×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Naim Audio XS 3

Naim Audio XS 3

Amplificador integrado con entrada de phono

Envío gratis

2.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Naim Audio XS 3

Amplificador integrado de mágnífico sonido ahora con entrada para phono

Grandes mejoras de rendimiento y ahora con un amor adicional por el vinilo.

En los seis años transcurridos desde el lanzamiento de los últimos amplificadores integrados NAIT, nuestro equipo de investigación y desarrollo ha trabajado en una serie de mejoras de amplificadores.

El resultado son secciones de amplificador de potencia mejoradas para Naim Audio XS 3, que brindan un mayor ritmo e intimidad a su entrega musical, ya sea que conduzca un par de altavoces o sus auriculares favoritos

El Naim Audio XS 3 ha recibido importantes mejoras de rendimiento, incluida una etapa de fono incorporada, lo que lo convierte en el compañero perfecto para platos giradiscos, así como para streamers, reproductores de CD o cualquier otra fuente de música que la gente quiera disfrutar con el sonido característico de Naim.

El NAIT XS 3 ofrece gran parte del rendimiento de nuestra calidad de referencia SUPERNAIT 3 en un paquete más simple y delgado que combina un amplificador de potencia de 70 W con cinco entradas analógicas más una etapa fonográfica.

Su etapa de preamplificador de alto rendimiento es tan transparente como cabría esperar de un amplificador de audio Naim, y también comparte la salida de auriculares clase A de un solo hermano de su hermano mayor.

El NAIT XS 3 se puede actualizar con nuestras fuentes de alimentación externas, amplificadores de potencia e incluso actualizaciones de cableado para obtener lo mejor de todas las fuentes.

Con nuestra típica atención obsesiva a los detalles, todo al servicio de lograr la interpretación musical más auténtica, el NAIT XS 3 se beneficia de las siguientes características:Amplificación de auriculares de clase AControl de volumen Alps Blue Velvet

Selección de entrada de relé Reed

Aisladores cerámicos para los transistores de potencia.

Sección de control de microprocesador aislada galvánicamente

Montajes de PCB con aislamiento microfónico

Tecnología y artesanía

Las actualizaciones en más detalle:Nuestro equipo de I + D ha encontrado una forma de más del doble de la velocidad de la etapa de ganancia de voltaje, que a su vez duplica la velocidad a la que puede reaccionar la etapa de salida del altavoz.

Los transistores de segunda etapa de ganancia se han optimizado, por lo que ya no necesitan estar protegidos por un transistor de etapa cascode.

Quitar el cascode significa que se requiere menos estabilización del amplificador: eso duplica la velocidad de respuesta y ofrece otra mejora en la calidad del sonido.

La topología del circuito fonográfico comprende 3 etapas: la etapa de ganancia, la ecualización pasiva y la ganancia final y la ecualización activa.

Esto permite un excelente rendimiento de ruido, ecualización RIAA extendida más allá de la banda de audio y un gran margen de sobrecarga.

Todos los condensadores de ecualización RIAA son diseños de película montados en orificio pasante, con baja captación microfónica y excelente rendimiento transitorio.

Como las etapas phono son 1000 veces más sensibles que otras entradas, esto beneficia enormemente la calidad del sonido.

Especificaciones Naim Audio XS 3

La impedancia de entrada es de 47k en paralelo con una carga capacitiva de 470F; la ganancia es perfecta para cápsulas de imán móvil de 5 mV

Entradas de audio

Entrada de fono MM a través de RCA, 47k paralelo 470pF impedancia de entrada, adecuado para cartuchos de 5 mV

Entradas de nivel de línea

Sensibilidad de 130 mV, impedancia de entrada de 47 k, adecuada para 2 V

Salidas de altavoces 70 W por canal en 8 ohmios (tomas de 4 mm), 100 W por canal en 4 ohmios

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse