×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taga Harmony HTA-700B v.3

Taga Harmony HTA-700B v.3

HTA-700B v.3 es la última edición de nuestro altamente recompensado y extremadamente popular amplificador integrado híbrido de tamaño medio.

Con bluetooth

Envío gratis

649,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Taga Harmony HTA-700B v.3

Utiliza 2 tubos de vacío Shuguang 12AU7 en la sección de preamplificación que sirven como amplificador de búfer y un par de transistores TDA7296 en la salida.

El HTA-700B v.3 combina lo mejor de ambos mundos: el carácter de sonido suave y analógico que proporcionan los tubos y la alta dinámica y potencia de los transistores.

El transformador toroidal revisado de 150W proporciona grandes cantidades de energía limpia, estabilidad de alto voltaje y muy baja corriente de rizado de CA. Esto se refleja en una mayor dinámica y energía extra pura y en una mayor capacidad para manejar adecuadamente diferentes rangos de altavoces.

Los condensadores de alto grado (2 x 50V/3300uF) aseguran una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.

Para proporcionar la mejor claridad de sonido, el HTA-700B v.3 utiliza condensadores Wima de grado de audiófilo que se utilizan en la entrada y salida de los tubos, así como para los reguladores de tono.

El potenciómetro de volumen ALPS japonés de grado audiófilo proporciona mínimos ruidos y canales de diafonía y tiene una excelente sensación de funcionamiento y limita los errores entre los dos canales.

El sistema de disipación de calor de aluminio sobredimensionado (disipador de calor independiente para cada canal) ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.

Los terminales de alta gama de los altavoces chapados en oro ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.

Además de dos fuentes analógicas, puede conectar una serie de dispositivos digitales a través de una entrada óptica y un DAC de alta resolución incorporado de 24 bits / 192kHz (basado en los circuitos SA9123 y AK4430) siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido.

El HTA-700B v.3 también es un compañero ideal para los dispositivos móviles: transmite música de teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores compatibles con Bluetooth®.

Para aquellos que prefieren una escucha discreta, hemos equipado el HTA-700B v.3 con un preamplificador de auriculares de alta gama.

Una salida de preamplificador está dedicada para un amplificador de potencia externo opcional o un subwoofer y altavoces de potencia.

El HTA-700B v.3 ofrece opciones adicionales para mejorar fácilmente la calidad del sonido:

- El cable de alimentación IEC extraíble le ofrece la opción de actualizar el sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento;

- Los tubos se instalan en enchufes de cerámica de alta calidad y pueden cambiarse muy fácilmente por nuevos tubos de su elección.

El HTA-700B v.3 es una espléndida mezcla de sonido de tubo analógico, potencia, precisión, pureza e imagen de escenario sonoro multidimensional!.

Amplificador híbrido.

¿Qué significa y por qué TAGA Harmony utiliza este enfoque?

Híbrido significa una combinación de dos técnicas diferentes para crear un amplificador en un dispositivo: el Mundo de los tubos y el Mundo de los transistores.

Los amplificadores de TAGA Harmony utilizan tubos de vacío en la sección de preamplificación y transistores en la etapa de potencia. Esto da como resultado un sonido de tubos, suave y de carácter analógico y al mismo tiempo una alta dinámica y potencia proporcionada por los transistores, que suele ser un punto débil de los diseños de tubos puros.

El sonido de los amplificadores híbridos TAGA Harmony no sólo es sedoso y rico, sino también potente y dinámico. Además, los amplificadores híbridos comparados con los amplificadores de válvulas puros tienen mejores capacidades para manejar adecuadamente diferentes tipos de altavoces.

Después de ser encendido, un amplificador híbrido requiere calentar sus tubos para alcanzar sus capacidades de sonido completas - generalmente toma de 5 a 15 minutos dependiendo del modelo y la temperatura ambiente.

Diseño del amplificador híbrido.

Clase A/B.

Tubos de vacío 2 x 12AU7.

Potencia de salida / impedancia 2 x 45W 4ohm.

2 x 26W 8ohm.

Conversor DA 24bit / 192kHz.

Conectividad inalámbrica Bluetooth® v4.0.

Entradas digitales Ópticas.

Entradas analógicas CD, Línea.

Salidas analógicas RCA estéreo.

Impedancia de salida de auriculares: 32 - 300 ohmios.  

Potencia de salida: 300mW, 300ohm. 

Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz (±2dB).

Distorsiones armónicas totales 3% (1kHz/ 1W).

Relación señal/ruido 75dB.

Características / accesorios Regulación de bajos y agudos.

Mando a distancia de aluminio.

Antena Bluetooth®.

Cable de alimentación IEC extraíble.

Alimentación CA / consumo de energía 220-240V 50/60Hz, 150W.

Dimensiones (Al x An x P) 14 x 20 x 27 cm.

Peso 5.2 kg / pc.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse