×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-B (U3AB)

Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-B (U3AB)

Ultraviolet 8 USB utiliza el mismo diseño avanzado que el Starlight 8® USB, pero con menos plata para ahorrar costos.

Magnífico sonido

99,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-B (U3AB)

Ultraviolet 8 USB utiliza el mismo diseño avanzado que el Starlight 8® USB, pero con menos plata para ahorrar costos.

El perfil plano único del cable tiene solo 3 mm de grosor, para una flexibilidad extrema y fácil ocultación.

Con mayor precisión y menor pérdida que los cables USB redondos convencionales, Ultraviolet también proporciona mejoras claras en la calidad del sonido y la capacidad de funcionar bien en longitudes de hasta 5 metros, lo que permite conectar una computadora portátil a un sistema de cine en casa en toda la habitación.

Los cables de audio USB Wireworld utilizan nuevos diseños únicos que minimizan la fluctuación al proporcionar formas de onda más nítidas que el diseño de cable USB estándar.

Proporcionan la menor fluctuación disponible en cada nivel de precio, lo que produce distintas mejoras en la calidad del tono, la claridad, el enfoque de la imagen, la suavidad y el rango dinámico.

Todos los cables USB Wireworld cuentan con geometría de diseño patentada DNA Helix® o Symmetricon®.

Todos los cables de la Serie 8 cuentan con la tecnología de aislamiento Composilex 3, que minimiza el ruido triboeléctrico producido por los materiales de aislamiento convencionales.

Muchos entienden que los materiales de aislamiento influyen en el rendimiento de un cable. Wireworld creó compuestos de polímeros únicos diseñados específicamente para optimizar la fidelidad.

Los beneficios de Composilex 3 son especialmente notables en los cables USB de la Serie 8, donde la interferencia reducida conserva la pureza del sonido original y, por lo tanto, mejora en gran medida el rendimiento.

Estos nuevos materiales traspasan los límites de las expectativas de fidelidad al permitirnos escuchar, ver y sentir más que nunca.

Los cables de audio USB mejorados de Wireworld ganaron recientemente los premios TAS Golden Ear y Cable de audio digital del año en el Platinum Starlight.

Existe una diferencia fundamental entre la transferencia de datos informáticos y las señales de audio digital.

Las computadoras pueden transferir datos digitales sin pérdida, porque los datos se mueven en forma robusta de bloques, que no dependen de tiempos específicos entre los dispositivos de envío y recepción.

Sin embargo, las señales de audio digital son flujos continuos de datos, que son bastante frágiles, ya que el procesador digital debe permanecer perfectamente bloqueado en la sincronización de la señal para evitar pérdidas de datos.

Las limitaciones de los cables y procesadores de audio digital crean errores de sincronización conocidos como jitter, que eliminan partes de la señal de audio y las reemplazan con ruido y distorsión.

Los cables tienden a redondear las formas de onda cuadradas de la señal, haciéndolas menos claras para el procesador, aumentando así la fluctuación.

Este efecto de redondeo varía mucho entre cables y un cable de audio digital verdaderamente superior puede hacer grandes mejoras en la calidad del sonido.

Los cables USB WireWorld cuentan con un diseño plano único que le permite funcionar en recorridos significativamente más largos que los cables USB convencionales y proporciona una calidad de sonido mejorada en servidores de medios, audio de PC y otras aplicaciones de música digital.

La amplitud y el detalle, y la suavidad de alta gama por sí solas son importantes.

Y, cuando se tiene en cuenta la escala adicional, la sincronización superior y la presentación mucho más vívida, el Ultraviolet 5/2 se convierte en una audición obligatoria, si no en una compra automática.

MEJOR CABLE USB:

Si realmente quieres usar una computadora como fuente de música, debes probar uno de estos; el Ultraviolet se convierte en una audición obligatoria, si no en una compra automática

Características Wireworld Ultraviolet 8 USB 3.0 A-B (U3AB)

Conductores: Conductores de cobre sin oxígeno bañados en plata (OFC)

Calibre del cable: 24 AWG

Aislamiento: El aislamiento Composilex 3 reduce la interferencia y mejora en gran medida el rendimiento

Diseño de cable: Symmetricon

Garantía de por vida

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse