×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Electrocompaniet AW 800 M

Electrocompaniet AW 800 M

Etapa de potencia monofónica/estéreo de altísimo nivel.

El AW 800 M es el nuevo amplificador de potencia insignia de Electrocompaniet.

Reemplaza al legendario AW 600 NEMO como nuestro amplificador de potencia monobloque más potente.

El amplificador muestra un diseño Electrocompaniet actualizado, pero inconfundible y distintivo que es una combinación perfecta para todos los productos Electrocompaniet actuales y heredados.

800W x 1.

Precio por unidad

ENVÍO GRATIS

21.799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Electrocompaniet AW 800 M

MODOS DE FUNCIONAMIENTO MONO, ESTÉREO Y BIAMPLIFICACIÓN

Un nuevo e intrigante atributo del AW 800 M es la capacidad de cambiar entre los modos de operación mono, estéreo y biamplificación, lo que le permite actualizar su sistema o cambiar su configuración mientras conserva su inversión inicial.

Las actualizaciones de comodidad incluyen encendido/apagado automático conmutable y función de iluminación conmutable, entrada de voltaje de red de 115/230 V conmutable por el usuario, así como entrada y salida de activación.

Etapa de potencia estereofónica/monofónica de referencia absoluta.

Topología circuital balanceada exclusiva de Electrocompaniet.

Ejecutada con componentes de grado audiófilo.

Tres modos de funcionamiento: mono, estéreo y biamplificado.

Etapa de salida equipada con 32 transistores bipolares de alta corriente.

Transformadores de alimentación toroidales blindados.

800 W RMS/8 ohmios, 1.500 W RMS/4 ohmios o 2.200 W RMS/2 ohmios.

2x300 W RMS/8 ohmios, 2x600 W RMS/4 ohmios o 2x1.000 W RMS/2 ohmios.

Respuesta en frecuencia de 0’5-220.000 Hz con el filtro de entrada activado.

Respuesta en frecuencia de 0’5-1’1 MHz con el filtro de entrada desactivado.

Relación señal/ruido de 122 dB.

Ganancia de tensión de 35 dB en mono y de 29 dB en estéreo.

Factor de amortiguamiento mayor que 1.000 (a 8 ohmios).

Dimensiones: 410x300x490 mm (An x Al x P).

Peso: 55 kg.

Equipada con SOUNDCARE® SUPERSPIKES™

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

MUY ACTUALIZADO

Para alimentar la etapa de salida, la fuente de alimentación se actualiza mucho y ahora tiene un filtrado de suministro total de 210000 uF.

La entrada de alimentación de la red está filtrada por CC y RF. Los transformadores mejorados de calibre de cable toroidales gemelos están protegidos magnética y electrostáticamente para evitar la intrusión de cualquier ruido.

La referencia de tierra interna ha sido ampliamente sobredimensionada y se ha mantenido completamente libre de corrientes de rectificación y de salida.

El resultado es una señal de salida muy limpia y sin ruido, independientemente de la potencia de salida, que proporciona un escenario de sonido muy estable con el fondo más negro posible en cualquier nivel de sonido.

Sustituta de la legendaria AW 600 NEMO, la AW 800 M incorpora una serie de cambios y mejoras destinados a preservar la inconfundible personalidad sonora de las realizaciones de Electrocompaniet en sistemas de reproducción musical sin compromiso.

Así la AW 800 M engloba la topología circuital de acoplo en continua y amplio ancho de banda en lazo abierto, a la que se han añadido mejoras en la forma de etapas de amplificación con alto “slew rate” y una banda pasante extremadamente generosa.

Por otro lado, se ha incorporado una etapa de salida de nuevo desarrollo que permite blindar eficazmente la etapa de entrada y de ataque de la carga, haciendo de este modo que la potencia de salida sea extremadamente robusta y no se vea afectada por las variaciones de dicha carga.

Además, esto permite simplificar de manera significativa la carga de trabajo del refinado sistema de realimentación empleado reduciendo además drásticamente la distorsión.

Otro atributo singular de la nueva etapa de potencia de referencia de Electrocompaniet es su capacidad para conmutar entre los modos de funcionamiento mono, estéreo y biamplificado para que el usuario pueda bien mejorar su equipo bien modificar la configuración del mismo preservando a la vez su inversión inicial.

La AW 800 M se completa con un sistema de conexión/desconexión automática conmutable, una iluminación atenuable y una práctica entrada-salida para señal de disparo.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse