×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Unison Research Max Mini

Unison Research Max Mini

El nuevo Unison Research MAX MINI es el modelo más pequeño de la gama MAX y se ha creado especialmente para adaptarse a los amplificadores de válvulas Unison Research o cualquier otra marca.

Precio pareja

3.150,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Unison Research Max Mini

El nuevo Unison Research MAX MINI es el modelo más pequeño de la gama MAX y se ha creado especialmente para adaptarse a los amplificadores de válvulas Unison Research o cualquier otra marca.

UNISON RESEARCH MAX MINI

Para ello, tanto la sensibilidad como la impedancia del Unison Research Max Mini se optimizaron en función del rendimiento de nuestros propios amplificadores de válvulas.

El Unison Research Max Mini es una estantería compacta de dos vías cargada por reflejo, con dos puertos de disparo frontal.


Este altavoz también se puede utilizar como canales frontales y/o posteriores en sistemas de cine en casa.

Dos pares de Unison Research Max Mini configurados como canales delantero y trasero pueden formar la base de un sistema de cine en casa compacto que ofrece un gran impacto emocional incluso sin la presencia de un canal central o subwoofer.

El Unison Research Max Mini tiene un rendimiento de graves muy profundo y alto, mientras que tiene una gama media clara y precisa y unos agudos de gran calidad.

El Unison Research Max Mini es fácil de colocar para un rendimiento sonoro óptimo en la sala de escucha.

Transductores.

El cono del woofer de 8, fabricado en Italia, está fabricado con una mezcla especial de fibras vegetales y de carbono y fieltro.

Su bobina de 51 mm de diámetro, de doble capa (una interior y otra exterior), se enrolla sobre un molde de aluminio utilizando alambre de aluminio.

El altavoz de graves está equipado con un conector metálico anillo demodulador que controla las variaciones en el flujo, ayudando a reducir su flujo armónico y distorsión de intermodulación a niveles inaudibles.

El imán es de neodimio, mientras que la suspensión exterior de triple rodillo (la llanta) está hecha de tejido y fibras de poliéster y está amortiguada con un producto de nuevo concepto.

La cesta está fundida a presión para conseguir la máxima rigidez.

Este woofer puede manejar más de 200 vatios de potencia continua, mucho más de lo que tendrá que soportar en el uso diario.

Esto garantiza la ausencia total de compresión térmica.

El driver de compresión (también fabricado en Italia) tiene una garganta de una pulgada y el cable de la bobina de voz es de aluminio y está cargado con un cuerno elíptico de poliuretano ESS Constant Coverage (60° x 50°).

Es increíblemente robusto y lineal, y su sonido es natural sin ningún indicio de nasalidad.

El índice de directividad es constante y permanece dentro de +/- 0.85dB hasta más de 12kHz.

Crossover.

El corazón del Unison Research Max Mini es el filtro crossover que fue diseñado con especial cuidado y atención, y fue diseñado usando la tecnología GTN (Genesis Transparent Network).

Las pendientes de frecuencia de las secciones de paso alto y paso bajo son simétricas (12/12 dB/octava) y la frecuencia de corte se sitúa entre 1 y 1,5 kHz.

Es construidos con componentes de alta calidad y baja tolerancia, que están sujetos a las siguientes condiciones selección en nuestra fábrica.

Las bobinas autoadhesivas están hechas de cable OFC.

Los condensadores de baja tolerancia son de Mundorf y las resistencias son de tecnología de óxido metálico (MOX) con 1% de tolerancia y bajo coeficiente de temperatura.

El gabinete es, por supuesto, hecho en Italia por artesanos expertos.

De hecho, a excepción de los condensadores y resistencias, todo el altavoz ha sido diseñado y fabricado en Italia.

En el panel trasero, cerca de los terminales de entrada, hay un interruptor que puede ajustar el Unison Research Max Mini para un rendimiento óptimo cuando se utiliza con amplificadores de tubo o de estado sólido.

Se ha prestado especial atención a que la curva de impedancia sea lo más suave posible para reducir el efecto de los cables y el factor de amortiguación del amplificador.

En particular, el valor de impedancia mínima se ha mantenido en torno a 6 ohmios.

La impedancia eléctrica cumple con la norma DIN 45500 para altavoces con una impedancia nominal de 8 ohmios.

Por último, los dos terminales de altavoz son los mismos conectores bien conocidos y apreciados también se utiliza en los amplificadores Unison Research.

Aceptan terminales de horquilla, enchufes banana de 4 milímetros y alambre desnudo que garantizan un contacto eléctrico y mecánico seguro y eficaz.

Gabinete

El gabinete está hecho de MDF de 25 mm de espesor enchapado en madera natural y está equipado con dos puertos reflex frontales.

La estructura está reforzada con refuerzos internos y refuerzos.

El volumen interno del armario es de aproximadamente 24 litros y las paredes interiores están labradas con láminas de poliuretano de alta calidad.

El panel frontal está recubierto de cuero sintético.

Los altavoces se montan a ras del panel y la parte interior del panel frontal es correcta, molido para evitar la coloración en el rango medio.

En esencia, a pesar de ser un altavoz fabricado con la tabla de componentes acústicos para uso profesional, el gabinete se hizo de la siguiente manera los principios de alta fidelidad más sólidos: altavoces a la altura de las necesidades del usuario la superficie y los bordes redondeados para preservar la respuesta impulsiva que puede arruinarse debido a difracciones dañinas causadas por bordes cuadrados.

El altavoz se puede colocar sobre muebles o en un stand, sino que también se puede colocar directamente en el suelo, teniendo cuidado de dirigir el eje de la bocina hacia el punto de escucha.

Especificaciones Unison Research Max Mini 

Sistema: Estantería

Peso: 15kg cada uno

 Colores: Laqueado: Cerezo, nogal, caoba.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse