×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Primare I35 Prisma DM36

Primare I35 Prisma DM36

Amplificador integrado Primare I35 DM36 Prisma de 2 x 150W 8 ohmios / 2 x 300 4 ohmios

ENVÍO GRATIS

4.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Primare I35 Prisma DM36

I35 Prisma: amplificador integrado modular y reproductor de red

I35 Prisma combina la conversión digital a analógica DM35 y los módulos de reproductor de red SM35 Prisma con la galardonada plataforma de amplificador integrado modular I35, que presenta nuestra tecnología de amplificación UFPD 2 que ofrece 150 vatios de potencia por canal y entradas balanceadas, para crear un control y una potencia extraordinariamente versátiles. central para cualquier sistema.

Tecnología

El amplificador integrado modular I35 DAC es la última iteración de los ahora icónicos amplificadores integrados de Primare y uno de los primeros en utilizar nuestro nuevo sistema de alimentación UFPD 2, una reelaboración radical de la galardonada tecnología UFPD totalmente analógica Clase-D de Primare.

Al proporcionar 150 vatios a 8 ohmios de amplificación UFPD 2 absolutamente lineal en todo el ancho de banda audible, el I35 Prisma ofrece un sonido naturalmente rápido, limpio y ágil con una capacidad sin precedentes para dar vida a la música.

Además de un par de entradas analógicas XLR balanceadas y tres RCA, I35 Prisma incluye tanto el sofisticado módulo convertidor de digital a analógico, DM35, como un módulo de reproductor de red Prisma, SM35, para crear un centro de control de sistema extraordinariamente versátil.

Primare I35 Prisma amplificador integrado modular y tecnología de reproductor de red en el interior

Prisma: tecnología de red y multisala

Prisma es un paquete de tecnologías que proporciona la gama más amplia de características y funcionalidades del reproductor de música en red.

Esencialmente creado para ser un transmisor que permitiría a todos, y en todas partes, en el hogar explorar, descubrir y compartir la experiencia profundamente satisfactoria de la reproducción de música de alto rendimiento: Prisma proporciona conectividad multisala/multizona y control de almacenamiento y transmisión de medios, ya sea por cable o inalámbrica, todo administrado desde dispositivos móviles a través de la aplicación de control del sistema Prisma dedicada.

Además de AirPlay 2, Bluetooth®, Roon Ready* y Spotify Connect®, Prisma cuenta con Chromecast integrado, un portal de transmisión único que permite una conexión directa sin esfuerzo a cientos de aplicaciones y servicios de transmisión, incluido el control por voz, para obtener el mejor rendimiento posible. y experiencia de usuario.

*con futura actualización

La apariencia de Escandinavia

Creemos que cada aspecto de nuestros productos (su aspecto, la sensación satisfactoria de los controles) contribuye a la experiencia general de vivir con Primare. Como resultado, los productos Primare exudan las características del diseño escandinavo: diseños simples y elegantes, con una funcionalidad accesible y fácil de entender.

Un ejemplo de esto es nuestra perilla de control exclusiva, conocida en toda la industria tanto por su apariencia como por cómo se siente en la mano cuando se selecciona una entrada o se ajusta el volumen. – o como decimos lagom, ni demasiado ni demasiado poco, todo en equilibrio, proporción y armonía.

Primare I35 Prisma amplificador modular integrado y reproductor de red frontal titanio

Diseño modular y construcción de sistemas

Creemos que es esencial ofrecer modularidad siempre que sea posible para tener las funciones adecuadas, tanto ahora como en el futuro. El diseño modular se presenta en los amplificadores integrados modulares I25 e I35, así como en el preamplificador modular PRE35, todos los cuales se pueden actualizar con módulos DAC y Prisma, así como en el reproductor de CD CD35 al que se le puede agregar el módulo Prisma, ya sea en el momento de la compra o en una fecha posterior. Como resultado, podemos ofrecer una variedad cuidadosamente considerada de modelos y configuraciones para permitir la selección del dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de cualquier sistema. Por ejemplo, un CD35 con módulo Prisma instalado se puede emparejar con un amplificador integrado I35, lo que permite la separación de etapas analógicas y digitales. O bien, un I35 con módulos DAC y Prisma instalados se puede emparejar con un transporte de CD DD35

Especificaciones:

UPFD 2

2 x 150W 8 ohmios / 2 x 300 4 ohmios

XLR

2 x entradas analógicas de par estéreo

rca

3 x entradas analógicas de par estéreo

rca 1 x salida de línea analógica de par estéreo

rca 1 x salida PRE analógica de par estéreo

control remoto c25

Control del sistema de infrarrojos

infrarrojos Entrada/salida de 3,5 mm

Disparador de 12V

salida de 3,5 mm

RS232

puerto de control del sistema externo

CAD AKM AK4497

Toslink

4 entradas digitales

rca 2 entradas digitales

rca 1 salida digital

USB-B

1 entrada digital

prisma

mando y conectividad

USB-A

1 entrada digital

ethernet x2

Wifi

Salida en antena

Bluetooth

Chromecast integrado

Conectar Spotify

Peso 11 kg

Dimensiones 430 x 106 x 420 mm (ancho de banda ancha)

Acabados negro o titanio

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse