actualizando la aplicación Focal & Naim a la última versión.

Creados con la tecnología de los mejores auriculares Focal, sus controladores de altavoz con cúpula en forma de 'M' de Aluminio-Magnesio, fabricados en Francia, ofrecen una reproducción de sonido detallada, precisa y dinámica. Gracias a la duración de su batería de más de 30 horas y su cancelación activa de ruido, Bathys sumerge a los oyentes en un silencio profundo para optimizar sus experiencias auditivas. Su diseño sigue la estela de los auriculares de gama alta de Focal. Combinado con materiales refinados, como magnesio en los yugos, cuero auténtico en la diadema o aluminio para una construcción robusta, esto da como resultado una comodidad inigualable para cualquier forma de cabeza.

Diseñado para ser más ligero, compacto y ergonómico, Bathys es el compañero de viaje ideal. Su gran variedad de conexiones, sus botones de control y sus asistentes de voz integrados permiten a los oyentes olvidarse de su teléfono inteligente y disfrutar de experiencias auditivas puras dondequiera que vayan.

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD Y MÚLTIPLES FUNCIONES

Bathys ofrece un sonido detallado, preciso y dinámico, mostrando el sonido de alta fidelidad responsable de la reputación de Focal desde hace más de 40 años, tanto en Francia como en el mundo.

Ofrece dos modos de cancelación de ruido para un escape total a tu música: un modo “Silencioso” optimizado para viajes con mucho ruido de fondo (aviones, trenes, etc.) y un modo “Suave” para ayudarte a concentrarte en casa, en el oficina, etc. También cuenta con un modo "Transparencia" que le permite escuchar sonidos a su alrededor cuando sea necesario.

Se proporcionan botones de control de fácil acceso y asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para un uso sin esfuerzo. También cuenta con un ecualizador ajustable para personalizar el sonido. Los asistentes de voz, el ecualizador y otras configuraciones están disponibles en la aplicación dedicada desarrollada por Focal.

Compatible con los códecs adaptativos SBC, AAC, Apt-X™ y Apt-X™, Bathys ofrece una amplia variedad de modos de conectividad (Bluetooth®, Jack, USB). También cuenta con una tecnología de micrófono Clear Voice Capture para conversaciones telefónicas nítidas.

En cuanto a la duración de la batería, Bathys ofrece más de 30 horas de uso, y su función de carga rápida te ofrece 5 horas extra de escucha en sólo 15 minutos. Finalmente, con los auriculares se suministran dos cables (conector Jack de 3,5 mm (4 pies (1,2 m) y USB-C® de 4 pies (1,2 m)) para una escucha óptima con cable que se adapta a todos los usos.

Batis focales

CONDUCTORES DE ALTAVOCES HECHOS EN FRANCIA

Fabricados en Saint-Étienne en los talleres Focal, los drivers de los altavoces internos de los auriculares Bathys se benefician de la experiencia de una marca que innova constantemente para mejorar sus productos, brindando la solución ideal independientemente de cómo desee escuchar.

Con su cúpula de aluminio/magnesio, los controladores de altavoz Bathys ofrecen graves profundos, agudos suaves y un rango medio claro, para un sonido extremadamente preciso. El modo USB-DAC integrado ofrece una resolución de hasta 24 bits/192 kHz para un rendimiento aún más impresionante.

BATHYS: ¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE?

Bathys proviene de la palabra 'batiscafo', el primer vehículo de exploración submarino.

La encarnación de la calma, la profundidad y el silencio absoluto, este recipiente es la inspiración detrás del nombre de estos auriculares ANC.

Características

Prueba de audición de Mimí

Acabado de color de moda.

Auriculares portátiles con Bluetooth® y cancelación activa de ruido

Dos modos de cancelación de ruido optimizados y un modo de transparencia, ideal para cualquier viaje

Tecnología patentada de controlador de altavoz, fabricada en Francia.

El modo USB-DAC permite una resolución de hasta 24 bits/192 kHz

Duración de la batería de más de 30 horas en Bluetooth® y modo de cancelación activa de ruido

Compatible con carga rápida: 5 horas de escucha adicionales en 15 minutos

Asistentes de voz fácilmente habilitados: Amazon Alexa y Google Assistant

Tecnología de micrófono Clear Voice Capture para conversaciones telefónicas nítidas

App para acceder a más ajustes personalizados: ecualizador, controles de sonido, etc. 

"Toque 'Ritchie Sacramento' de la banda de Glasgow y el amplio y espacioso escenario sonoro de los Bathys recorre el denso paisaje sonoro, dando a esas guitarras relucientes y a los patrones de batería martilleantes su debida atención a ambos lados de una voz clara y presente de Stuart Braithwaite. Su riqueza da Los medios y graves en particular son una sustancia bienvenida, y sin empañar las texturas instrumentales y los detalles de alta frecuencia."

Revisión de 5 estrellas: ¿qué equipo de alta fidelidad? - enero 2023 

Especificación

Tipo: Auriculares inalámbricos cerrados con cancelación activa de ruido

Tecnología Bluetooth®: 5.1 multipunto

Alcance de Bluetooth®: >15m

Rango de frecuencia Bluetooth®: 2402MHz - 2480Mhz

Códecs de audio: SBC, AAC, aptX™ adaptable, aptX™

Duración de la batería:

30 horas de cancelación de ruido Bluetooth®

Modo Jack de 35 horas

DAC USB de 42 horas

Asistentes de voz: Asistente de Google, Amazon Alexa

Otras características: Google Fast Pair

Controladores de altavoz: cúpula en forma de 'M' de aluminio y magnesio de 15/8" (40 mm), fabricada en Francia

Respuesta de frecuencia: 15 Hz a 22 kHz

Tasa de distorsión armónica: <0,2% a 1 kHz

Micrófonos: 8

Peso: 0,77 libras (350 g)

Estuche de transporte suministrado: 97/16"x81/4"x23/4" (24x21x7cm)

Aplicación de control: Focal & Naim, compatible con iOS y Android

Conexiones: Bluetooth® / Jack 3,5 mm / USB-C®

Accesorios

Estuche de transporte rígido suministrado

Se suministran 2 cables: un cable Jack de 1,2 m (4 pies); uno de 4 pies (1,2 m)

Cable USB-C®

Guía de inicio rápido

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse