×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra EFF-IXLR AUDIO

Supra IXLR

Cable balanceado de 2 XLR a 2 XLR estéreo

186,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

EFF-IXLR AUDIO

Todos los conectores Supra tienen tapas de blindaje y los cables están provistos de eficientes pantallas que aseguran una interconexión exenta de ruido.
Los cables se han desarrollado con el objetivo de tener una baja capacitancia, una alto factor de velocidad y una correcta y estable impedancia característica.
El resultado es una inmejorable definición y dinámica.

Tommy Jenving recomienda para interconexión estéreo:

  • Supra EFF-ISL, nuestra mejor interconexión analógica. El ganador en todas las pruebas y nuestra interconexión más vendida.
  • Para balanceado con XLR, recomendamos el mismo cable pero con conectores Swift: EFF-IXLR.
  • Supra DAC-X, nuestro cable más rápido, para transitorios precisos. Un cable de high-end a precio mid-end.
  • Supra Dual-RCA, extraordinaria relación calidad precio.

    Sobre el cable EFF-I

    Cable de interconexión analógico. El ganador de todas las pruebas. Nuestra mejor interconexión para audio analógico, como por ejemplo de reproductor CD a amplificador. Aún siendo la mejor conexión analógica, también puede usarse para audio digital con interfaz RCA 75 Ohm o interconexión de vídeo.

    La influencia dinámica del ”skin effect” tiene gran repercusión en el sonido ya que las señales de música y vídeo no son sino variaciones. Por medio de la técnica del Flujo de Frecuencia Ecualizado (Equalized Frequency Flow, EFF) Supra tiene en cuenta el ”skin effect”. El cable consiste en conductores tubulares con una pared de 0,20 mm de grosor, efectiva incluso bajo el más pequeño efecto reticular en la banda de audio. Esto logra que todas las frecuencias (audio o vídeo) operen bajo las mismas condiciones.

    El cable de interconexión EFFI está construido con cobre OFC bañado en plata de 0,5 mm2. Estructura tubular flexible con núcleo central de PE- Dos conductores individualmente apantallados para conexiones balanceadas o semi-balanceadas.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse