×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supra ZAC Toslink Optical

Supra ZAC Toslink Optical

Interconexión digital de fibra óptica Supra ZAC

64,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Longitud
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Supra ZAC Toslink Optical

ZAC significa Concepto de atenuación cero.

La innovadora curvatura mejorada de la punta del núcleo de fibra óptica para obtener una pérdida de divergencia cero permite utilizar fibra óptica de plástico y lograr la misma calidad de transmisión que un núcleo de fibra de vidrio en combinación con la resistencia y flexibilidad del núcleo de plástico. 

DESCRIPCIÓN

Interconexión digital de fibra óptica Supra ZAC

El objetivo de Supra con sus interconexiones ópticas digitales ZAC era lograr una atenuación cero con fibras ópticas de plástico. El resultado es uno de los cables ópticos más cortos y flexibles disponibles. Supra ha mantenido la flexibilidad incluso en longitudes más largas, ¡hasta 20 metros!

ZAC significa Concepto de atenuación cero. La innovadora curvatura mejorada de la punta del núcleo de fibra óptica para obtener una pérdida de divergencia cero permite utilizar fibra óptica de plástico y lograr la misma calidad de transmisión que un núcleo de fibra de vidrio en combinación con la resistencia y flexibilidad del núcleo de plástico. 

El núcleo de fibra plástica Supra ZAC presenta los siguientes beneficios:

Peso reducido: baja fuerza de flexión y fácil alivio de tensión del cable

¡Alto ancho de banda, garantizado para 32 bits/384 kHz! - Margen para la llegada de formatos digitales tipo estudio

Inmune a interferencias: no reacciona ante campos magnéticos, electromagnéticos o de ruido eléctrico.

Sin radiación: no irradia campos de ruido dañinos

Inmune a la electricidad doméstica: no añade ningún ruido como ocurre en muchas transmisiones de señales eléctricas.

Aislamiento galvánico completo: permite interconexiones entre dispositivos con fases y potenciales de tierra separados, por ejemplo, computadora, TV y cine en casa.

Especificación:

Estándar de contacto: enchufe TosLink - enchufe TosLink

Fibra óptica: Núcleo de plástico resistente al envejecimiento de alta gama.

Pulido de puntas de fibra óptica: proceso patentado de 3 pasos

Fijación del conector: abrazadera con resorte en el conector del chasis opuesto

Sujeción de cables y alivio de tensión: moldeado / protegido contra flexión / excelente ajuste al estándar TosLink

Acerca de Cables Supra

Supra Cables, una destacada marca de tecnología de transmisión visual y de audio, es reconocida mundialmente por su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el rendimiento superior. Fundada en Suecia en 1976 por Tommy Jenving, la empresa se ha posicionado como pionera en la industria, estableciendo estándares incomparables para cableado de audio y vídeo de alta gama.

Desde el principio, Supra Cables se ha esforzado por ofrecer a sus clientes la mejor reproducción de imagen y sonido posible. Sus productos encarnan esta dedicación, desde sus cables HDMI de gran prestigio, que brindan una calidad de audio y video impecable, hasta sus cables y conectores para altavoces, cada uno de ellos diseñado para brindar precisión y rendimiento.

Lo que distingue a Supra Cables de muchas marcas de la industria es su insistencia en la calidad por encima del costo. Cada producto está diseñado y fabricado internamente en Suecia, lo que garantiza un control total sobre la producción. La empresa no hace concesiones en cuanto a materiales y utiliza solo metales, plásticos y materiales aislantes de la mejor calidad, lo que da como resultado productos que garantizan experiencias audiovisuales superiores.

Los productos de Supra Cables no se "ensamblan" simplemente; se fabrican cuidadosamente, distinguiendo la marca en el concurrido mercado. El resultado es una cartera de cables y conectores que prometen un rendimiento y una durabilidad excepcionales, ofreciendo constantemente una calidad de imagen y sonido de primer nivel en la que los audiófilos y entusiastas visuales de todo el mundo han llegado a confiar y apreciar.

Un punto de venta único de Supra Cables es su búsqueda de la sostenibilidad ambiental. Reconociendo su responsabilidad con el planeta, la empresa se ha comprometido a crear productos que sean lo más ecológicos posible sin comprometer la calidad o el rendimiento. Esta conciencia ecológica se extiende a sus envases, diseñados intencionalmente para minimizar el impacto ambiental.

En el ámbito de la tecnología de transmisión de audio y visual, Supra Cables continúa liderando, superando los límites de la innovación, la confiabilidad y el rendimiento. Su firme dedicación a la calidad, respaldada por más de cuatro décadas de experiencia, garantiza que sigan siendo un nombre confiable en la industria, brindando experiencias audiovisuales que se destacan por su claridad, riqueza y precisión. Con Supra Cables, los clientes tienen la seguridad de contar con productos que funcionan de manera notable y contribuyen a la salud de nuestro planeta.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse