×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Elac Debut F5.2

Elac Debut F5.2

Altavoces de suelo de 3 vías.

Precio pareja.

Envío gratis

759,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

ELAC Debut F5.2

Altavoces de tipo columna de 2 vías

El corazón de un grandioso sistema de sonido.

Con sus nuevos transductores especiales y un diseño de recinto mejorado, el Debut F5.2 forma la base para un sistema de dos canales de alta calidad o el corazón de una impresionante configuración multicanal. En combinación con un subwoofer ELAC controlado por aplicación, es el componente central de un sistema de rango completo que llena su habitación con un gran sonido a un precio asequible.

Nuevo tweeter con guía de ondas esferoide profunda (también con B/C/F)

El nuevo tweeter de cúpula de seda tiene un marco de tela altamente flexible y ofrece un rango de frecuencia extendido de hasta 35.000 Hz para una reproducción de alta frecuencia aún más natural. La guía de ondas mejora la directividad y elimina los efectos de difracción que son inevitables con las carcasas paralelepipédicas convencionales.

Nuevo woofers con membrana reforzada con tejido de fibra de aramida

La forma revisada del cono reforzado con fibra de aramida tiene mayor rigidez y excelentes propiedades de amortiguación que son muy superiores a las de los conductores de polipropileno o papel. La mayor resistencia, a su vez, permite una mayor flexibilidad de diseño para lograr una respuesta de frecuencia más suave y extendida.

Recintos nuevos con una colocación más fácil

Gracias al refuerzo interno, los estables recintos de MDF con acabado de vinilo ofrecen mayor rigidez y resistencia, lo que reduce significativamente las vibraciones del recinto y las decoloraciones tonales no deseadas. Al colocar los tubos de bass réflex de graves en la parte delantera del estante y del altavoz central, los altavoces también se pueden colocar en estanterías o en la pared sin tener que comprometer la reproducción de graves.

Altavoces centrales optimizados

Reconociendo que en un sistema multicanal la mayoría del sonido proviene del altavoz central, hemos optimizado la sensibilidad y la impedancia para minimizar el requisito de potencia del receptor de AV, maximizando el impacto dinámico de los receptores de menor coste.

Serie Debut 2.0

Todo lo que hacemos es diferente. Pocos altavoces han cosechado tantos elogios de la crítica como la Serie Debut original de ELAC. Establecieron una nueva propuesta de valor, con una calidad de construcción y un rendimiento nunca antes alcanzables a un precio tan asequible. Debut "cambió el juego", y ahora ha vuelto a cambiar con la serie Debut 2.0, prueba de que ELAC no puede dejar las cosas en paz. Rediseñados desde cero, suenan aún más extraordinarios que los altavoces que provocaron la revolución en el sonido de gama alta.

“…muestran el tipo de calidad de sonido que, francamente, asociaría con altavoces que cuestan al menos el doble de su precio inicial de $800.00 por par…”

– HomeTheaterHiFi

TIPO DE ALTAVOZ Altavoces de tipo columna de 3 vías con bass réflex

TIPO DE RECINTO Bass réflex con ranuras acampanadas dobles

MATERIAL DEL RECINTO MDF con clasificación CARB2

TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 25 mm (1") tweeter de cúpula de seda

Medios/graves: 3 x 133 mm (5.25") woofer con cono de fibra de aramida

RESPUESTA DE FRECUENCIA 42 - 35.000 Hz

FRECUENCIAS DE CRUCE 90 Hz / 2.200 Hz

SENSIBILIDAD (2,83V / 1 M) 86 dB

IMPEDANCIA NOMINAL 6 Ω

POTENCIA MÁXIMA DE AMPLIFICACIÓN 140 W

CONEXIONES DE ENTRADA Bicableado de 5 vías personalizado

UBICACIÓN RECOMENDADA En soporte

DIMENSIONES 1016 mm (Alto) x 180 mm (Ancho) x 234 mm (Fondo)

ACABADOS Negro

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse