×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taga Harmony HTA-2000B v.2

Taga Harmony HTA-2000B v.2

El HTA-2000B v.2 es un amplificador integrado híbrido de 150W de alta gama que utiliza una sección de preamplificador de válvulas de 12AX7 con un circuito de amplificador de tipo catódico y una etapa SRPP de 12AU7 que sirve como amplificador de reserva.

Envío gratis

2.490,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
A lista de deseos
Descripción

Taga Harmony HTA-2000B v.2

Esta solución asegura un sonido muy cálido, lineal y realista con una presentación muy dinámica al mismo tiempo.

Los tubos de alto rendimiento y la precisa fuente de alimentación híbrida de transistores de alto voltaje proporcionan estabilidad de voltaje y una corriente de rizado de CA muy baja. Se refleja en un sonido más natural y fresco con un profundo escenario sonoro multidimensional.

Los transistores de alta potencia utilizados en el circuito de amplificación de corriente de 0dB revelan más contenido de la música, dando energía y dinámica extra pura para impulsar incluso altavoces muy exigentes y potentes.

El circuito de tubos conectado de forma cruzada con condensadores MKP de grado audiófilo asegura una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo sonoro.

El potenciómetro de volumen ALPS japonés de grado audiófilo proporciona un mínimo de ruidos y canales de diafonía y tiene una excelente sensación de funcionamiento y limita los errores entre los dos canales.

El sistema de disipación de calor de aluminio sobredimensionado ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.

Los terminales de alta gama de los altavoces chapados en oro ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.

Las entradas analógicas con enchufes RCA de latón mecanizado sólido de alta gama pueden alojar hasta 3 dispositivos estéreo, incluyendo un tocadiscos (tanto cartuchos MM como MC) para que puedas disfrutar de la música de tus discos de vinilo favoritos.

Puede conectar una gama de dispositivos digitales y un DAC de alta resolución de 32 bits / 384kHz incorporado siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido. Una entrada DAC USB es la elección perfecta para reproducir música digital de ordenadores, servidores o teléfonos inteligentes compatibles.

El HTA-2000B v.2 también es un compañero ideal para los dispositivos móviles: transmite música de teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores compatibles con Bluetooth®.

Para aquellos que prefieren una escucha discreta, hemos equipado al HTA-2000B v.2 con un preamplificador de auriculares de alta gama.

La salida del preamplificador está dedicada para un amplificador de potencia externo opcional o un subwoofer y altavoces de potencia.

El HTA-2000B v.2 es una espléndida mezcla de sonido de tubo analógico, potencia, precisión, pureza e imagen de sonido multidimensional!.

Diseño Amplificador híbrido.

Clase A/B.

Tubos de vacío 2 x 12AX7.

2 x 12AU7.

Potencia de salida / impedancia 2 x 150W 8ohm.

Convertidor DA USB-DAC Asíncrono 32bit / 384kHz.

Texas Instruments PCM-5100.

Conectividad inalámbrica Bluetooth® v4.0.

Entradas digitales USB (para ordenador), ópticas.

Entradas analógicas CD, Línea.

Fono (MM/MC):

- Impedancia de entrada: 47Kohms/120pF | 100ohms/120pF.

- Voltaje de salida: 300mV @ 1kHz - 3mV (MM) 0.3mV(MC).

- SNR 83dB | 70dB.

Salidas analógicas RCA Pre-Out.

Impedancia de salida de auriculares: 32-320 ohmios.

Potencia de salida: 1W, 160ohm.

Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz (±0.5dB).

Distorsiones armónicas totales <0,1% (1kHz 1W).

Relación señal/ruido 90dB.

Características / accesorios Dimmer - luz de fondo de la ventana del tubo.

Modo: Directo, Sonoridad.

Regulación de graves y agudos.

Mando a distancia de aluminio.

Antena Bluetooth®.

Cable de alimentación IEC extraíble.

Alimentación CA / consumo de energía 220-230V 50/60Hz, 450W.

Dimensiones (Al x An x P) 14,2 x 43 x 38 cm.

Peso 16.5 kg / pc.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse