×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sivga Luan

SIVGA Luan

Hi-Fi Dynamic Driver Auriculares abiertos de madera.

ENVÍO GRATIS

349,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sivga Luan

CARCASA DE MADERA.

La carcasa de los auriculares es de madera maciza. Está tallada con precisión por CNC y después se somete a procesos tradicionales como esmerilado, pulido, pintado, secado al aire natural, etc. La superficie de la carcasa de madera es exquisita y suave, con un tacto de alta calidad.

DIADEMA.

La almohadilla de la diadema también está hecha de terciopelo respetuoso con la piel. Combinada con un diseño ligero, esta diadema no ejerce presión sobre la cabeza incluso si se lleva durante mucho tiempo. El material de la parte superior de la diadema es de cuero, suave y de alta calidad.

ALMOHADILLA.

El material de la almohadilla que está en contacto con la cara es de terciopelo agradable a la piel. Es extremadamente suave y cómodo de llevar. La forma de las almohadillas es ovalada y de gran tamaño, por lo que se adaptan muy bien a diferentes orejas.

CABLE.

El conector de la carcasa de los auriculares es de 3,5 mm, por lo que es compatible con la mayoría de cables del mercado.

El cable desmontable está hecho de goma TPU de alta calidad y suave, por lo que no hay ruido al tocar la tela durante la escucha. Además, no se enreda.

DIAFRAGMA DE SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN.

La tecnología de recubrimiento de níquel se utiliza en la parte del borde del diafragma, que tiene excelentes características como peso ligero, buena rigidez y buena elasticidad. Muestra graves profundos y detalles de frecuencias medias suaves, completos y en capas. La cúpula está fabricada con un compuesto de fibra de carbono orgánico macromolecular. Absorbe y suprime eficazmente las vibraciones excesivas para reproducir con eficiencia unos agudos delicados y nítidos.

BOBINA.

La bobina está fabricada con material de aluminio revestido de cobre, lo que hace que el sonido sea más delicado y la transmisión del sonido más natural.

POTENTE IMÁN.

Un sistema de circuito magnético de alta resistencia y estabilidad. Incorpora un imán de NdFeB de 24,5 mm de gran tamaño y alta energía magnética con una potencia de 350KJ/M ³ que proporciona una fuerte fuerza motriz al transductor, garantizando una alta sensibilidad y una presentación del sonido de alta resolución, mostrando con precisión los pequeños detalles del sonido y logrando una resolución natural y fina.

Contenido del paquete.

Auriculares LUAN x 1.

Cable doble de 3,5 mm a 3,5 mm x 1.

Bolsa de cáñamo x 1.

Adaptador de 3,5 mm hembra a 6,35 mm macho x 1.

Estuche de cuero x 1.

ESPECIFICACIONES.

Estilo de auriculares Sobreauriculares y abiertos.

Tipo de transductor Transductor dinámico.

Tamaño del transductor φ 50 mm.

Respuesta en frecuencia 20 Hz - 40 kHz.

Sensibilidad 100 dB +/- 3dB.

Impedancia 38 Ohm +/-15%.

Longitud del cable 1,6 M +/-0,2 M.

Tipo de conexión Con cable.

Conector φ 3,5 mm.

Peso 354 g.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse