×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Brinkmann Balance Tocadiscos Alta gama

Brinkmann Balance 

Base de giradiscos para brazo 9-10,5''

Sin brazo ni cápsula

23.490,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Giradiscos Brinkmann Balance 

Ya producimos nuestro tocadiscos BALANCE desde hace 15 años y trabajamos continuamente todo este tiempo para optimizarlo. Nuestro objetivo era combinar la belleza atemporal, la alta calidad de sonido y la perfección en la mano de obra hasta su finalización.

El tocadiscos está disponible en diseños negro / latón y negro / acero de alta calidad.

El suministro incluye chasis, base de brazo mecanizado especialmente para el brazo, placa, pinza de grabación, motor, unidad de interruptor y la fuente de alimentación transistorizada para control de temperatura de cojinetes y motor, así como herramientas para ajuste, cables, etc.

También están disponibles: bases de brazo separadas, la fuente de alimentación tubular y un soporte sándwich de aluminio / granito o un soporte completo.

El chasis está fresado a partir de una placa dural resistente de 40 mm y está equipado con las tomas para el rodamiento y la base del brazo.

La base del brazo tiene una técnica de sujeción especial que permite al cliente cambiar entre varios brazos, cada uno instalado en una base separada, en unos momentos y ajustar cada uno con precisión.

El tocadiscos Brinkmann Balance cuenta con una entrada para la base del brazo que se ajusta como un collar de extracción y se puede fijar o aflojar con un solo tornillo. Esto permite al usuario ajustar la longitud efectiva del brazo mientras se permite que la base se mueva libremente.

Seguramente, el elemento más preciso del plato giratorio es el rodamiento, especialmente con el BALANCE, lo más importante era conducir el plato de pesaje de 20 kg sin enrollarlo. En cuanto a la precisión necesaria, la dependencia de la temperatura del material es de gran importancia.

Redujimos la dependencia de la temperatura del material con la ayuda de un control electrónico de temperatura a casi nada para garantizar un giro suave de la mesa. Un power-mos-fet, instalado debajo del rodamiento, produce con la ayuda de un circuito de control ca. Disipación de potencia de 15 W necesaria para crear una temperatura estable.

La base del brazo se puede equipar con diferentes tomas, según las necesidades del cliente, para brazos con una longitud de 9 ... 10,5 pulgadas.

Es posible conducir el cableado de conexión del brazo directamente fuera de la base o para Monte dos tomas Cynch.

La placa de registro está hecha de un bloque macizo de aluminio especial que tiene resonancias bajas debido a la mezcla de plomo y cobre. Apoyado por la resistencia de 90 mm de la placa y el cristal de cristal firmemente insertado sigue una ausencia total de resonancias.

El cristal de cristal proporciona una superficie muy lisa y uniforme, por lo que siempre se incluye en el suministro la pinza para discos para una fijación segura de los discos. Un anillo de plástico en el medio de la placa levanta mínimamente el panel de cristal y la abrazadera del disco en el borde exterior de la etiqueta lo presiona contra la placa. De esa manera, hay un buen contacto entre la grabación y la placa, derivando rápidamente las resonancias del seguimiento del disco a la placa.

El motor con su unidad de interruptor se coloca por separado al lado del plato giratorio. Un control de motor construido especialmente para esta plataforma giratoria impulsa el motor Pabst electrónicamente a las velocidades 33 y 45, ambas velocidades se pueden ajustar con precisión por separado con dos interruptores giratorios. Una correa redonda cortada con precisión transfiere la transmisión desde el motor a la placa.

El tocadiscos se entrega con su propia fuente de alimentación transistorizada, pero es impulsado de manera óptima por nuestra fuente de alimentación con tubos, lo que le da al motor la fuente más pura.

Nuestro nuevo TONEARM 10.5 es ideal para este tocadiscos.

Equilibrio Brinkmann

Especificaciones Brinkmann Balance 

Dimensiones Plato 315 Ø x 90mm

Dimensiones Tonearmbase 118 Ø x 60mm

Distancia del eje al centro del brazo de tono 220 mm

Altura del plato por encima de la base de tono 31 mm

Peso del plato giratorio 35 kg netos.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse