×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Leak Audio

Leak Audio

Fabricante inglés de productos hifi.

Catálogo Leak Audio

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

LEAK AUDIO

Fundada en Londres en 1934 por Harold Joseph Leak, LEAK es uno de los nombres más importantes de los primeros años de la Alta Fidelidad británica. Sus productos presentan altas prestaciones, diseño, y relación calidad/precio gracias a la potencia industrial de IAG.

Dos productos excepcionales para celebrar el regreso de la leyenda LEAK

El primero de los dos nuevos LEAK es el amplificador integrado estereofónico Stereo 130.

Irreprochablemente construido, combina una potencia 2x45 W RMS en Clase AB sobre 8 ohmios y una generosa conectividad le permite recibir música procedente de discos de vinilo, CD’s, memorias USB o dispositivos Bluetooth.

Particularmente refinada es su circuitería de fono, basada en un transistor JFET de muy alta calidad y bajo ruido, a lo que se suma una sección DAC compatible con archivos digitales “Hi-Res” codificados en PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256.

Por su parte, la mecánica de transporte para discos compactos a juego CDT incluye un sistema de transporte por ranura de carga muy robusto y fiable y un reloj de sincronismo maestro basado en un oscilador de cuarzo compensado por temperatura que garantizan una extracción de datos musicales extremadamente precisa.

Leak Audio es un fabricante británico que forma parte de la historia de la Alta Fidelidad mundial, con la salvedad que ha tomado un respiro de 40 años para volver con fuerza con productos tradicionales adaptados a nuestra época.

Aunque en su catálogo hay algún producto más como un cable y unos altavoces hifi, en realidad nos concentramos en dos productos solamente:

AMPLIFICADOR LEAK STEREO 130

Tal como ellos mismos lo definen, se trata de un amplificador integrado fabricado al viejo estilo incluyendo una muy buena entrada analógica para tocadiscos hifi, pero con el refresco de la nueva era, de ahí que tenga un sonido muy puro pero además dotado de convertidor digital analógico (dac) de última generación con entradas digitales y conexión bluetooth. 

TRANSPORTE DE CD LEAK CDT

Compañero natural del amplificador Leak Stereo 130 ya que dispone de salidas digitales (óptica y coaxial) para conectarse exclusivamente a un DAC  externo o a un amplificador que disponga de entradas digitales.

Leer más

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse