×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

System Audio Saxo 60

System Audio Saxo 60

Altavoces de 2 vías tipo columna.

Precio pareja

Envío gratis

1.599,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

System Audio Saxo 60

Gran altavoz a precio razonable

System Audio Saxo 60 es una obra maestra. El diseño simple se adapta a cualquier sala de estar, la calidad de sonido excepcional combina con cualquier tipo de música y el precio es difícil de superar.

Gran altavoz a un precio razonable

El altavoz de columna System Audio Saxo 60 es una obra maestra.

El diseño simple se adapta a cualquier sala de estar y la calidad de sonido excepcional se adapta a cualquier tipo de música.

System Audio Saxo 60 está creado para los amantes de la música que quieren escuchar todos los matices de la música y sentir su energía. El sonido es atractivo y el altavoz solo requiere un sistema de música de 50 vatios para liberar la música.

El altavoz es fácil de colocar en la sala de estar y el hermoso acabado hace que sea fácil de colocar uno al lado del otro con el resto de muebles de la habitación.

El System Audio Saxo 60 está construido con materiales que son óptimos para el sonido y la acústica del altavoz asegura que la música llene toda la habitación para permitirle experimentar un gran sonido dondequiera que esté.

El acabado del recinto está disponible en blanco y negro. Lo mismo se aplica a la rejilla frontal, que es del mismo color que el recinto.

Recuerde, obtiene una garantía de fábrica de 7 años para sus altavoces System Audio cuando los registra con nosotros.

Experiencias de sonido de primera clase

System Audio Saxo 60 te permite disfrutar de la música de todas las formas imaginables. Cuando juegas a bajo volumen, puedes disfrutar del sonido puro de los altavoces que te hacen disfrutar hasta el más mínimo detalle de la música.

Cuando usa los altavoces de System Audio Saxo 60 con su televisor, comprende fácilmente lo que dicen los actores y siente cada matiz en el diálogo.

Al tocar fuerte, puedes disfrutar de la increíble durabilidad de los altavoces y te invita a disfrutar de la música a todo volumen durante muchas, muchas horas si lo deseas.

Experimenta una gran musicalidad

El sonido del altavoz ha sido creado por los expertos de System Audio y un equipo de músicos e ingenieros de sonido. El sonido y la musicalidad son las cosas más importantes para nosotros.

Trabajamos más centrados en el rendimiento del sonido que muchas otras marcas de altavoces, porque nuestra empresa tiene sus raíces en la música.

El equipo de investigación trabaja con diferentes materiales para los altavoces y realiza una amplia variedad de pruebas para que el sonido sea lo más auténtico posible.

Unidades de transductores especialmente diseñadas

El sonido es nuestra gran pasión y hemos diseñado las unidades de transmisión para System Audio Saxo 60 desde cero. Hay varios beneficios importantes para estas unidades de disco, pero los producimos para optimizar el sonido.

Las unidades de disco trabajan juntas para reproducir la música, y seleccionamos materiales y tecnologías para hacer que la música parezca viva y auténtica.

Escuchas claramente cada uno de los instrumentos y es fácil disfrutar incluso de los detalles más pequeños del sonido.

System Audio Saxo 60 es el primer altavoz en utilizar tecnología de la exitosa familia System Audio Legend. Es posible que lo escuche en la reproducción de graves extremadamente precisa. Los woofers utilizan membranas extremadamente ligeras que hacen que el altavoz responda con precisión a cualquier fluctuación de la música.

El tweeter utiliza la lente DTX acústica patentada para llenar la habitación con sonido, brindándole una experiencia musical optimizada dondequiera que esté.

Acabados disponibles

Blanco de alto brillo y negro de alto brillo.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse