×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taga Harmony HTA-1000B

Taga Harmony HTA-1000B

El HTA-1000B es un amplificador integrado híbrido de alta fidelidad de 2 x 105W / 8ohm, pero todavía asequible, que utiliza tres válvulas de vacío PSVANE de alto rendimiento de la serie Classic en la sección de preamplificación y cuatro transistores Toshiba en la salida.

Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y real con una alta presentación dinámica al mismo tiempo

Envío gratis

799,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Taga Harmony HTA-1000B

Las válvulas de alto rendimiento y el transformador toroidal de alta potencia de 400 W proporcionan una energía estable, constante y disponible de inmediato a cualquier nivel de volumen.

El potenciómetro de volumen japonés ALPS de grado audiófilo garantiza un mínimo de ruidos y de diafonía de los canales y tiene una excelente sensación de funcionamiento y limita los errores entre los dos canales.

Los condensadores WIMA de grado audiófilo garantizan una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo sonoro.

Los conectores de altavoz chapados en oro de clase superior ofrecen una transmisión de la señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.

Las entradas analógicas con tomas RCA de latón macizo de alta gama pueden alojar hasta 3 dispositivos estéreo, incluido un giradiscos (cartucho MM), para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.

Puede conectar una serie de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales, y un DAC de alta resolución de 24 bits / 192 kHz integrado le proporcionará siempre el mejor rendimiento sonoro.

El HTA-1000B también es un compañero ideal para los dispositivos móviles: transmite música desde smartphones, tabletas u ordenadores compatibles con Bluetooth®.

Para los que prefieren una escucha discreta, hemos equipado el HTA-1000B con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.

La salida del preamplificador está dedicada a un amplificador de potencia externo opcional o a un subwoofer y altavoces alimentados.

El HTA-1000B ofrece opciones adicionales para mejorar fácilmente la calidad del sonido:

- El cable de alimentación IEC extraíble le da la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación audiófilo de primera calidad en cualquier momento;

- Las válvulas están instaladas en zócalos cerámicos de alta calidad y pueden cambiarse muy fácilmente por otras válvulas de su elección.

El HTA-1000B combina el sonido analógico de las válvulas con la alta potencia de los transistores y proporciona el mejor sonido.

Amplificador híbrido

¿Qué significa y por qué TAGA Harmony utiliza este enfoque?

Híbrido significa una combinación de dos técnicas diferentes para crear un amplificador en un solo dispositivo: el mundo de las válvulas y el mundo de los transistores.

Los amplificadores TAGA Harmony utilizan válvulas de vacío en la sección de preamplificación y transistores en la etapa de potencia. Esto da como resultado un carácter de sonido a válvulas, suave y analógico, y al mismo tiempo una gran dinámica y potencia proporcionada por los transistores, que suele ser un punto débil de los diseños a válvulas puras.

El sonido de los amplificadores híbridos TAGA Harmony no sólo es sedoso y rico, sino también potente y dinámico. Además, los amplificadores híbridos, en comparación con los amplificadores de válvulas puras, tienen una mayor capacidad para accionar adecuadamente diferentes tipos de altavoces.

Después de encenderse, un amplificador híbrido necesita calentar sus válvulas para alcanzar su máxima capacidad de sonido, lo que suele tardar entre 5 y 15 minutos, dependiendo del modelo y de la temperatura ambiente.

Diseño Amplificador híbrido

Clase A/B

Tubos de vacío 1 x ECC83 PSVANE Classic Series

2 x ECC82 PSVANE Classic Series

Potencia de salida / impedancia 2 x 105W 8ohm

2 x 144W 4ohm

Convertidor DA 24bit / 192 kHz

Cirrus Logic CS4344

Conectividad inalámbrica Bluetooth® v4.0

Entradas digitales Óptica, Coaxial

Entradas analógicas CD, Línea

Fono (MM):

- Impedancia de entrada 47kohm / 47pF

- Ganancia: 60dB

- Tensión de entrada: 58mV

- THD: <0.05%

- SNR: >72dB

Salidas analógicas RCA Pre-Out

Impedancia de salida de auriculares 32-300ohm  

Potencia de salida: 400mW, 300ohm

Respuesta en frecuencia 20Hz - 35kHz (±0,5dB)

Distorsiones armónicas totales ≤0,1% (1kHz 1W)

Relación señal/ruido 82dB

Características / accesorios Dimmer - luz de fondo de la ventana del tubo

Modo: Directo, Sonido

Regulación:

Graves 100Hz ±8dB

Agudos 10kHz ±10dB

Mando a distancia de aluminio

Antena Bluetooth

Cable de alimentación IEC extraíble

Alimentación CA / consumo de energía 220-240V 50Hz, 400W (máx.)

Dimensiones (Al x An x P) 11 x 43 x 38 cm

Peso 11,4 kg/unidad

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse