×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sennheiser AMBEO Soundbar Mini

Sennheiser AMBEO Soundbar Mini

Por fin, el compañero de cuarto perfecto

Sennheiser AMBEO Soundbar Mini lleva la tecnología de audio inmersivo incluso a los espacios más acogedores

Esta es una barra de sonido compacta brillante que no es barata pero que suena simplemente excelente.

Es una actualización fantástica para su televisor, pero también será una gran ventaja para los amantes de la música

Envío gratis

799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sennheiser AMBEO Soundbar Mini

Barra de sonido mini

La galardonada experiencia AMBEO Soundbar de la marca de audio alemana ahora está disponible en un tamaño que se adapta a cualquier lugar: Sennheiser AMBEO Soundbar Mini.

Con un sonido muy por encima de su peso y hasta virtualización 7.1.4, la última incorporación a la familia de barras de sonido de audio espacial prepara incluso los espacios más pequeños para la acústica tridimensional.

“La magia de la tecnología Sennheiser AMBEO sumerge a los consumidores en un impresionante sonido 3D desde una única fuente simple en prácticamente cualquier espacio de entretenimiento en el hogar”, dice Maximilian Voigt, gerente de producto de barra de sonido Sennheiser AMBEO.

"Nuestra barra de sonido más compacta hasta el momento llega en el momento perfecto con características y dimensiones con las que es un placer vivir, dentro o fuera de la sala de estar".

Una barra de tamaño divertido

Con menos de la mitad del volumen cúbico de su hermano Soundbar Plus, es fácil ver por qué Sennheiser AMBEO Soundbar Mini atrae a los amantes del audio que buscan mejorar la configuración actual de una sala de estar, un escritorio, un dormitorio o incluso una sala de juegos.

Con un tamaño de tan solo 70 x 10 x 6,5 cm, se integra en casi cualquier televisor o monitor, pero destaca por su acústica de vanguardia.

Hay 250 vatios de amplificación ultra limpia de clase D que alimentan cuatro controladores de rango completo de alta gama y dos subwoofers de cuatro pulgadas, por lo que los consumidores pueden esperar la fidelidad nítida, los graves impactantes y la pres

Otros modos de audio útiles personalizan la experiencia auditiva, incluidos ajustes preestablecidos de contenido específico, una opción de mejora de voz y un modo nocturno amigable para los vecinos.

La facilidad de uso es el corazón del Mini, con una entrada HDMI 1 que se adapta a una amplia gama de televisores o monitores habilitados para eARC.

La integración con la aplicación Sennheiser Smart Control hace que la administración de funciones y actualizaciones desde su teléfono inteligente sea muy sencilla.

Los que saben, AMBEO

Al igual que sus hermanos mayores, el sonido 3D del Sennheiser AMBEO Soundbar Mini es el resultado de una colaboración con el Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados IIS 2 , líder mundial en investigación y desarrollo de audio.

El Mini tiene cuatro micrófonos integrados que tienen un doble propósito: funcionan como el componente central de la calibración de la sala AMBEO y facilitan los comandos del asistente de voz Alexa 3 , ya que la barra de sonido cuenta con Alexa integrada.

Los consumidores también tienen la opción de utilizar Google Assistant 4 o dispositivos habilitados para Siri existentes para transmitir audio al Mini a través de Chromecast Built-In™ y AirPlay® 5 , respectivamente.

Al igual que con todas las barras de sonido AMBEO, el sistema operativo nativo AMBEO|OS permite una calibración con un solo toque que escanea la habitación, ajustando la virtualización envolvente para tener en cuenta varios tamaños, reflejos y texturas de la habitación.

Además, el Mini es compatible con los populares códecs Dolby Atmos®, DTS:X™, MPEG-H y 360 Reality Audio 6.formatos y experiencias para disfrutar de contenido de audio espacial nativo. Una amplia compatibilidad con servicios de música digital también convierte al Mini en un excelente compañero de transmisión a través de Wi-Fi o Bluetooth® con un sonido vibrante que llena la habitación y graves impactantes (hasta 43 Hz) desde sus servicios de transmisión favoritos, como Spotify®, TIDAL, Amazon Music y Apple Music®.

AMBEO|OS integra perfectamente el Mini en ecosistemas de contenido populares como un dispositivo Spotify Connect, TIDAL Connect y AirPlay 2.

Los amantes de los bajos pueden agregar aún más potencia de graves con conexión inalámbrica a hasta cuatro Sennheiser AMBEO Subs (se venden por separado).

 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse