×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Martin Logan Electromotion ESL C Ex-demo

Martin Logan Electromotion ESL C Ex-demo

Integrada en la versátil serie ElectroMotion (EM) de MartinLogan, la EM-ESL C es una elegante y refinada caja acústica diseñada para reproducir con la máxima transparencia los diálogos y los efectos de ambiente frontales en sistemas de Cine en Casa de alta relación calidad/precio.

Ex-demo. Garasntía oficial

ENVÍO GRATIS

Oferta especial limitada
1.990,00 € (impuestos inc.) 2.790,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Martin Logan Electromotion ESL C Ex-demo

La solución elegida en este caso por el legendario fabricante estadounidense es una potente configuración híbrida que combina nada menos que tres tipos de transductores diferentes desarrollados por la propia MartinLogan.

De este modo, la reproducción de la zona media es confiada a un sistema formado por dos de los emblemáticos transductores electrostáticos curvilíneos CLS XStat de MartinLogan que permiten disponer de un área emisiva total de 740 centímetros cuadrados.

En combinación con el particular perfil de los citados paneles, la EM-ESL C exhibe una dispersión horizontal de 30 grados, lo que facilita su integración en sistemas instalados en salas de grandes dimensiones preservando a la vez la construcción de una escena sonora realista.

De la zona superior del espectro se encarga uno de los innovadores tweeters con diagrama plegado “Folded Motion” de MartinLogan, que gracias a su estructura en forma de acordeón y a su extraordinaria ligereza ofrecen una restitución excepcionalmente ágil, dinámica y detallada de toto tipo de microinformaciones.

La nueva caja acústica central de MartinLogan se completa con dos compactos -134 mm de diámetro- altavoces de graves con cono de aluminio diseñados para realizar grandes desplazamientos.

Montados en una de las tradicionales cámaras no resonantes de MartinLogan en el exclusivo esquema CenterForce de la marca, estos dos woofers permiten a la EM-ESL C reproducir frecuencias de hasta 66 Hz.

El colofón a esta irreprochablemente construida y bellamente terminada caja acústica lo pone un filtro divisor de frecuencias que, como marca la tradición de MartinLogan, está ejecutado con componentes de grado audiófilo especialmente seleccionados que además garantizan la compatibilidad con una amplio abanico de amplificadores: transformadores hechos a medida, bobinas con núcleo de aire, bobinas con laminados de acero de baja resistencia equivalente serie y condensadores de poliéster.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse