×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rega RB880

Brazo de alta gama para giradiscos

829,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

RB880 Tonearm

Diseñado con la última tecnología 3D CAD & CAM, el nuevo RB880 es la culminación de casi 40 años de experiencia en diseño de brazos.


Este brazo presenta una nueva carcasa de cojinete vertical de aluminio, un manguito rediseñado y un eje de cojinete vertical (ambos fabricados en acero inoxidable) para mejorar la estabilidad de montaje y la rigidez general.


El tubo de brazo avanzado está diseñado utilizando una redistribución inteligente de masa, asegurando que este brazo exhibirá menos puntos de posible resonancia.


Los niveles extremos de estabilidad alcanzados, junto con el movimiento casi sin fricción de los conjuntos de cojinetes manuales de alta precisión, garantizan la recopilación de más información de su vinilo que nunca.


También encontrará que Rega hizo nuevos cables phono de baja capacitancia terminados con phono de alta especificación enchufes Rega es famosa por sus diseños de brazo.


Una característica única de estos diseños es el logro de un movimiento casi sin fricción horizontal y vertical sin tener juego libre medible en los conjuntos de rodamientos (y en realidad una o dos micras de precarga).


Entonces, ¿por qué Rega ha pasado más de treinta años e invertido tanto en esta área de diseño de brazos de tono donde se ha llevado a cabo la eliminación de incluso micrones de movimiento La importancia del juego cero en los cojinetes de brazo

Se ha fabricado un nuevo conjunto de cojinete vertical diseñado con precisión de baja masa para complementar aún más la filosofía de diseño inherente de la plataforma giratoria Planar 8.


El RB880 utiliza el último tubo de brazo Rega.


Completamente rediseñado para redistribuir la masa y reducir aún más las tensiones y las resonancias.


Este tubo de diseño avanzado aumenta la rigidez y la rigidez del conjunto general utilizando el diseño CAD para combinar los múltiples conos variables.


Externamente, hemos instalado un cable phono de baja capacitancia diseñado a medida por Rega.


Que utiliza un conjunto de enchufe fonográfico avanzado.


Esto tiene solo dos partes para minimizar las juntas e incorpora un diseño de giro y abrazadera que bloquea el enchufe al terminal.


El diseño aumenta la conectividad y garantiza que la ruta de la señal se mantenga lo más limpia posible.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse