×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taga Harmony HTA-600B

Taga Harmony HTA-600B

El HTA-600B combina lo mejor de ambos mundos: el carácter de sonido suave y analógico que proporcionan las válvulas y que se suma a la gran dinámica y potencia de los transistores.

Con bluetooth

Envío gratis

399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Taga Harmony HTA-600B

Bluetooth®: para transmitir música de forma inalámbrica desde smartphones, tabletas u ordenadores.

Diseño híbrido de clase A/B que utiliza dos válvulas de vacío 6H3 en la sección de preamplificación y un par de transistores en la salida para garantizar un sonido muy cálido, lineal y realista con una alta presentación dinámica.

Tamaño compacto y elegante diseño del panel frontal de aluminio adecuado para la mayoría de los interiores.

El transformador de potencia toroidal de 150 W proporciona una gran cantidad de potencia limpia, alta estabilidad de voltaje y muy corriente de ondulación de CA muy baja. Esto se traduce en una mayor dinámica y energía extra pura, así como en una mayor capacidad para accionar correctamente distintas gamas de altavoces.

Los condensadores de alta calidad (2 x 50V/3300uF) garantizan una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo sonoro.

El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo garantiza ruidos y diafonía de canales mínimos y tiene una excelente sensación de funcionamiento y limita los errores entre los dos canales.

El sistema de disipación de calor de aluminio de gran tamaño (disipador de calor independiente para cada canal) ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.

Salida de auriculares para los que prefieren una escucha discreta.

Entrada óptica digital - para conectar una serie de dispositivos de audio digital (reproductor de CD/DVD/Blu-ray, videoconsola, etc.).

Salida de preamplificador - dedicada a un amplificador de potencia externo opcional o a un subwoofer y altavoces alimentados.

2 entradas analógicas con tomas RCA chapadas en oro.

Los terminales de altavoz de alta gama, chapados en oro, aceptan cables de altavoz de hasta 10AWG y los tipos de conectores más populares.

Regulaciones de sonido de agudos/bajos y función Loudness, para ajustar perfectamente el sonido a sus preferencias.

El cable de alimentación Schuko-IEC C13 extraíble ofrece la opción de actualizar el sistema con un cable de alimentación audiófilo de primera calidad en cualquier momento.

Mando a distancia de aluminio.

El HTA-600B es una espléndida mezcla de sonido analógico de tubo, potencia, precisión, pureza e imagen de sonido multidimensional.

Amplificador híbrido.

¿Qué significa y por qué TAGA Harmony utiliza este enfoque?

Híbrido significa una combinación de dos técnicas diferentes para crear un amplificador en un solo dispositivo: el mundo de las válvulas y el mundo de los transistores.

Los amplificadores TAGA Harmony utilizan válvulas de vacío en la sección de preamplificación y transistores en la etapa de potencia. Esto da como resultado un carácter de sonido a válvulas, suave y analógico, y al mismo tiempo una gran dinámica y potencia proporcionada por los transistores, que suele ser un punto débil de los diseños a válvulas puras.

El sonido de los amplificadores híbridos TAGA Harmony no sólo es sedoso y rico, sino también potente y dinámico. Además, los amplificadores híbridos, en comparación con los amplificadores de válvulas puras, tienen una mayor capacidad para accionar adecuadamente diferentes tipos de altavoces.

Después de encenderse, un amplificador híbrido necesita calentar sus válvulas para alcanzar su máxima capacidad de sonido, lo que suele tardar entre 5 y 15 minutos, dependiendo del modelo y de la temperatura ambiente.

Diseño Amplificador híbrido

Clase A/B

Tubos de vacío 2 x 6H3

Potencia de salida / impedancia 2 x 30W 8ohm

2 x 50W 4ohm

Convertidor DA 24bit / 192 kHz

Cirrus Logic CS4344

Conectividad inalámbrica Bluetooth® v4.0

Entradas digitales Óptica

Entradas analógicas CD, Línea

Salidas analógicas Pre-Salida RCA

Salida de auriculares Impedancia 32 - 300ohm  

Potencia de salida: 300mW, 300ohm 

Respuesta en frecuencia 20Hz - 20kHz (±2dB)

Distorsiones armónicas totales ≤0,1% (1kHz 1W)

Relación señal/ruido 75dB

Características / accesorios Dimmer - luz de fondo de la ventana del tubo

Modo: Directo, Sonoridad

Regulación:

Graves 100Hz ±8dB

Agudos 10kHz ±10dB

Mando a distancia de aluminio

Antena Bluetooth

Cable de alimentación Schuko-IEC C13 extraíble

Alimentación CA / consumo de energía 220-240V 50Hz, 150W (máx.)

Dimensiones (alto x ancho x fondo) 8,5 x 43 x 31 cm

Peso 6 kg/unidad

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse