×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audioquest RJ/E Vodka

Audioquest RJ/E Vodka

Cable ethernet RJ/45 Cat 7 de referencia

Brinda una mejora importante al sonido reproducido

ENVÍO GRATIS

549,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audioquest RJ/E Vodka

En los últimos años ha habido una revolución en la forma en que las personas almacenan, distribuyen y acceden a los medios digitales (en tiempo real), incluidas fotos, películas y, por supuesto, música. Ya no dependen de los medios físicos, nuestros medios a menudo son datos que se mueven desde múltiples dispositivos a múltiples ubicaciones.Para aplicaciones y protocolos de audio, el audio a través de Ethernet ofrece las virtudes de alta velocidad, bajo retardo de tiempo (latencia), capacidad de distancia significativa (1000 pies sin un amplificador o repetidor activo), y una comunicación de bit perfecto y con una fluctuación extremadamente baja. ¿Quién no querría todas estas cosas?

CONDUCTORES SÓLIDOS AL 10% DE PLATA: Los conductores sólidos eliminan la distorsión por interacción de los hilos y reducen la fluctuación. Los conductores enchapados en plata maciza son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como audio Ethernet. Estas señales, al ser de tan alta frecuencia, viajan casi exclusivamente sobre la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy similar al de un cable de plata maciza, pero su precio es mucho más cercano al de un cable de cobre macizo. Esta es una forma increíblemente rentable de fabricar cables Ethernet de muy alta calidad.

AISLAMIENTO SÓLIDO DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de la placa de circuito absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento de polietileno sólido de alta densidad garantiza una geometría de par de señales críticas al tiempo que minimiza la distorsión de fase inducida por el aislamiento.

TERMINACIONES: Conectores de ancho de banda ultra ancho de baja pérdida hechos con precisión con 100% de cobertura de pantalla y alivio de tensión.

CAPACIDAD DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: El estándar de cable Cat 7 se ha creado para permitir 10 Gigabit Ethernet en 100 m de cableado de cobre.

DIRECCIONALIDAD: Todos los cables de audio son direccionales. La dirección correcta se determina escuchando cada lote de conductores metálicos utilizados en cada cable de audio AudioQuest. Las flechas están claramente marcadas en los conectores para garantizar una calidad de sonido superior. Para obtener los mejores resultados, haga que la flecha apunte en la dirección del flujo de la música. Por ejemplo, NAS a enrutador, enrutador a reproductor de red.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Tipo
Cable
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse