×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nordost QRT QSource

Nordost QRT QSource

FUENTE DE ALIMENTACIÓN LINEAL QSOURCE

QSOURCE es una fuente de alimentación lineal sin ventilador diseñada específicamente para aplicaciones de audio de alta fidelidad

• Totalmente fabricado en los EE. UU.

• Fuente de alimentación lineal diseñada específicamente para aplicaciones de audio de alta fidelidad

• Proporciona una salida limpia y estable de alimentación de CC a voltajes selectos mientras mantiene niveles de ruido extremadamente bajos.

• Transformador de primera línea con un diseño de circuito único.

• El módulo QRT interno suaviza la salida de CC y elimina las anomalías eléctricas y los artefactos de ruido de la línea.

ENVÍO GRATIS

2.750,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nordost QRT QSource

FUENTE DE ALIMENTACIÓN LINEAL QSOURCE

QSOURCE es una fuente de alimentación lineal sin ventilador diseñada específicamente para aplicaciones de audio de alta fidelidad.

Al proporcionar una salida limpia y estable de energía CC a voltajes selectos, mientras mantiene niveles de ruido extremadamente bajos, QSOURCE mejora las imágenes de audio de un sistema de sonido al mejorar la articulación sónica, aumentar la dinámica y expandir el escenario sonoro.

El QSOURCE utiliza un transformador de primera línea con un diseño de circuito único para convertir la alimentación de CA en CC, mientras que un módulo QRT interno elimina las anomalías eléctricas y los artefactos de ruido de la línea y suaviza la salida de CC, de modo que los componentes de audio estén funcionando. con la alimentación de CC de la más alta calidad posible.

Desde una perspectiva sónica, esta potencia limpia marca la diferencia, proporcionando una excelente regulación, una ondulación muy baja y una respuesta transitoria excepcional, lo que permite que sus componentes alcancen su máximo rendimiento.

Si bien QSOURCE se diseñó para mejorar y alimentar hasta cuatro de los nuevos sincronizadores de resonancia QPOINT de Nordost, que manipulan las resonancias electromecánicas para mejorar la coherencia y la sincronización de los componentes, se concibió teniendo en cuenta la versatilidad.

Además de las cuatro salidas de 5 V designadas para QPOINT, QSOURCE proporciona dos salidas que pueden suministrar 9 V, 12 V o 19 V y 12 V, 19 V o 24 V respectivamente, que se pueden elegir para satisfacer los requisitos de sus dispositivos electrónicos.

Para completar la cadena de transmisión, Nordost ha diseñado cables de CC QSOURCE especialmente diseñados para adaptarse al QPOINT y cualquier otro componente de funcionamiento de CC en su sistema.

Ya sea que se utilice junto con QPOINT o como fuente de alimentación independiente para componentes de audio dependientes de CC, la fuente de alimentación lineal QSOURCE de Nordost traerá una nueva dimensión a su sistema de sonido, permitiéndole disfrutar de interpretaciones musicales más ricas y matizadas.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse