×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rega RB220

Rega RB220

Brazo para tocadiscos Rega RB220. 

329,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Rega RB220

El RB220 es la última encarnación de uno de nuestros brazos de tono más populares.

El último diseño aprovecha al máximo nuestro nuevo brazo de tubo y el sistema actual de montaje de brazo de tres puntos.

Cada RB220 está meticulosamente ensamblado a mano, creando un brazo de precisión fabricado para lograr niveles de fricción extremadamente bajos y un rendimiento mucho más allá de las expectativas de un producto a este precio.

El RB220 utiliza el tubo de brazo de aluminio personalizado de una pieza de Rega, cuidadosamente fabricado para optimizar el rendimiento y reducir el estrés en los rodamientos de polímero diseñados por Rega (pendiente de patente).

Cada brazo de tono está meticulosamente ensamblado a mano con herramientas personalizadas Rega y ajustes de torque para garantizar un rendimiento óptimo.

Este nivel de cuidado asegura un seguimiento perfecto y maximiza la cantidad de información que el cartucho puede extraer de la superficie del registro.

El RB220 tiene un preestablecido de polarización que hace que este brazo sea aún más fácil de configurar que los modelos anteriores.

El sistema de polarización diseñado por Rega ajustará la cantidad de sesgo a medida que el brazo de la guitarra sigue el registro, asegurando un seguimiento uniforme y anulando la necesidad de configuración del usuario.

Este brazo de Rega es un producto de precisión.

Para crear los niveles de baja fricción y cumplir con los requisitos mínimos de masa, muchas partes del brazo son delicadas y requieren un manejo cuidadoso.

El brazo siempre debe tratarse con respeto y bajo ninguna circunstancia debe quitarse o manipularse ninguna parte.

Rega es famoso por sus diseños de brazo de tono.

Una característica única de estos diseños es el logro de un movimiento casi sin fricción horizontal y verticalmente sin tener un juego libre medible en los conjuntos de cojinetes (y en realidad una o dos micras de precarga).

Masa efectiva - Bajo / 11g

Proyección de 17.2 mm

Distancia de montaje del centro del plato al centro del agujero del brazo 222 mm

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse